CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

alguien ha visto big fish!!? la nueva de tim burton!!?
jo esk tengo unas ganaaaaas...y no me la ponen en el cine! el mas cercano es el de badajoz!!
si alguien la ha visto ke diga ke le parece xfisss! :D :lol:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Pues no se si se habra dixo...xo a mi me encanto la de Los amantes del circulo polar.... increible :D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

la de antes soooy yooo!!!!
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Yo creo q la pelicula q mas m ha marcdo es American History X, todo lo que estamos en contra se muestra en esa pelicula, es impresionante, menos mal que hay gente q se reforma como en la pelicula pero es qu hay otros que como no tienen cabeza pues es imposible logicamnt que se reformen.
La de El club de la lucha tambien es buenisima y hasta el final una rallada, yo me puse a verla por culpa de una buena amiga y creia q iba de pegarse hostias solamente pero bueno esta curradisima y m lleve una gran sorpresa.
Y he visto por ahi alguen que decia q le molaba La gran evasion, pues claro es u peliculon y para la gente q le mola el futbol pues esta muy guapa, la vi cuando era un enano con mi abuelo y m molo muxo
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Rojitas wrote:Y la última que he visto es "Big Fish", y la verdad es que la recomiendo a todo el mundo, me parece una película original, dinámica y con muy buenas interpretaciones, que aunque es bastante fantástica se hace creíble. Me encantó.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, ayer fui a ver "La Pasión de Cristo" del Mel Gibson.
No voy a entrar en si es antisemita o no (q creo q lo es)..pero lo q si puedo decir es q m parecio violencia gratuita y además de pésimo gusto.

Espero q vayais a verla, y asi podremos contrastar las opiniones, porq yo lo estoy flipando aún.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Puf ,pues yo me la baje, xo al previsualizarla la 1 imagen q vi fue una de mucho dolor y mucha sangre ,y a mi esas cosas no me gustan ademas ,x haber ido toda mi vida a un colegio de monjas me han exo xuparme las pelis q son exactamente iguales a esa .Y realemente xa ver la vida de un revolucionario que han exo cn su imagen lo q les a dado la gana cm q paso;perfiero ver la vida de bryan
besoss
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La vida de Bryan es la mejor peli q se ha hecho del tiempo de Jesús. Es la ostia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

es cierto q en la pelicula de la pasion de cristo es subtitulada?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Si. está subtitulada xq está en latín y arameo. dicen q es para adentrar más al espectador.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joe, anda q no se tiene q ser pesao la peli ni ná no???? weno creo q de toas formas el miercoles ire a verla
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno yo no voy ha hablar la pasion de cristo sobre pq no me interesa lo mas minimo el simple hecho de que Monica Belluci haga de "maria" ya da muchas pistas de lo que va a ser la pelicula. Por cierto mirar irreversible de la Belluci tb esta muy bien y es muy muy muy fuerte. De lo que venia yo hablar es de las dos ultimas peliculas que me han parecido destacables, son amores perros que mas de uno ya la destaco, a mi me paarecio bestial la pelicula, y unas historias muy muy crueles, y la otra es el manual del anarquista que esta muy muy bien porque acabas con un sabor de boca muy bueno royo que te han conmtado como una fabula, pero de la vida real, a mi me gusto mucho, ademas de dar una vision mas realista en algunos aspectos, en otros se les va la pinza, de lo que es o de como se comporta un anarquista y aleja o por lo menos lo intenta el quitar la imagen de vandalo, irrespestuoso, que se pega con todos y por todo. a mi me gusto mucho. bueno volvere a este foro cuando vea alguna que otra que me parezca interesante, tengo en "agenda" ver belleza robada, el juego de ripley y planta 4º si alguien ha visto alguna de ellas, puede dar su veredicto aunque ya he leido que planta 4º esta bien.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

planta 4ª me encantó, es muy humana, muy real... bua, q voy a decir, q acabe llorando y to!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

A mi me encanta el genero español y me gustaron mucho la de " el tiempo de la felicidad " que salen maria adanez, veronica forque y antonio resines, es la leche esa peli y la de tiempos de azucar, como dijo Angela Transfer, es preciosa, muy bonita y emotiva, a mi me encanto...y no se...alguien a visto La mala educacion??? es para saber que tal esta. Besossss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

a todo esto, sobre la pasion de cristo...me habian comentado que es muy muy fuerte y que ha habido gente en estados unidos que salio muy mal del cine....alguien la ha visto?? dar opiniones please.hombre a mi personalmente....no me gusta nada nada puesto que refleja mucho dolor y agonia.
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Post Reply