Bueno, pues eso, hablemos un rato d cine. Poned lo que os salga de donde os suelan salir estas cosas. Yo me limito a poner algunas de las mejores películas que he visto, poruqe tampoco soy muy entendido en la materia (mi madre dice que sí, por el simple hecho de saberme los nombres de todos los actores y actrices, xD). Conforme avance esto ya discutiremos, jeje.
Para mí la mejor es "El silencio de los corderos", por guión, interpretación y porque es la que más me gustó, y ya está, jeje. Me encantó "Barrio" o "Hable con ella". Otra gran película es "Cadena perpetua" (viviré en Ciguatanejo, un pueblecito de la costa de México, xD). Y la última que ví en el cine (yo solo, jeje), "21 gramos", que no veáis qué coñazo les dí a ZaBíO y AeLy para que fueran a verla, jeje. Es una película de relaciones personales, la recomiendo. Luego también tengo un grato recuerdo de "Sleepers", aunque no sea una película grata, sí dura y cojonuda. De acción me quedaré con "Gladiator", que fui al cine y me quedé impresionado, no esperaba tanto. Y no sé, me dejo un montón, pero ahora mismo no caigo en más, os dejo que podáis decir alguna, jeje.
Ah, el post en cuestión lo he puesto para que conteste JuLieTTe, que sé que le gusta mucho el cine, así que los demás no hace falta que contesteis, que ya ella pondrá todas las películas del mundo, xD. El otro día salió un post sobre filmografía que se basara en igualdades sociales y eso, y ella se quedó con las ganas de extenderse más, así que aquí tienes, señorita "Milano", extiéndete todo lo que quieras, yo siempre te dejaré barra libre, jeje.
Un saludo PEÑA...
Deja que yo apague la luz, tú deja de mirar el reloj.