CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues el Peris y la Cinta se han separao dfinitivamente (x kulpa del Davi nuevo) y el Fidel se ha liado kon la suegra!! (lo mas destakao...)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:o :o Se han separao??? Que fuerte me parece!!

Y Fidel? Quien es Fidel?

Joer, yo es que eso de que se fueran a otro barrio...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Alaaaa no sabes nada de Sants entonces??? Pues te tendria ke explikar kasi todo xk solo kedan de Sant Andreu Peris, Cinta, Remei y me parece ke ya esta...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pufff, a mi me gustaba Sant Andreu!

De los nuevos recuerdo que había uno que tenía una hija y un hijo, y el hijo no quería ser futbolista o no se qué xD

Ná, una movida. A mi los que me gustaban eran los de antes.

Es que estaba enamoradísima de David :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A todas las tias les mola el kim gutierrez...
(algunos tanto... y otros... jajajaj)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajaja, como que unos tanto y otros...?

Que te he visto en tu flog y... QW!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:jajaja, como que unos tanto y otros...?

Que te he visto en tu flog y... QW!!!
:oops: :oops: :oops: jajajajaja!!! Gracias x el kumplido se agradece!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aely wrote:La categoría a mejor Director y Mejor película indudables para Almodovar aunque me queda la duda de la mejor actriz. Lo que pasa es que era bastante evidente que lo ganaría Pe por eso de los Oscar.
A mí me ha parecido injusto que se le haya dado tanta cancha a "Volver" (sobretodo en cuanto a la mejor actriz, me van a comparar a Penélope Cruz con Maribel Verdú!) porque creo que ha estado totalmente influenciado por la movida de los Óscar. De todos modos, en general sí creo que ha sido acertado, aunque yo le hubiese dado más premios a "Salvador", pero sé que no soy objetiva.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Aïdi tampoco creo que se le haya dado tanta tanta, porque el Laberinto del Fauno se ha llevado bastantes premios (cosa que hubiese preferido que no fuese así...me parecio taaaaaaaan mala)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí el "Laberinto del Fauno" me gustó mucho, aunque quizás sí esté un poco sobrevalorada. Pero es que con las pelis de Almodóvar me pasa que vista una vistas todas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Estoy de acuerdo pero como me gusta una, me gustan todas.

Aunque esta tenía un toque Alex de la Iglesia...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Elephant:es cuestio de gustos, pk para muchos es una peli increible..pero vamos k a los 10 minutos me dieron ganas de pararla ¬¬ 4/10


Flores rotas: Malisima!!!...con una trama pesima, aburrida...leeeenta. Q yo no demerito la actuación de Bill Murray eh, pero vamos k al personaje si... 4/10
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

os gustó Los Edukadores???????? No se si fue porque, gracias a las opiniones de todo el mundo, esperé ver una GRAN pelicula...pero me parece k deja mucho k desear eh...4/10 tamien :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Este sábado fui a ver "Noche en el museo". Al principio me pareció que iba a ser bastante mala, pero que va, me reí lo que no está escrito y más, recomendada para cuando se está de bajón xD bueno, y pa cuando no, pues también :roll:
... :roll:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues yo vengo a decir que me encantó Scoop, ya que habeis hablado de ella quería dar mi humilde opinión. :oops: A mí me encantó, me reí mucho, no me esperaba que fuese así la historia (como anunciándola solo decian que era la investigación de un asesinato......) y eso, que la Johanson me gusta mucho, el personaje está genial, me encanta. Además es estudiante de periodismo..jeje

Y por otra parte Infiltrados, jo, qué gran peli, hacía tiempo que no salía del cine tana gusto. Me gustó todo: desde la realización, pasando por la banda sonora..hasta las interpretaciones de Leo, Jack nikolson, Mark Walberg y Matt Damon. Quiero que gane el Oscar, y en su defecto, que se lo den a Scorsese, que bastante le putearon ya la otra vez con El Aviador. Si pueden darle también el Oscar a Leo por Diamante de Sangre, sería la noceh redonda. :P No la he visto, pero ya que no está nominado por Infiltrados.....cómo me gusta Leo Dicaprio! :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply