CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

y en *mpeg tambien no?? al menos a mi me suena algo asi vaya
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote:
lunacreciente16 wrote:alguien me podría decir en que formato se pueden bajar películas de Internet??. Me explico: para bajar música...en mp3 pero para las pelis no se que tipo de archivo debe ser. Gracias :lol:


Los formatos más comunes son:
* Avi
* Mpg
* Rm
* Wmw

Yo te recomiendo que te las bajes en cualquiera de los dos primeros Avi o Mpg (yo normalmente uso Avi). Aparte de bajartelas en alguno de estos formatos necesitas un programa (codecs) para poder verlas, ya sea porque no tengas el codec para ese formato ya sea porque tu codec sea antiguo.

Con este pack de codecs vas a ver casi todas las peliculas que te bajes (al menos durante un tiempo):
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias, guapo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

tuttimind wrote:y en *mpeg tambien no?? al menos a mi me suena algo asi vaya


MPEG Y MPG es lo mismo. MPEG son las siglas al completo del formato y MPG el nombre de la extension de los archivos de dicho formato, porque la extensión de los archivos solo puede contener tres letras.

PD. De nada LunaCreciente, pa eso estamos :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Skamotxao wrote:las pelis k me pillo van en formato dvdrip, puede ser no??? se ven todas al pelo, muxisima calida de imagen y sonido, y suelen ocupar alrededor de 700Mb, claro k son peliculas k ya han salido en dvd y to, k no son estrenos k llevan 4 dias en cartelera.....





Salud


DVDrip quiere decir que esta ripeá de un DVD. Pero tiene que tener algun formato (DVDrip no es ningun formato).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

La de piratas del caribe segunda parte,es un tanto aburrida,ni punto mde comparación con la primera :(
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

El otro día vi (por fin) Melissa P. (Acordándome un montón de Tai :wink: ) y aunque le ví algunas cosas "malillas", me gustó un montón, me dió mucho que pensar.
... :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

bueno.. ya se que hace mucho que no aparezco por estos laos del mundo
pero me apetecia pasarme a recomendaros una peli que vi hace poco y me gustó bastante

TU VIDA EN 65''


Pasen un buen fin de semana
Saludos a tos ;)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Vita Corleone
Posts: 9
Joined: 04 Sep 2006, 21:42
Location: Asturias

Post by Vita Corleone »

Yo m kedo con un clásico como es EL PADRINO (cualkiera d las tres)
Marlon Brando inmjorable y q dcir q Al Pacino...
La vida eterna sólo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer vi "La Comunidad", de Alex de la Iglesia y con Carmen Maura como prota, y me gustó bastante, recomendable para los aficionados a Hitchcock porque toda la película bebe del gran Alfred.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Piratas del Caribe tenía un aire a Monkey Island.

Piratas del Caribe 2 ES Monkey Island. Descarao' (y sí, me gustó ^^ quizá sea por eso, onq podían haber elegido otro Guybrush Threepwood la verda ¬¬' Odio a Orlando Bloom ¬¬)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Yo vi el otro dia Alatriste y no veas como me dolió el dinero perdido :x , Viggo Mortensen no se si es que habla así o lo hace, pero parece que tiene un calcetin metido en la boca y no se le entiende, la pelicula va dando saltos sin ningun hilo conductor... en fin, no me gustó, y encima es interminable
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ayer vi "EL INTRUSO"...NOlA REKOMIENDO!!!!....PESIMA!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Rojitas wrote:Ayer vi "La Comunidad", de Alex de la Iglesia y con Carmen Maura como prota, y me gustó bastante, recomendable para los aficionados a Hitchcock porque toda la película bebe del gran Alfred.


Simplemente genial...si señor ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Hyobe wrote:Yo vi el otro dia Alatriste y no veas como me dolió el dinero perdido :x , Viggo Mortensen no se si es que habla así o lo hace, pero parece que tiene un calcetin metido en la boca y no se le entiende, la pelicula va dando saltos sin ningun hilo conductor... en fin, no me gustó, y encima es interminable


Habla asi...Lo ke pasa es ke realmente él tiene acento argentino, e intenta darle el acento español, y esa es la mejor forma ke tiene...Recuerdo ke una vez conoci a una argentina, e imitaba a los españoles poniendo la misma voz grave ke pone Viggo...

En cuanto a la peli...a mi tp me parecio tan horrible...simplemente encuentras lo ke buscas...una superproduccion de peli de aventuras...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:53, edited 1 time in total.
Post Reply