CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, picando en el enlace que ha puesto Mo me he encontrado con un diálogo de "Un cadáver a los postres" y quería decir que esa es la mejor comedia de la historia del cine! Junto con "Top Secret" y "La vida de Brian", seguda de cerca por "Los caballeros de la mesa cuadrada". Ale :)


Por dios, señorita, se olvida usted de El jovencito frankenstein!! xDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, picando en el enlace que ha puesto Mo me he encontrado con un diálogo de "Un cadáver a los postres" y quería decir que esa es la mejor comedia de la historia del cine! Junto con "Top Secret" y "La vida de Brian", seguda de cerca por "Los caballeros de la mesa cuadrada". Ale :)


Por dios, señorita, se olvida usted de El jovencito frankenstein!! xDD


Ostras, qué fallo! Cierto, cierto, "El jovencito Frankenstein" también es uno de esos clásicos que no se pueden dejar de ver! :P

De la que había oído hablar muy bien y no me gustó nada (bueno, no puedo hablar con mucho conocimiento de causa porque la quité a los 10 minutos :roll: ) es "Sillas de montar calientes". Y me pasó algo parecido el otro día con "El guateque", aunque más o menos me gustó, pero se me hizo un poco lenta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, picando en el enlace que ha puesto Mo me he encontrado con un diálogo de "Un cadáver a los postres" y quería decir que esa es la mejor comedia de la historia del cine! Junto con "Top Secret" y "La vida de Brian", seguda de cerca por "Los caballeros de la mesa cuadrada". Ale :)


Por dios, señorita, se olvida usted de El jovencito frankenstein!! xDD


Ostras, qué fallo! Cierto, cierto, "El jovencito Frankenstein" también es uno de esos clásicos que no se pueden dejar de ver! :P

De la que había oído hablar muy bien y no me gustó nada (bueno, no puedo hablar con mucho conocimiento de causa porque la quité a los 10 minutos :roll: ) es "Sillas de montar calientes". Y me pasó algo parecido el otro día con "El guateque", aunque más o menos me gustó, pero se me hizo un poco lenta.

Aida, creo que eres la segunda persona que conozco que ha visto Un cadaver a los postres. La escena que puse en el otro foro es... xDDDDDD jajaja y no solo esa; tengo la peli en DVD y la habré visto no se cuantas veces y aun me sigo riéndo :D .
El guateque te pareció lenta??? A mi es que me encanta. Está claro que es humor visual y quizá por eso, supongo, te pareció más lenta, pero por poner un ejemplo, la escena del zapato me parece cojonuda xD.
Cual es la de Sillas de montar calientes??.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Asangarcia.

Post by Asangarcia. »

kika wrote:Seguro q se ha hablado ya aki,pero q akabo de ver "Snatch.Cerdos y diamantes" y d verdad q m ha gustado,aunq a veces m perdia(en ciertos momentos creoq iba 1pokillo rapidilla),pero nada q m ha gustado jeje. Jo si sq ademas sale Benicio del Toro (como me enkanta ese hombre).


Buaff, estapelícula es la polla!! Me encanta, es buenísima, cuando el perro se traga la pelota chillona!! jajajaja
Dios, la verdad es que no me esperaba que el marido de Madonnnna hiciera ese tipo de cine, creía que iba a ser un papanatas... aunque a veces la película es un poco Pulp Fiction, no?
De todas formas, hay que verla!

Y Sin City... dios, que buena, peazo de fotografía!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mo wrote:Aida, creo que eres la segunda persona que conozco que ha visto Un cadaver a los postres. La escena que puse en el otro foro es... xDDDDDD jajaja y no solo esa; tengo la peli en DVD y la habré visto no se cuantas veces y aun me sigo riéndo :D .
El guateque te pareció lenta??? A mi es que me encanta. Está claro que es humor visual y quizá por eso, supongo, te pareció más lenta, pero por poner un ejemplo, la escena del zapato me parece cojonuda xD.
Cual es la de Sillas de montar calientes??.


Jejejeje, sí, la escena del zapato está muy bien :lol: La verdad es que la película en sí está chula, pero la vi a eso de las 4 de la mañana después de llegar de marcha y quizás por eso me resultaba difícil mantener la atención (algo así como lo que me pasó, lo he contado mil veces ya :roll:, con "Lost in traslation")

"Sillas de montar calientes" es una peli del año 74 que es o pretende ser una parodia de las típicas películas del oeste. La quité a los 10 minutos, así que a lo mejor es buenísima y no me enteré, así que si la ves y te gusta dímelo y volveré a intentarlo, porfa :)

Hablando de "clásicos", también está "La pequeña tienda de los horrores", pero con eso de ser musical me ralló un poquito...

PD. Edito para decir que me acabo de enterar de que "Sillas de montar calientes" es de Mel Brooks, el mismo de "El jovencito Frankenstein" (antes las había relacionado por pura casualidad :roll: ) y "La loca historia de las galaxias", que tampoco terminó de convencerme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy he visto (al fin!) "Los chicos del coro". Hay algunos aspectos bastante criticables a tener en cuenta (desde mi punto de vista), pero la verdad es que en conjunto me ha gustado bastante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A mi me tustó mucho la de Los chicos del Coro, Aída.
La vi hace algun tiempo, pero guardo buen recuerdo de ella...
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ayer vi Noviembre Dulce con Keanu Reeves y Charlize Theron y tengo ke decir ke a mi me gusto, no se si se ha hablado de esta peli xo es interesante.. ke os parece esta peli? igual es ke taba de bajon y entonces me toco mas la fibra.. a saber ;)

Sobre Snatch.Cerdos y diamantes me parece una pelicula muy currada en la ke ademas tienes ke estar atento a lo ke pasa, a mi me gusto mucho tambien, teneis ke verla los ke aun no la hayais visto!

A mi personalmente Extrañas coincidencias no me llamo demasiado la atencion, no se, igual dependio del dia en ke la vi xo no me gusto demasiado..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ulo

Post by Ulo »

He de confesar, que con mi perreria habitual, no he mirado si esta peli esta o no, pero ¿qué me decis de Dogville?
Creo que es una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo...Dudo mucho que pueda dejar indifernete a nadie.
Por cierto tb vi "Olvidate de mi"...Me sorprendio gratamente, sobre todo, porque el actor principal es Jim Carrey...y tal como me habian dicho...no parece él...ni una sola mueca...
SALUD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ulo wrote:He de confesar, que con mi perreria habitual, no he mirado si esta peli esta o no, pero ¿qué me decis de Dogville?
Creo que es una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo...Dudo mucho que pueda dejar indifernete a nadie.
Por cierto tb vi "Olvidate de mi"...Me sorprendio gratamente, sobre todo, porque el actor principal es Jim Carrey...y tal como me habian dicho...no parece él...ni una sola mueca...
SALUD


alaaaaa jooo, a mi me encantó esa peli mogollon, la de olvidate de mi!!!!Madre mia, esta super chula!!!que rayazos con lo del pelo, pero yo lo pille por eso..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

el otro dia vi en Estudio la de " La lengua de las mariposas", bua me encantó aunque tiene un final demasiado triste, pero la peli me gusto bastante!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Para mi las dos mejores peliculas son:
:arrow: Armagedon
:arrow: El Pianista roman polanski
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

_AZAHARA_ wrote:el otro dia vi en Estudio la de " La lengua de las mariposas", bua me encantó aunque tiene un final demasiado triste, pero la peli me gusto bastante!

pues si, al final si no se te encoje el corazón, te sale una lagrimilla. Muy bonita, si señora
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Mo wrote:Aida, creo que eres la segunda persona que conozco que ha visto Un cadaver a los postres. La escena que puse en el otro foro es... xDDDDDD jajaja y no solo esa; tengo la peli en DVD y la habré visto no se cuantas veces y aun me sigo riéndo :D .


Cuantas veces he podido ver esa pelicula??? Es buenisimaa!! nunca le he visto empezar porque siempre me la he encontrado a mitad en los canales perdidos del plus!! pensé que era la unica que la habia visto.. :roll: :roll:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Ulo

Post by Ulo »

Ayer estuve viendo Ed Wood, soy a la unica persona que le ha defraudado? No consegui acabar de verla...demasiado mediocre...Ke ganas de ver La novia cadaver"
Salud
Post Reply