CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

aely wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo en la única pelicula en la que me he levantao de la butaca, he ido a hacer el pitillo y he vuelto


A mi me paso eso en el Señor de los Anillos, pero es que era muy larga joder. Pero bueno por lo menos esta era buena, ahora ya no se puede ni salir a fumal en el cine. :cry: :cry: :cry:


yo del señor de los anillos aún tengo por ver la 3a, pero es que me da pereza... Es una de esas peliculas que están bien, tienen su filillo pero es tan larga que es eso... da pereza

en cuanto a la pelicula que ha nombrao Ayla, pues no me suena de ná... Yo hace muchisimos años que no voy con mis padres al cine y, según como te lo mires, mejor... pq fijo que iba a escoger mi padre y hay días que se mira cada cosa que pienso: uf!!! pirate pronto! pirate ya! no vaya a ser que eso sea contagioso!!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

yo me he leido los libros del señor de los anillos, y las peliculas son una mierda (en comparacion) y lo q mas me jode es q ponen a Gimli (es un enano q lleva un hacha) como si fuera gilipollas
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

no quiero ser como tú wrote: ponen a Gimli (es un enano q lleva un hacha) como si fuera gilipollas


No puedes poner a un enano con hacha como un gilipollas que como se entere....

(hasta aquí la parida de hoy)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pues acabo de llegar de ver Casanova! y no sé si la habrá visto alguien, pero a mi me ha encantado! (aunque debeis saber que yo con el cine no soy muy exigente...) pero me ha gustado la trama, los personajes (cosa aparte es que estuviera Heath Ledger...que a nadie le amarga un dulce 8) )... bueno, que para pasar un rato y echarte unas risas, está mu bien :D

pd: ya sabeis que yo para la crítica no sirvo... se siente :roll:
... :roll:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Botas&Kadenas wrote:yo en la única pelicula en la que me he levantao de la butaca, he ido a hacer el pitillo y he vuelto (es que era muy pero que muy mala.... ufff!!!) fue con la de "La Casa de los Mil Cadaveres", no se si alguien la habrá visto... sino, resumo: es la versión cutre y paranoica de la matanza de texas

si es que no hay ná como la original!!!


1º no es cutre
2º no es paranoica
3º es un homenaje que hace rob zombie a las peliculas de serie b
4º dentro de su genero es una buena pelicula, incluso muy buena
5º si pides manzanas al limonero seguramente no te guste....
6º la banda sonora es genial
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

la de brokeback mountain es un peñazo q t cagas, vaya mierda d pelicula..
llego a pagar x eso y quemo el cine
Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

El otro dia vi Good Bye Lennin, pero me dormi, si alguien la vio, me podeis decir como acaba...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio: en qué te basas??? me parece increíble que afirmes categóricamente que "vaya mierda", di que no te gusta, no que sea una mierda.... todo el mundo que conozco personalmente y la ha visto ha salido como mínimo bastante contento... y no digo que a tí tenga que parecerte lo mismo, pero me gustaría saber al menos las razones, (y de paso tu película preferida, para hacerme una idea)... en fin, q di razones concretas de por qué opinas eso...

y babilonia: a mí me encantó esa peli... te recomiendo q la veas otra vez pq así contado no tiene gracia :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lógicamente cuando digo q es un peñazo o q es una mierda, es a mi modo d ver, no hace falta q empiece todos los mensajes con "en mi opinión" o "para mi", esta claro q lo q ecribo es siempre lo q pienso yo, los demás q piensen lo q quieran..
la pelicula? pues habrá gente a la q le haya gustado, pero me parece raro q alguien q busque exclusivamente entretenimiento en el cine, pasar un buen rato, como es mi caso, haya salido contento.. para mi es un tocho, además de muy lenta. q el tema esta d moda y ha dado mucho q hablar? bien, pero la pelicula no m ha gustado..
tmb puede deberse a q como le han dado tanto bombo, m hubiese creado unas espectativas q desdeluego la pelicula no ha alcanzado, similar a Requiem por un sueño, q la gente m hablo muy bien d ella y luego no resultó como m habian dicho, no fue mala, pero como m habian dicho q era tan buena, m esperaba una obra maestra.
a mi m gusta pulp fiction x ejemplo, el precio del poder, me gustan comedias como los padres de el/ella..
el otro dia vi esa de fausto 5.0 q recomendaron x aqui, y m pareció otra basura.
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mis amigas la de mountain esa tampoco les gustó, decían que era muy lenta y no sé qué, salieron bastante decepcionedas.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues no estaría de mas... no se, igual es problema mío, porque odio las críticas destructivas (vamos, q es muy facil estar sentado en un sofá y decir que tal película es una mierda sin aportar nada más ni buscar razones ni nada, pero allá cada cual...)...
A mí lo que me parece muy diferente a mi forma de pensar es "buscar entretenimiento en el cine" y punto, es como decir que escucho música sólo para no escuchar el silencio... a mí me gustan las películas que me aporten cosas, que me hagan pensar, que me impacten, que me hagan replantearme las cosas, que me emocionen... igual por eso odio las pelis de vin diesel (para mí uno de los peores actores del mundo XD) y similares con explosiones, motos, coches, peleas y demás, pero amos, que yo no las vea no quiere decir que opine que son lo peor, simplemente no entran en mis gustos... y las comedias no es que no me gusten, las veo y me río un rato, pero como ya he dicho antes mis preferencias en cuanto a eso, no suelen aportarme mucho, ni hacerme pensar, ni nada, por eso hay pocas comedias que pueda decir que están entre mis películas preferidas (excepto "entre copas" por ejemplo, ya lo he dicho alguna vez, pero no es una comedia típica...) y por supuesto, para mí son incomparables "Brokeback mountain" y "los padres de él" y similares, porque la primera me llena a niveles que las otras no podrían ni acercarse...
Por otra parte lo de lenta y no lenta... para mí lenta es una película que "aburre" por decirlo de alguna manera, y nunca definiría Brokeback mountain así porque estuve todo el tiempo con toda mi atención en la pantalla, se me hizo cortísima y tranquilamente podría haber durado 40 minutos más... Sé que no tiene un ritmo vertiginoso como King Kong, por ejemplo, pero es que eso es difícil (e inutil) de conseguir para el género, el ritmo que tiene a mí me parece totalmente acorde con el argumento, que es lo que importa al fin y al cabo...
Y bueno, no voy a decir más porque ya hablé en su momento sobre ella, aclaro por si no ha quedado suficientemente claro que lo que me ha molestado no es la opinión de la peli en sí, que para gustos los colores, sino la forma ofensiva de referirse a ella....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

babilonia wrote:El otro dia vi Good Bye Lennin, pero me dormi, si alguien la vio, me podeis decir como acaba...

amo esa peli y te digo lo mismo q dijo Ayla,vela xk sino no tiene gracia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

habeis visto la ultima de lars von trier?he leido q tiene mu buena critica, q os ha parecido?me la recomendais?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maripertxenta wrote:habeis visto la ultima de lars von trier?he leido q tiene mu buena critica, q os ha parecido?me la recomendais?


Yo también quiero verlaaaaa!!! :P Aunque, si no me equivoco, creo que dijeron por aquí que no era nada del otro mundo si ya has visto "Dogville", que no sorprende y que la actriz no es tan buena como la Kidman. Aún así, creo que dijeron que estaba muy bien (la peli, no la actriz, aunque supongo que también)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ulo wrote:Bueno, pues aki van un par de pelis mas:

Manderlay...Una pelicula muy buena con un solo fallo...No sorprende...Si ya has visto dogville, esta pierde esa capacidad que tenia para sorprender...Pero aun asi completamente srecomendable...
Trata temas como el racismo o la democracia...El final es genial...
Por cierto, la nueva Grace, no lo hace mal, pero prefiero mucho mas a Nicole Kidman.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply