Botas&Kadenas escribió:
28 semanas despues: la primera parte no me mató, pero esta segunda es de lo peor que he visto en tiempo... muy pero que muy previsible, algo que me jode mucho, y de recursos... los de siempre. Si se está obsesionado con los zombies y te tragas todo lo que te hechan muy bien, pero si tienes un mínimo de crítica te darás cuenta que has perdido en realidad el tiempo
Greeble escribió:Botas&Kadenas escribió:
28 semanas despues: la primera parte no me mató, pero esta segunda es de lo peor que he visto en tiempo... muy pero que muy previsible, algo que me jode mucho, y de recursos... los de siempre. Si se está obsesionado con los zombies y te tragas todo lo que te hechan muy bien, pero si tienes un mínimo de crítica te darás cuenta que has perdido en realidad el tiempo
bufff esta película es lo peor, había ratos que no miraba de lo asquerosa que era, pero entonces era peor porque se oía el sonido de sesos esparcidos por todas partes..brrr que asco, el caso es que la idea de la historia es buena, pero está muy mal aprovechada, demasiado morbo y efecto especial y la cagan...
Ulo escribió:de acuerdo, la película no está mal, pero no tiene nada de especial, es un film correcto, pero que no llega ni atrapa.
dejedi-M escribió:Pues a mí El Orfanato me ha gustado *-*
(claro que yo no he visto mucho cine tampoco xD)
neskatxa escribió:dejedi-M escribió:Pues a mí El Orfanato me ha gustado *-*
A mí me gustó muy mucho, aunque pasé momentos de verdadero miedo, aunque peor fue lo de mi amiga que estuvo toda la peli con las manos en la cara, intentandose tapar los ojos y los oidos a la vez. Jajajaj. Qué show.
Eso sí, esta peli o la ves en el cine...o nada...(creo yo)..
dejedi-M escribió:neskatxa escribió:dejedi-M escribió:Pues a mí El Orfanato me ha gustado *-*
A mí me gustó muy mucho, aunque pasé momentos de verdadero miedo, aunque peor fue lo de mi amiga que estuvo toda la peli con las manos en la cara, intentandose tapar los ojos y los oidos a la vez. Jajajaj. Qué show.
Eso sí, esta peli o la ves en el cine...o nada...(creo yo)..
Yo solo he cerrado los ojos cuando atropellan a la anciana y creo que está muy logrado porque la imagen fuerte viene cuando te crees que lo malo ya ha pasado¬¬ xDD
Pero no he pasado miedo, solo intriga
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado