CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JuLiEtTE_87 wrote:
{dml} wrote: COMANDO ANTIFUGA!! 8)
Demel tú me has enseñao esto a mí? :roll: porque el caso es que yo también lo digo eh? pero lo digo estilo "equipo actimeeel" cruzando los brazos y todo xD
Pueees...No sé, es posible :roll: No conozco lo de "equipo actimeel" eso, pero yo lo hago poniendo el puño en la cabeza y mucho enfásis xD
Greeble wrote:Ayer empecé a ver la peli de padre de familia, bueno en ingles...
el caso que hasta donde llegué a verla hay unas escenas que yo ya las he visto en capítulos :?
en realidad no sé qué quiero preguntar jajaj, bueno si alguien la ha visto y se ha fijado en esto también..
Yo, pero no me acuerdo :? (de nada xD). La volveré a ver...algún día :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

cabezaabajo wrote:
Rojitas wrote:Azuloscurocasinegro: Está bien, con toques buenos aunque bastante previsible. Aceptable.
Por favor, ¿puedes pasarme el enlace de esta peli? (...)
Ya se bajó, y ya la vi... mare mía, que decepción :( No pasa de eso, de aceptable. No sé por qué yo me la imaginaba mucho (mucho) mejor.
Image

...y al final
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues yo que tengo 11 pelis actualmente en el cine que me interesan ver....y sin tiempo pa todas claro.

Este finde vi Infiltrados y es sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida. Hacía mucho y repito, mucho tiempo (quizá cuando vi Charlie y la fábrica de chocolate) que no salía del cine con la satisfacción de haber visto una buena película.

En cambio la semana pasada vi Gal y me pareció una mierda todo (vaya doblaje cutre, es q se notaba mucho!) menos Moyá que imita la voz de Amedo a la perefección. Y esta vez salí del cine arrepintiendome de haberle regalado 5€ al señor Miralles.

Esta semana toca "El ilusionista" y tengo ya unas ganas de verla....me encanta Edward Norton y el tema parece que también es interesante. Como he leído hoy en la luna de Metrópoli: "el amor es la más poderosa de las magias.... "

(qué cursi, dios! :roll: ). Ah! si alguien la ha visto que comente algo de ella!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

neskatxa wrote: Esta semana toca "El ilusionista"
bastante aconsejable.. a mi me gustó mucho..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Este fin de semana he visto Palindromos (en VOS vía eMule, creo que alguien la recomendó por aquí), que me ha gustado bastante en general, me ha parecido bastante original.

Y ayer vi en el cine Borat y también me gustó, una gran dosis de humor absurdo salpicado con algo de crítica social, muy divertida.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

solo vengo a decir que el Media Markt estan vendiendo DVD´s decentes por 5,90 euros

títulos como:

Los chicos del barrio
Trainspotting
Asesinos natos
Ciudad de Dios
Snatch, cerdos y diamantes

y más

pues eso
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Venía a decir que esta noche a las 22.40 en la 2 echan "Bombon el perro", peli argentina de la que ya hablé en su día, en la línea de "historias mínimas", la mayoría de personajes no son actores y nunca han hecho una peli, etc.... es muy linda ^^ si alguien no la ha visto, es una buena oportunidad para ello
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

estee "gracias por fumar" , la vi esta mañana y me parecio bastante decente
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Hace poco ke fui a ver Infiltrados, me gusto bastante, creo ke tanto la historia como los personajes estan muy bien elegidos, la historia no es complicada y la sigues en todo momento creo yo, y los personajes estan bien caracterizados, no se hace pesada, para mi recomendable :D
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rojitas wrote:Este fin de semana he visto Palindromos (en VOS vía eMule, creo que alguien la recomendó por aquí), que me ha gustado bastante en general, me ha parecido bastante original.
Fui yop. Es una especie de segunda parte de Bienvenidos a la casa de muñecas, aunque vistas al revés no sé si tendrá gracia xD pero esta otra es igualmente recomendable. Gana puntos respecto a Palíndromos por ser la primera y por lo tanto, supuestamente, la "original" de verdad...Aunque los pierde por el tema de las diferentes actrices representando el mismo papel.
También esta en VOS en el eMule :wink:

Me pica la curiosidad con Borat a mi...Pero hay que tener prioridades, y la mía ahora mismo es Trastorno :D :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

{dml} wrote:Pero hay que tener prioridades, y la mía ahora mismo es Trastorno :D :D :D :D
Alaa ke casualidad! llevo tol dia con el titulo de esta peli, ke aun no he visto obviamente pero kiero ver prontito, en la punta de la lengua! espero ke no decepcione
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:07, edited 1 time in total.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

:roll: :arrow:
Last edited by JuLieTTe on 22 Nov 2006, 19:59, edited 1 time in total.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Eiiiiiiiiii, madre de Diox, tengo un lio del copote, pero un minutín....:

DML y NORA, jeje, LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Conseguí encontrar Fücking Ämäl por el Emule, no sé cómo, pero hay la tengo bajándose.
En realidad, no sé si vengo a daros las gracias o a mataros, por recomendar tan fervientemente a este buen hombre, me refiero, para los que no sepan de qué hablo, a Lukas, Lukas Moodysson. ¿sabéis? yo vivía tranquila, sin excesivos golpes de realidad, nada más que la cotidiana, a la que una acaba acostumbrándose,y llegais vosotras hablando de las pelis del tipo este. Yo en mi incultura, pues no tenía ni warra de quién era, pero como la inquietud por saber, la curiosidad, y la confianza que tengo en vuestro criterio, es enorme, me hacen bajarme algo de él.

Bien, empecé, por la que primero se me bajó, "Juntos". No puedo decir más que me encantó. Como me gustaría haberle plantao la peli a más de uno con doble moral, de esa que se lleva ahora, soy un jipi, no necesito de nada, cultivo mis hortalizas, y no mato animales pa comer, porque está de moda ser ecologista. Pero, cada vez que voy al banco papá me ha ingresado la paga del mes, me puedo pagar las raves, las drogas, y encima puedo invitar a todos mis amigos jipis a comer, eso sí, zanahorias y pepinos, que soy super vegetariano.

El domingo me bajó "Lilja 4-ever". ¿Yo que iba a saber?. Después de la otra, pensaba que toda su producción eran de ese pelo. SPoiLER:No sé si tenía yo más ganas que la chica en suicidarme.. Han pasado 3 días, y todavía cuando la recuerdo no paro de llorar. Al terminar de verla me entró un sofocón de tres pares,me impresionó demasiado. Era como ver un documental de los niños esos que viven en el metro de Moscú abandonados, colgados del pegamento y prostituyéndose para conseguir más pegamento. IMPRESIONATE.

Ahora tengo miedo de ver la otra....pero en el fondo, me encanta que todavía el cine me sorprenda.

AUPA el CINE DE AUTOR, y por supuesto me uno a la recomendación

BESOS
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Eärendil wrote:
{dml} wrote:Pero hay que tener prioridades, y la mía ahora mismo es Trastorno :D :D :D :D
Alaa ke casualidad! llevo tol dia con el titulo de esta peli, ke aun no he visto obviamente pero kiero ver prontito, en la punta de la lengua! espero ke no decepcione
Eeees que he visto una escena q sale la pequeña Najwa embarazada y esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan wapa ^^ ais


Rak...tirón de orejas xD Lilja tenía que ser la última que vieras!!! Jajajaja, veinte pavos a que ahora no te gusta Fucking Amal :cry:
-> Edito q con las prisas se me olvidan la mitad de las cosas.
De Juntos me encantó el doble filo que tiene, me parece una peli que se la puedes "restregar" tanto a un jipiguay como tú dices, como a un fanático de estos que se creen que el comunismo o el anarquismo son la panacea universal. Que no es tan fácil vaya, y es la condición humana lo que lo complica :roll:
Sobre Lilja 4ever en fin...Una peli que a nuestra amiga Coixet le encantaría yo creo, pero mucho, muchísimo más allá...Que no te pegas el rato de la peli llorando, si no que te trastoca los esquemas totalmente. Supongo que intentaría pegar una bofetada don Lukas con ella, y vaya si lo consigue.

Por cierto, creo que he encontrado enlace de A hole in my heart, la última peli de mister Moodysson que no aparecía por ninguna parte, en VOS (para no perder la costumbre, ya me suenan mal las pelis dobladas xD)...Cuando me llegue informo de si es correcto u no xD (amos que si queréis el enlace ya, decidmelo y lo pongo, yo lo digo por si es un fake y picamos todos xD)
Last edited by {dml} on 22 Nov 2006, 20:49, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply