CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:39, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El otro día ví "La Masai Blanca" - "Die Weisse Massai" es una producción alemana. La verdad es que me encantó, no se, la pelicula tampoco es que tenga nada espectacular, pero el acercarte a la vida tribal, a sus costumbres, al valor de la mujer alli, etc... atrajo mi atención.

Yo la recomendaría.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Greeble wrote:
neskatxa wrote:Esta tarde he ido a ver Ocean´s Thirteen y me ha gustado bastante. Es la típica peli entretenida y que no se hace pesada en ningún momento, ideal para pasar la tarde. He visto las dos anteriores, la primera me encantó (la teng en dvd y to, de mis primeras adquisiciones xD) y de la sgunda no me acuerdo porque la vi en primera fila :? , así que no puedo juzgarla comparándola con las anteriores.

Esta semana me animaré a ver Cafe solo o con ellas, que he leido que está bastante bien.

jo a mí la de oceans a los 20 minutos ya estbaa mirando el reloj todo el rato para ver si se acababa ya..no me gustó nada, no me van este tipo de pelis :? pero a mis amigos les gustó bastante jaja, no sé, para gustos los colores :)
Ya, es que es eso, a mçi me gustan las pelis en las que se preparan robos, atracos, asesinatos, :roll: y esas cosas. Pero no tipo Saw eh? aggg
Solo cosas limpias, jeje.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

A mi me encantan las pelis de drogas y traficantes :roll: :roll: Blow y Ciudad de Dios... de mis preferidas
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

SpeedyBoga wrote:A mi me encantan las pelis de drogas y traficantes :roll: :roll: Blow y Ciudad de Dios... de mis preferidas
entonces habras visto Trainspotting no? xq sino vela, k es kojonuda

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

kromack wrote:
SpeedyBoga wrote:A mi me encantan las pelis de drogas y traficantes :roll: :roll: Blow y Ciudad de Dios... de mis preferidas
entonces habras visto Trainspotting no? xq sino vela, k es kojonuda

salu2
No la he visto porque no he tenido la oportunidad, cuando me la bajé mi ordenador... es una larga historia, el caso es que no lo tengo y en este no tira muy rapido la mula...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, mis compis de piso siempre decían que a mí sólo me gustaban las pelis de drogas... xD
y eso qeu sólo vimos trainspottin y requiem...


por cierto, habéis visto Spun?? yo me dañé bastante con esa peli jajaja :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Spun? no me suena... la de Trainspotting imprescindible, yo me la bajé de la mula sin ningún problema
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Skamotxao wrote:tiés k ver transpottin!!!!



yo ayer vi " the clockwork orange" por tercera vez.. :roll:
q buena es... a mi también me encantó :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Pues yo vengo a decir todo lo contrario, menudo puto bodrio :? El argumento (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido una mierda y no le he encontrado la gracia por ninguna parte (en todo caso la vieja, pero pfff, no es suficiente para salvar la película, dios, es que me ha parecido mala de cojones)

Eso sí, igual el problema es mío, porque no había visto a la gente reírse tanto en el cine desde Isi Disi (y lo triste es que es verdad :? )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

AIDA_cantasaetas wrote:
SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Pues yo vengo a decir todo lo contrario, menudo puto bodrio :? El argumento (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido una mierda y no le he encontrado la gracia por ninguna parte (en todo caso la vieja, pero pfff, no es suficiente para salvar la película, dios, es que me ha parecido mala de cojones)

Eso sí, igual el problema es mío, porque no había visto a la gente reírse tanto en el cine desde Isi Disi (y lo triste es que es verdad :? )
No te ha gustado ?? joé pos a mi me entanto, la pechá de reir que me pegué...

Lo mejor de la peli es la viejecilla, eso esá claro jeje pero las demas cosas también estan bien, por ejemplo lo del DNI jajaja no se, es cuestión de gustos, pero yo lo flipé xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ayer vi last days, y me ha parecido una mierda.... no pasa nada en toda la pelicula... la proxima vez me pongo un peli uzbeka (q son igual de lentas) y por lo menos puedo decir q veo cine independiente y alternativo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Últimamente no está la cartelera muy buena, no han estrenado nada q me apetezca ver de verdad :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

AIDA_cantasaetas wrote:
SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Pues yo vengo a decir todo lo contrario, menudo puto bodrio :? El argumento (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido una mierda y no le he encontrado la gracia por ninguna parte (en todo caso la vieja, pero pfff, no es suficiente para salvar la película, dios, es que me ha parecido mala de cojones)

Eso sí, igual el problema es mío, porque no había visto a la gente reírse tanto en el cine desde Isi Disi (y lo triste es que es verdad :? )
reirse kon isi/disi??? kon ke gente vas tu al cine??? xDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
SpeedyBoga wrote:Café solo o con ellas: Buenisima, he estado toda la película riéndome, se la recomiendo a todo el mundo :P
Pues yo vengo a decir todo lo contrario, menudo puto bodrio :? El argumento (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido una mierda y no le he encontrado la gracia por ninguna parte (en todo caso la vieja, pero pfff, no es suficiente para salvar la película, dios, es que me ha parecido mala de cojones)

Eso sí, igual el problema es mío, porque no había visto a la gente reírse tanto en el cine desde Isi Disi (y lo triste es que es verdad :? )
No te ha gustado ?? joé pos a mi me entanto, la pechá de reir que me pegué...

Lo mejor de la peli es la viejecilla, eso esá claro jeje pero las demas cosas también estan bien, por ejemplo lo del DNI jajaja no se, es cuestión de gustos, pero yo lo flipé xD
Jejejeje, ya, no sé, tiene puntos que hacen que uno se sonría, pero vamos, tanto como descojonarse vivo... :roll: Supongo que si a uno le gustan las pelis tipo Torrente le encantará ésta, pero a mí es que nunca me ha hecho gracia ese tipo de humor.


Kromack, lo de Isi Disi fue parecido a lo de Café solo o con ellas, que no eran mis colegas, era tooodo el cine el que se meaba de risa :roll:


El otro día me estuvieron recomendando pelis. Copio aquí los títulos por si alguien ha visto alguna y me puede decir qué tal:

- Dublineses
- La noche del cazador
- Todos nos llamamos Alí
- La ruleta china
- Lloviendo piedras
- Testio de cargo
- Quién teme a Virginia Woolf?
- La soga
- Celebración
- History boys
- Shortbus
- Historias de Philadelphia
- La bella durmiente (de Cocteau, no la de Disney :roll: )
Post Reply