CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Botas&Kadenas wrote:Shrek Tercero: ninguna como la primera, eso está claro, la originalidad que tubo el primer film del "ogro verde" no ha logrado superarse por ninguna del resto, e incluso la segunda tubo más novedades que esta última, pero no por ello deja de ser una pelicula pá pillarse una tarde con palomitas y reirte un rato, vamos... entretenida lo es y tiene sus gracias, con lo cual diría que no es la mejor pero siendo una secuela no está nada mal ni mucho menos
lo corroboro
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Memoria de queens 3/10

La película relata la juventud de Dito Montiel en un barrio conflictivo de Nueva York y al mismo tiempo el regreso ya adulto al lugar donde su padre, al que abandonó quince años atrás, está gravemente enfermo. El punto de partida no es excesivamente original, hay decenas de films que narran problemáticas adolescencias en barrios pobres con la violencia como moneda común. Hay precedentes notables como "Una historia del Bronx". El caso que nos ocupa se ve perjudicado además de por el justito guión por la poca solvencia del realizador. Para hacernos una idea le sucede como a "Romanzo criminale" comparado con "Uno de los nuestros", es decir, son films correctos que serían notables si no existieran los anteriores y realizados además sin mucha alma. El reparto eso sí es muy acertado aunque asomen antiguos actores grandes venidos a menos como Palminteri o la casi retirada Dianne Wiest. Con todo un recopilatorio bueno de canciones de por medio "A guide to recognizing your saints" no es una mala película pero tampoco es una buena pelicula. Es, eso, pasable, sin más
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote:
Botas&Kadenas wrote:Shrek Tercero: ninguna como la primera, eso está claro, la originalidad que tubo el primer film del "ogro verde" no ha logrado superarse por ninguna del resto, e incluso la segunda tubo más novedades que esta última, pero no por ello deja de ser una pelicula pá pillarse una tarde con palomitas y reirte un rato, vamos... entretenida lo es y tiene sus gracias, con lo cual diría que no es la mejor pero siendo una secuela no está nada mal ni mucho menos
lo corroboro
Aunque el tema ya esté bastante gastado, la verdad es que yo me reí un montón con la peli, que más que tener una línea argumental interesante viene a ser algo así como un cúmulo de gags, uno tras otro. La resolución de la trama me pareció bastante estúpida, pero aún así pasé un rato muy divertido.


Vi también The commitments y me aburrió un montón. Con decir que de repente quedaban diez minutos de película y allí no había pasado nada... No sé, me dejó totalmente indiferente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

The Dreamers 3/10 La verdad esque no hay mucho que decir, solo que varias veces quise pararla pero claro, la curiosidad y la pereza de pararme de la cama lograron que llegara al final de esta aburrida pelicula, que posee un frustrado objetivo de proponer una trama original y diferente.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Noraaaaaaaaaa tienes que ver ésto XDDDD

¿como era? tu, yo, birras y café, no?
jajajajajajajaja
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues yo vi el otro dia BAJO LAS ESTRELLAS. La verdad es que me esperaba algo mas, no me disgusto pero... me falto algo supongo.

Y la proxima que quiero ver es cafe solo o con ellas, que encima si decis que es las risas pues mas ganas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ayla wrote:
SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Noraaaaaaaaaa tienes que ver ésto XDDDD

¿como era? tu, yo, birras y café, no?
jajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tía, el año que viene empiezo a hacer animación (de dibujos animados, animación 2 y 3D y demás). Prometo hacer tú y yo, birras y cafés.

Será la sensación del próximo Anima't del festival de Sitges 8)
Image

...y al final
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

esta última yo la quiero ver!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:39, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Esta tarde he visto El caso Slevin y me ha gustado bastante, la historia esta muy bien entrelazada y al final empiezas a darte cuenta de la maña...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:39, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La semana pasada ví Shrek 3 y me pareció bastante peor que las dos anteriores, con el mismo humor infantil pero sin el humor más elaborado que también se puede encontrar en las dos primeras. La historia tampoco tiene tanta miga como las dos anteriores y ha perdido en efecto innovador y original que le caracterizaba.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:
SpeedyBoga wrote:Esta tarde he visto El caso Slevin y me ha gustado bastante, la historia esta muy bien entrelazada y al final empiezas a darte cuenta de la maña...
de que va??
pues... de un tio que se ve envuelto en una disputa entre 2 bandas de gangsters... creo que esa es la mejor forma de explicarla sin contar demasiado xD o al menos la mejor forma que mi mente encuentra :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Esta tarde he ido a ver Ocean´s Thirteen y me ha gustado bastante. Es la típica peli entretenida y que no se hace pesada en ningún momento, ideal para pasar la tarde. He visto las dos anteriores, la primera me encantó (la teng en dvd y to, de mis primeras adquisiciones xD) y de la sgunda no me acuerdo porque la vi en primera fila :? , así que no puedo juzgarla comparándola con las anteriores.

Esta semana me animaré a ver Cafe solo o con ellas, que he leido que está bastante bien.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply