CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estaba esperando el comentario de Demel xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

repasín a las últimas pelis que he visto:

- El perfume: Fui sin haberme leído nada del libro y sin saber nada del argumento (bueno, llamándose historia de un asesino, era de esperar que apareciera uno por algún lao XD) y me gustó bastante, es entretenida, y tiene una forma de contar la historia (especialmente en la primera parte, la infancia) cuanto menos, perturbadora.... la ambientación, decorados, vestuario y demás está muy conseguido y ello con sus bonitos paisajes franceses hacen que te "entre por los ojos"... las actuaciones en general bastante correctas, el papel del personaje me parece especialmente dificil de interpretar, habla más bien poco y aunque en general me ha gustado su actuación, hay momentos que no tanto, igual a veces es demasiado inexpresivo, no sé, te deja con la sensación de que podían haberle sacado más jugo, la verdad...
Así en resumen, es bastante entretenida, no se hace pesada, me encantó la parte de los perfumes y mezclar las esencias y todo eso y me ha dejado con ganas de leerme el libro, pero hay algunas cosillas y detalles que hacen que llegue a ser lo que podía haber sido....

- Infiltrados: de las que he visto últimamente, la que más me ha gustado, el guión es bueno, interesante y entretiene bastante bien todo lo que dura, quizá como fallo le achacaría unos personajes demasiado tópicos y simples, pero creo que las actuaciones tienen bastante nivel y aunque los personajes sean simples están bien definidos y caracterizados.... la tensión es grande hasta el final y está bien manejada, me ha gustado...

- En la cuerda floja: otra más de biografía de estrellas de la música, al modo de Ray, pero sin llegar a ser tan buena como ésta...desde luego si te gusta johnny cash te gustará la música de la peli, a mí me encantó, y es interesante saber un poco más de su vida....no esta mal, pero tampoco creo que sea una obra maestra, y aunque me gustó la actuación de Reese y tienen mérito las canciones y demás no me pareció para oscar.... phoenix dicen los entendidos que imita muy bien los gestos y demás de cash, como yo no he tenido la oportunidad de ver demasiado al original, no me pronuncio al respecto...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, te ha gustado el final de Infiltrados? Yo me esperaba otra cosa, la verdad :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:Estaba esperando el comentario de Demel xD
Jajajajajajajajajaja

Es que...Estoy enamorada (L) :oops:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, te ha gustado el final de Infiltrados? Yo me esperaba otra cosa, la verdad :?
spoiler Infiltrados wrote:Pues yo me alegro de que sea así, me esperaba el típico final en el que el bueno se lleva los honores y la chica, y el malo o muere o le pillan o algo así y fin del cuento... pero éste, bueno, le da un giro interesante a la historia, la verdad.... y no sé, el final con la rata en el balcón y tal... sí, me gustó.... :roll:
y leo.... uffffff con lo feo que estaba ultimamente y lo wenorro que sale QW cuando hace pesas en la carcel... madre mía :roll:
(no había puesto las letras en blanco, perdón XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:qué sorpresaca cuando me he levantado, pongo la tele, y estaba estooooooo!!!! las veces que me leeria el libro de enano, dios!!!! ^^

Image
Hoy es dia de "remembers"... Cuando me he levantao yo me encuentro con que me hermano me dice: Están echando los caraconos... :lol: No la habré visto yo veces, esta peli, de peke

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Alguien vio anoche el tercer capítulo del triángulo de las bermudas? Yo la había visto antes, la alquilé del videoclub, pero vamos, me encantó por 2º vez... :D
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo también vi La historia Interminable, y haciendo zapping me encontré con los Caraconos ^^ Que chulisss!!! Y además el martes creo que fue, que vi en la primera...
Image

Que chuli todo ^^ xD

pd: Ayer vi por fin Match Point! Aleluyaaa :roll:
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Antes de ayer vi en la 2 "Roma", una película que me sorprendió bastante, es muy sencilla, pero los diálogos son.. estremecedores. Es una peli para llorar, pero es realmente fantástica.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace un rato he visto "Pequeña Miss Sunshine" porque hace algún tiempo vi por aquí una buena crítica de Frozen sobre ella y la verdad es que me ha gustado mucho ^^ Como él dijo, no tiene más pretensiones que hacer pasar un buen rato y la verdad es que lo consigue, hacía tiempo que no salía de tan buen rollo del cine.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Esa película la vi en versión original, y entre al cine no con muchas ganas, pero sali como dices tú Aïda,de buen rollo.Me rei muuucho, y me gusto. A lo mejor porque esperaba algo mucho peor, o no se lo que esperaba...pero la sinopsis que me dieron en clase dejaba mucho que desear, y cuando empezo la película me animo bastante^^

Una amiga que la vio conmigo, queria verla otra vez ayer xDDD(pagando otra vez la entrada y todo)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

y la mía no la viste? :cry:
Frozen tampoco se acordaba de la mía, jo :cry: malaspersons ¬¬

(era para Aïda, que Irez s'ha colao :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, lo siento, Ayla, creo que no leí la tuya. Qué ponía? :roll:

Ireth, yo me he pegado una panzada de reír increíble, aunque era la única de todo el cine que me partía a carcajada limpia :oops: Por cierto, me he enamorado del chaval ^^ Y sí, me da igual que tenga quince años :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

chs, a tí te lo viá contar ¬¬
ya no te junto :cry: (y que sepas que estoy hablando con Rocío, pero como no te conectas ni na contigo no, chincha)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply