CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tuttimind wrote: poseidon: bueno, está pasable, pero me parece una copia barata de titanic, tema que ya aburre bastante, despues de la vara que dieron cuando salió titanic... :?
Perdón por la intrusión, es que ya he visto muchíiiiiiiiiisimos comentarios similares..... Que quede claro que no es una copia de Titanic, (más quisiera titanic...) es una versión de una peli de los 70, La aventura del poseidón, que por lo que veo no ha visto mucha gente por aquí, y que recomiendo bastante, tiene unos efectos increíbles teniendo en cuenta la época en que fue hecha... y muy buenas actuaciones, entre otros del mítico Gene Hackman (el jovencito frankestein, bonnie&clyde...), además de una trama intensa, que no decae en ningún momento....


Sil: yo he tenido unos días argentinos totales, jejeje.... Diego Peretti... ays, le ailoviu, lo que me pude reir con "no sos vos, soy yo" tengo ganas de volver a verla y todo ^^

Ulo: Ya ví tu puntuación de la peli cuando voté :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ahora que Ayla saca el tema de los efectos especiales.... no os parece que últimamente gran parte de peliculas se centran más en los efectos que en lo que es la trama de la pelicula?? No voy a juzgar a Poseidón, porque ni la he visto... pero si que me encuentro con montón de peliculas en las cuales meten tantos efectos especiales que aburren...

por otra parte, el otro día fui a ver Garfield 2, está bastante bien para pasar el rato, en la línea de la primera... así que a quien le gustó la primera se la recomiendo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:Sil: yo he tenido unos días argentinos totales, jejeje.... Diego Peretti... ays, le ailoviu, lo que me pude reir con "no sos vos, soy yo" tengo ganas de volver a verla y todo ^^
Yo "No sos vos, soy yo" la habré visto ya por lo menos 8 veces..xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la de No sos vos, Soy Yo está muy bien, no he llegado a verla 8 veces pero disfruté viendola. Lo mejor: lo del perro chiquito, jejejejejeje ! No explico más por si la gente va a verla...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo acabo de ver:

Garfield 2 y la verdad esta mejor la primera.

Super Nacho una puta mierda.

Devuelveme mi suerte es una mariconada de peli, pero es entretenida.

Caverrrrnicola aburrida.

El retornos de los yamakasi un rollo de peli.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo la de no sos vos, soy yo, quiero verla, pero..atencion!pregunta! xD, es de llorar?
Avisadme si es de llorar eh, que yo soy muy floja...

y aparte..decidme pelis de llorar, tengo mucho mono de pelis de llorar, de esas de "buaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaah"(llanto, si, esto es un llanto desconsolador), de esas que me de la ploraera de la vida como me dio con los amantes del circulo polar, o noviembre..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Yo la de no sos vos, soy yo, quiero verla, pero..atencion!pregunta! xD, es de llorar?
Avisadme si es de llorar eh, que yo soy muy floja...

y aparte..decidme pelis de llorar, tengo mucho mono de pelis de llorar, de esas de "buaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaah"(llanto, si, esto es un llanto desconsolador), de esas que me de la ploraera de la vida como me dio con los amantes del circulo polar, o noviembre..
Ná, "No sos vos, soy yo" no es de llorar, aunque todo depende de lo que hayas vivido...porque puede tocarte la fibra, yo cuando le conté a mi madre una conversación que hay al final de la peli se puso a llorar, solo con contársela, y luego cuando la vio yaaaa...buff, pero buen, no es de llorar..xD
Image

MaRuJoNa #58)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Angela_transfer wrote:Yo la de no sos vos, soy yo, quiero verla, pero..atencion!pregunta! xD, es de llorar?
Avisadme si es de llorar eh, que yo soy muy floja...

y aparte..decidme pelis de llorar, tengo mucho mono de pelis de llorar, de esas de "buaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaah"(llanto, si, esto es un llanto desconsolador), de esas que me de la ploraera de la vida como me dio con los amantes del circulo polar, o noviembre..
''la joya de la familia''
Es una de la últimas que he visto... aunque también soy de lágrima fácil
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Angela_transfer wrote:Yo la de no sos vos, soy yo, quiero verla, pero..atencion!pregunta! xD, es de llorar?
Avisadme si es de llorar eh, que yo soy muy floja...
uhm... yo no la catalogaria como "de llorar", si que hay trozos un poco tristes, pero tratan el tema con un tinte bastante humorístico. Si, habla de la soledad, de cuando tu pareja te deja y tal... pero todo con cierto humor
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

joerrrr yo venia a ka a hablar d una peli pesima k vi...y se me ha ido el nombre :lol: .....guenooo...kuando me akuerde les dire----
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Alatriste YAAA!!!! :D :D :D
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ver que tal está la de Alatriste...
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Quien wrote:He visto la de La Familia, que no me sonaba de nada y nombrasteis alguien por aquí. Joder que peli mas surrealista. Me ha gustao bastante...es muy entretenida.
A mí se me acaba de bajar ^^ A ver si la veo en breves.
Podeis poner el enlace a la peli...? me habeis metido el gusanillo... :oops:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Quien wrote:He visto la de La Familia, que no me sonaba de nada y nombrasteis alguien por aquí. Joder que peli mas surrealista. Me ha gustao bastante...es muy entretenida.
A mí se me acaba de bajar ^^ A ver si la veo en breves.
Podeis poner el enlace a la peli...? me habeis metido el gusanillo... :oops:
Archivo: Familia.(de.fernando.leon.)CVCD.dvdrip.by.Libanero.mpg
Tamaño: 797.260 KB (778 MB)

Esos datos son de un enlace bueno de la película.


Un saludo PEÑA...
zab

Post by zab »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: A mí se me acaba de bajar ^^ A ver si la veo en breves.
Podeis poner el enlace a la peli...? me habeis metido el gusanillo... :oops:
ed2k://|file|Familia.(de.fernando.leon)CVCD.dvdrip.by.Libanero.mpg|816393312|0D0F9D3D880B6244AAA1E00DB1EB59E0|/

y asín pa los más vagos, los de copiar y pegar de toda la vida de dios
Post Reply