CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Alguien sabe cuándo sale la de El perfume? :$
Es que en círculo de lectores hay no-sé-qué de un preestreno, así que deduzco que la tienen que estrenar :roll: xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cuándo sale la de El perfume? :$
Es que en círculo de lectores hay no-sé-qué de un preestreno, así que deduzco que la tienen que estrenar :roll: xD


El Gúguel me ha dicho que mire una güeb de frikis que dice que la peli se estrena el 24 de noviembre. Así que, como bien deduces, se tiene que estrenar, lo que pasa es que aun quedan tres meses xD

La página en cuestión es esta

nota informativa: si la peli a la que te refieres no es esa se aceptan collejas por listo xD
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cuándo sale la de El perfume? :$
Es que en círculo de lectores hay no-sé-qué de un preestreno, así que deduzco que la tienen que estrenar :roll: xD




Yo también he leido algo en el círculo... tengo muchas ganas, haber... :roll:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Zabío wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cuándo sale la de El perfume? :$
Es que en círculo de lectores hay no-sé-qué de un preestreno, así que deduzco que la tienen que estrenar :roll: xD


El Gúguel me ha dicho que mire una güeb de frikis que dice que la peli se estrena el 24 de noviembre. Así que, como bien deduces, se tiene que estrenar, lo que pasa es que aun quedan tres meses xD

La página en cuestión es esta

nota informativa: si la peli a la que te refieres no es esa se aceptan collejas por listo xD

Ostia... Sí es estaaaaa :D :D gracias ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Alguien sabe algun elink para descargarme beetle juice??????
y ya puestos a pedir que sea .mpg... :roll: :D
gracias!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Yo vengo a decir que el otro día fui a ver Piratas del Caribe y que sí, Depp perfecto, oye, un 10 de hombre; pero lo que viene siendo la peli en sí a mí me aburrió un poco, es decir, está entretenida y tal, pero hubo partes que se me hicieron pesadicas... Y bueno, esta tarde me voy a ver a mi Viggo Mortensen en Alatriste, que lo llevo deseando desde hace un año (mira que ir a apuntarme al casting de extras de la peli solo pa verle de cerca, oye...) así que ya os contaré... :D :D :wink:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oye bonicos
apunto las pelis
muchas gracias
PEro resulta que estaba estudiando y me he bajado al callejon a desahogarme un rato charrando
Y estabamos kañi, paula y yo, las tres, ahi, con todo nuestro buen rollo, planificando nuestro proximo viajecito...
y hemos empezado a hablar de pelis rollo, deentro del laberinto, el cristal oscuro, la historia interminable..es decir, del mejor cine del mundo 8) y nos hemos acordado de una peli de brujas, que estaban en una convencion de un hotel..y pillan a los nanos espiandolas y los convierten en raton..
diosssssssssssssssssssssssssss
COMO SE LLAMABA ESA PELICULA????????????????????????????????????
AMABAAAAAA ESA PELICULA CON TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Las brujas de eastwick?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:oye bonicos
apunto las pelis
muchas gracias
PEro resulta que estaba estudiando y me he bajado al callejon a desahogarme un rato charrando
Y estabamos kañi, paula y yo, las tres, ahi, con todo nuestro buen rollo, planificando nuestro proximo viajecito...
y hemos empezado a hablar de pelis rollo, deentro del laberinto, el cristal oscuro, la historia interminable..es decir, del mejor cine del mundo 8) y nos hemos acordado de una peli de brujas, que estaban en una convencion de un hotel..y pillan a los nanos espiandolas y los convierten en raton..
diosssssssssssssssssssssssssss
COMO SE LLAMABA ESA PELICULA????????????????????????????????????
AMABAAAAAA ESA PELICULA CON TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!! :cry:


Se llama Brujas, está basada en un libro de Roal Dahl
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:
Zabío wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cuándo sale la de El perfume? :$
Es que en círculo de lectores hay no-sé-qué de un preestreno, así que deduzco que la tienen que estrenar :roll: xD


El Gúguel me ha dicho que mire una güeb de frikis que dice que la peli se estrena el 24 de noviembre. Así que, como bien deduces, se tiene que estrenar, lo que pasa es que aun quedan tres meses xD

La página en cuestión es esta

nota informativa: si la peli a la que te refieres no es esa se aceptan collejas por listo xD

Ostia... Sí es estaaaaa :D :D gracias ^^


Ostias!! No me digais que van a sacar un peli de El Perfume!! Que guay!!!
Me acabé el libro no hace mucho, y me encantó...!

pd: que gran aportación... :?
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote:oye bonicos
apunto las pelis
muchas gracias
PEro resulta que estaba estudiando y me he bajado al callejon a desahogarme un rato charrando
Y estabamos kañi, paula y yo, las tres, ahi, con todo nuestro buen rollo, planificando nuestro proximo viajecito...
y hemos empezado a hablar de pelis rollo, deentro del laberinto, el cristal oscuro, la historia interminable..es decir, del mejor cine del mundo 8) y nos hemos acordado de una peli de brujas, que estaban en una convencion de un hotel..y pillan a los nanos espiandolas y los convierten en raton..
diosssssssssssssssssssssssssss
COMO SE LLAMABA ESA PELICULA????????????????????????????????????
AMABAAAAAA ESA PELICULA CON TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!! :cry:


Se llama Brujas, está basada en un libro de Roal Dahl


Lo acabo de buscar en interneeeeeet
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
pero por que no salen imagenes?? :cry: :cry:
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, infinitos millones de gracias
que me emociono y todo :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Ayer vi Alatriste, es oir hablar a Vigo y adios pelicula, el vestuario y demás super lograo, pero joé, no me gusto la peli, me parecio muy lenta, tan lenta que creo que hubo una vez que me dormi.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

katiabedo wrote:Ayer vi Alatriste, es oir hablar a Vigo y adios pelicula, el vestuario y demás super lograo, pero joé, no me gusto la peli, me parecio muy lenta, tan lenta que creo que hubo una vez que me dormi.


coincido. la voz de viggo (le podia haber doblado el mismo k n el señor de los anillos) y l papel de blanca portillo arruinan una pelicula k tnia con muxas posibilidades (el libro es muy bueno)
muy mal la direccion y el guion, se ubieran necesitado mas peliculas para contar esta historia, y ay momentos en los k t sientes perdido si no as leido el libro
pro tambien ay cosas positivas, la actuacion de viggo (k no la voz), echanove, elena anaya y noriega d lo mjorcito junto cn la ambientacion y la fotografia.

no es mala, pero esta muy por debajo de las espectativas
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pues a ver, me voy a sumar a las críticas de la peli, Alatriste: a mí, para empezar, Viggo Mortensen me gustó mucho, voz incluída: rara de la leche queda, pero me encantó. Después, yo a Noriega es que no le soporto, y me parece uno de los peores actores que tiene el cine español, y ayer viendo la peli, me lo volvió a parecer. Lo mismo me pasa con Ariadna Gil, que parece que no tiene sangre en las venas. Elena Anaya y Pilar López de Ayala... peor la primera que la segunda en mi opinión, pero tampoco me gustaron ninguna. Unax Ugalde bien, al igual que Javier Cámara. No me gustó que el papel del presidente del Triunal fuera Blanca Portillo, no me moló nada cómo lo ha hecho. El resto de actores, en la peli aparece todo cristo, algunos muy buenos, como Echanove. La historia me pareció que estaba bien adaptada, el principio me desilusionó un poco, pero luego mejoró mucho. La fotografía perfecta, y la ambientación muy buena. Ahora bien, hay que reconocer que podría haber quedado mucho mejor. Ahí queda mi opinión.
:wink:

Por cierto, el actor que hace de rey me pareció clavao a los cuadros de Velázquez... jajaja. Y dos cositas más: qué mayor está el niño de "La mala educación" (y que guapo va a ser de mayor), y qué buena actuando la niña que hace de Angélica de Alquézar de peque. Hale, na más. :)
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

**MoNiCa** wrote:
Por cierto, el actor que hace de rey me pareció clavao a los cuadros de Velázquez... jajaja. Y dos cositas más: qué mayor está el niño de "La mala educación" (y que guapo va a ser de mayor), y qué buena actuando la niña que hace de Angélica de Alquézar de peque. Hale, na más. :)


En eso te doy la razón.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply