CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Hola holaaaa por fin he visto "Caótica Ana" después de tanto leer y leer q tanto os habia gustado a algunos y no tanto a otros. A mi simplemente me entretuvo, no me pareció ningún peliculón ni tampoco una mierda. La ida está bien y es original y una paranoia total, pero se quedan muchas cosas colgadas en la peli, cosas q empiezan y no sabes como acaban... pero bueno ni la recomiendo porque no me ha encantado ni digo q no la veais porque creo q no puede dejar a nadie indiferente. Lo mejor los cuadros y los colores de la peli, la interpretación de Ana me parece muy buena y el trozo dnd canta Antonio Vega es muy potito :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Magda wrote:Hola holaaaa por fin he visto "Caótica Ana" después de tanto leer y leer q tanto os habia gustado a algunos y no tanto a otros. A mi simplemente me entretuvo, no me pareció ningún peliculón ni tampoco una mierda. La ida está bien y es original y una paranoia total, pero se quedan muchas cosas colgadas en la peli, cosas q empiezan y no sabes como acaban... pero bueno ni la recomiendo porque no me ha encantado ni digo q no la veais porque creo q no puede dejar a nadie indiferente. Lo mejor los cuadros y los colores de la peli, la interpretación de Ana me parece muy buena y el trozo dnd canta Antonio Vega es muy potito :lol:
idem!
y .. yo tmb gritaria

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ninfa82 wrote:http://es.youtube.com/watch?v=ERXBQAW-zgU

Mirad que pelicula he encontrado, creo que cuando salga iré a verla, tiene que estar bien, o eso creo, a lo mejor cuando la vea me arrepiento....., habrá que arriesgarse
Yo os recomiendo Evil Aliens, apoteosica, os dara un nuevo concepto de exploracion anal, jajaja.
Partiros el culo, os lo partireis luego ya no opino.
Primo en el trailer sale el gag de la peli.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Deseando amar 5/10

Wong Kar-Wai da un tratamiento exquisito a la imagen y a la música, digno de un gran cineasta; pero el ritmo no es su fuerte y, en este caso, el guión tampoco: historias de amor imposible o caótico las tenemos a decenas en occidente y muchas de ellas tratadas -sin recargas visuales innecesarias- de modo más eficaz, más lírico, mas denso y con un alcance existencial mucho más profundo. Cierto es que el pensamiento y los modos de expresión orientales a veces tienen poco o nada que ver con los occidentales, así que mi concepción de la obra puede quedar lastrada. Dicho esto, creo que no es ni mucho menos la gran obra de arte que han querido vendernos, ni siquiera de lo mejor que se ha hecho en oriente en los últimos años (asómense, por proponer algo, al cine de Kim Ki-duk o Chan-wook Park). In the Mood for love es triste, un tanto experimental, delicada por momentos y con una música notable; sin embargo, a lo largo del filme se tiene la sensación de que se asiste a un buen espectáculo visual pero absolutamente vacío de contenido, salvo contadísimas excepciones. En definitiva, sobrevalorada y prescindible.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Rojitas wrote: A estas alturas no creo que decepcione a nadie (sabes que no vas a encontrar cine profundo precisamente) ya que sigue siendo cine tarantinesco 100%.
Mmmmmm........interesante apreciación. Aunque yo creo que Pulp Fiction es una película MUY profunda...

Cambiando de tema (no opino de Death Proof porque estoy esperando que venga mi novio para verla juntos, or course :D ), el otro día vi con mi ama El club de los suicidas.

He de decir que me esperaba más risas, pero el parecido (muuuuuuuuuuuuuy de lejos) con el Club de la lucha me hizo hasta gracia. Si hasta sale un gordo como el de las tetas de El Club de la lucha!! jajaja.

No se si he comparado acertadamente una película que pasará sin pena ni gloria con una obra maestra del cine para mi como es Fight club, pero era por destacar lo más curioso de la española...Claro que comparar a cualquier actor español con Edward Norton sería delito, xD (L)
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Auryn wrote:A mi por em contrario no me ha expresado mucha confianza, pero bueno, ya veremos cuando salga haber que tal...

Por cierto al final del trailer se escucha una cancion, parece la voz de los de Def Con Dos verdad?
Hostias si sale Jimmy Barnatán!! me encanta este chico....

Y sí Auryn, la culpa de todo la tiene Yoko Ono... :lol:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

¿Por qué nadie me había dicho nunca lo grande que es "James y el melocotón gigante? No puedo creer que no la hubiera visto hasta ayer
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:¿Por qué nadie me había dicho nunca lo grande que es "James y el melocotón gigante? No puedo creer que no la hubiera visto hasta ayer
¿¿No la habías visto??Dios mío,si es genial,es una de las pelis que todo niño tiene que ver en su infancia...Como "Las brujas",también adaptación de un libro de Roald Dahl,y las pelis de Disney :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Skamotxao wrote:es k han kitao caotica ana de la cartelera en Murcia o k?????!!!!!!

pos vuestras tierras aun esta??? :?
Aquí sólo queda en unos macrocines que mantienen mucho tiempo las pelis en cartelera, del resto ya ha desaparecido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Una historia de violencia 5/10

Una película con una enérgica e impactante dosis de violencia, pero que no constituye bajo ningún punto de vista una propuesta sólida y compleja en sus alternativas.

Me sorprendió que David Cronenberg haya expuesto una narración tan sencilla en su concepción, una simplista y quizás para algunos efectiva cinta al mejor estilo Tarantino. No es para mí una obra que vaya más allá del calificativo de "pasable" y sin dudas que si bien no es una cinta de la cual uno pueda arrepentirse de verla, tampoco nos deja nada nuevo que no ya haya sido abordado en otras ocasiones.

No se puede dejar se señalar que este filme combina ciertas características del cine negro con el poder explosivo del western, claro que esto podrá convencer a quienes gustan del cine de estas características, ya que en el medio no hay nada más que acompañe a una cruda narración cargada de irreprimible ímpetu violento, lo cual termina por cansarnos por la monotonía que llevan implícitas las situaciones.

Es una película para nada comercial, que rompe con los fórmulas prefabricadas del cine mainstrem, pero en realidad tampoco es lo suficientemente osada para quebrar con los estereotipos impuestos por la industria del cine.
En esta historia se entremezclan el ocultamiento de un pasado que persigue y atosiga, la búsqueda del propio yo, de secretos pesados y cruciales, la afectación involuntaria de los seres queridos, etc.

En definitiva, de tono ligero y simplón, el filme no es mucho más que una historia violenta sobre un pasado que se presenta y no da oportunidades para rehacer una vida con otras alternativas. Nada que no hayamos visto antes.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ulo, molaría que citaras, si no el autor, sí por lo menos los sitios de donde sacas las críticas, y así estamos todos un poco más informados.

Por cierto, que les hayas dado un 5 a las dos últimas pelis que has puesto me ha matado, tío. Vamos a ser antagónicos hasta para el cine.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Perdona Zabío, pero ya comenté hace un tiempo que como no sabia hacer criticas, que copiaria la critica que me pareciese mas acertada de Filmaffinity...de todas maneras si eso a partir de ahora pongo el nick de la persona que hace la critica...

Respecto a las pelis...seguro que coincidimos mas de lo que parece...pero estas dos me han decepcionado mucho...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Anoche vi ¿Y tu quién eres? y sin llegar a enamorarme, me gustó como película.

Por momentos me dieron ganas de llorar pensando en mi abuela, que veo que pronto (espero que no tanto) empezará a sufrir los mismos y graves problemas, porque claramente va en el camino.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

El otro dia me puse "Nacido el 4 de julio" q hacia años q no habia visto y me acordaba muy poco y la verdad q me gustó bastante a pesar de q Tom Cruise no es para nada mi actor favorito pero hay q reconocer q en esa peli se lució, si señor, la recomiendo :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo ayer fui a ver "Hairspread" o como se titule exactamente la ultima que sale Travolta, un remake de una peli del mismo titulo y por lo visto de un musical del mismo titulo. Esta bien, al menos te ries un rato, es musical se pasan bastante rato cantando con lo que para descargar va fatal xk las canciones no suelen estar subtituladas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply