CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

nindë wrote:
Skamotxao wrote:anoxe vi "atun y chocolate" con Pablo Carbonel como guionista y director.
esta bastante bien la peli, tiene caidas muy buenas.


barbate, atun y chocolate...

xD
buah, es la polla esa peli... me lo como a quien me diga que no.
una peli donde sale Barbateeeeee. Dónde la puedo conseguir????
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, veamos, estas son todas las pelis que he visto ultimamente y que no he comentado (creo... si repito alguna, pues disculpenme).

Volver: una buena película, probablemente la que más me haya gustado de Almodovar, Pe (que no me cae muy simpática) está muy bien, y en general todo el reparto es muy bueno. Pero, sin más... 7/10

AzulOscuroCasiNegro: preciosa, directa y sincera. Se cimenta en un guión fabuloso y en la verdad que lo envuelve todo (a pesar de contar más de una situación poco comun). 8/10

Pulp Fiction: ¡Al fin la pude ver! Sencillamente genial. Un puto comic americano. Un clásico. 9/10

A scanner darkly: una buena película con una buena historia (aunque un poco previsible). Pero lo más destacable de la película es el acabado técnico y lo curioso de ver una película medio de dibujos animados medio real. 7/10

Borat: Muy divertida, pero más que eso, realmente espeluznante. Habría que saber hasta que punto son reales las situaciones de Borat con la "fauna americana", sea como sea, una película innovadora y muy valiente. 8/10

Babel: Como todas las películas de Iñárritu, sobrecogedora, muy sentida y bien contada. No te deja indiferente. Fantástica la escena final. No obstante, me gustó más 21 gramos. 9/10

Pi: Una película rara, única. Si bien a mí me hubiese gustado que se centrase más en su faceta matemática, es innevitable que me encantase, que por algo soy así de friki. 9/10

Apocalypto: bestial, en todos los sentidos. Acción a raudales, una película frenética muy explícita. Entretiene, y bien. 7/10

Ahora mismo no se me ocurren mas :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Hay algo que no te guste frozen?

Apocalipto un 7?
Borat innovadora y valiente?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:Hay algo que no te guste frozen?

Apocalipto un 7?
Borat innovadora y valiente?
No me gustan las nueces con colacao, demasiado empalagosas.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

voy pa el cine clásico: no os perdais la saga de el padrino, a mi me fascina, sobretodo la segunda parte, q grande es Al Pacino!!! :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Anoche ví 9 reinas.. y un peliculón.. me gustó mucho es una película muy recomendable.. de lo mejor que he visto del cine argentino..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

joder Tai millones de gracias por tu listoncio!!


desde que me tragué los goya el otro día estoy deseandito ver la de AZUL OSCURO CASI NEGRO, y VOLVER tenía intención pero me da un asssssssssssscazo la penélope...

no jodas, encima va y se lleva el goya ella! tenemos actrices españolas mucho mejores que ella!!
se lo merecía más silvia abascal (amo a esta mujer) o la verdú...

y la de BABEL... qué decir.... PELICULÓN, A MÍ ME ENCANTÓ!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

raima wrote:Anoche ví 9 reinas.. y un peliculón.. me gustó mucho es una película muy recomendable.. de lo mejor que he visto del cine argentino..
De acuerdo...mirate tambien tiempo de valientes...muy divertida ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de ver "La vida secreta de las palabras" y me ha gustado bastante, tan intimista y dura como "Mi vida sin mí" aunque la historia sea completamente diferente. Merece la pena verla, aunque me gustó más la otra, quizá por ser la primera de las dos en ser vista.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Ulo wrote:
raima wrote:Anoche ví 9 reinas.. y un peliculón.. me gustó mucho es una película muy recomendable.. de lo mejor que he visto del cine argentino..
De acuerdo...mirate tambien tiempo de valientes...muy divertida ;)
lo haré.. ya te contaré!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Frozen Fantasy wrote: Pulp Fiction: ¡Al fin la pude ver! Sencillamente genial. Un puto comic americano. Un clásico. 9/10
Ya te vuelvo a hablar.... :wink:

Comentar que de momento no está previsto el estreno de "La fuente" (Aronofski) para este mes... lo que viene a ser..igual no la estrenan...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:
Skamotxao wrote:anoxe vi "atun y chocolate" con Pablo Carbonel como guionista y director.
esta bastante bien la peli, tiene caidas muy buenas.


barbate, atun y chocolate...

xD
buah, es la polla esa peli... me lo como a quien me diga que no.
NO 8)
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

Yo la ultima que he visto ha sido Cry Wolf, y me gusto bastante poco, aki os dejo una critica...

Image

Aunque debería haber salido directamente en DVD, despues de casi un año de verla anunciada en varios sitios, al final, dio el salto a la gran pantalla, para el entretenimiento de los adolescentes poco sabidos en ese genero y que les parecera la super película del año.
He visto gente que se a atevido a catalogarla como cine de Serie b, porque se ha desarrollado con muy poco presupuesto, aunque yo no la catalogaría aqui, no creo que cumpla los requisitos, no todo el cine de bajo presupuesto es serie b, ademas de ser una historia muy muy tipica, que el final te lo hueles a kilometro de distancia, poco entretenida, poca violencia para lo que es, eso si, chicas y chicos buenorr@s, para alegrar la vista de los quinceañeros que se contentan con ver una chica en ropa interior.

Argumento:

La historia de "Cry Wolf" se desarrolla en un elitista instituto al que acaba de llegar un muchacho llamado Owen y una de cuyas alumnas ha sido recientemente asesinada. El joven se integra en un grupo que se divierte con un juego en el que uno de ellos elige en secreto al que hará el papel de mentiroso. Si éste no es detectado por sus colegas, ganará la partida y el dinero que se apuesta en ella. Sin embargo, Dodger, la chica más avispada de la banda, decide que ya es hora de ir un poco más allá y, por ello, opta por crear junto a sus amigos un engaño que afecte a toda la academia, enviando a los correos electrónicos de los estudiantes una descripción de quiénes serán las próximas víctimas de la persona que mató a su compañera.

Pues todo esto para que luego, viendo el cartel y los 5 primeros minutos sepas como va a acabar, encima, un final muy poco original, qe ya se ha repetido en muchas otras ocasiones, incluso me atreveria a decir que el mismo dialogo final es repetido de otras películas.
Así que como ya he dicho, solo satisfacera a los poco adentrados en este género, y poco exigentes ante las películas de "terror", si esque se puede calificar asi..., los que quieran algo mas exquisito van a llevarse una gran decepción.
Eso si, nos quedamoos con la actuación de Jon Bon Jovi, que es lo único destacable de la cinta.
Que si, que si, que el rockero cuarenton tiene talento pa esto del cine y lo hace bien y todo, aunque ya que salía en la peli, podría haberse currao una banda sonora y que no tuvieran que tirar siempre de la misma canción por falta de presupuesto, este chico es como sanson, se corto el pelo, y se le fue la inspiración.



Por cieto, yo tengo un blog de cine, si alguien quiere pegarse una vueltecilla por alli

http://karigramas.zoomblog.com/ :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Dogma, de Kevin Smith. Divertida y disparatada comedia en torno a la fe católica y los diferentes personajes de la misma. 7/10
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Alguna vez aprenderan las "estrellas" a que no hace falta que la peli dure mas de dos horas para que sea buena?

Banderas de nuestros padres

Excesos y carencias
De una factura técnica sobresaliente. Clint teje una maraña con los mejores hilos pero le falla el pulso. Presenta la crudeza y el horror de la batalla con un realismo incontestable. Nos habla del utilitarismo deshumanizado del poder. Conmueve mostrándonos la caducidad de los héroes que, así como suben, bajan y se pierden en la nada. Resalta el valor de los símbolos que son lo que conquistan al pueblo, se necesitan héroes aunque sean inventados. Y relata con todo lujo de detalles la odisea moral que anida en las entrañas del soldado. Pero no es una gran película.

El conjunto no funciona. Sobra metraje. Sobra redundancia en el mensaje. Sobra desorden y falta ritmo. Los personajes no son presentados de la manera debida. Cuesta ponerles cara y sentir algo por ellos o con ellos. La frialdad es una constante en casi todo el desarrollo. El final es bueno pero excesivo.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply