CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » 28 Oct 2007, 23:53

villa_14 escribió:Alguien ya ha visto SAW IV?yo estoy muy intrigado por saber e visto las otras 3 y no tuve tiempo de ir a verla y en esta semanacreo que tampoco pero me encantaria solo quiero saber si sigue a la altura de las otras o o no. pero no quiero que nadie me cuente nada de la peli por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tiraré de la mula, vi la 3 y me pareció una mierda, lo mismo me espero de esta cuarta... yo me hubiese quedado con la 2a, no se los demás

yo este fin de semana vi Separados (donde aparece Jennifer Aniston, creo que lo he escrito bien)

que decir? la alquilamos y entonces no me convencía para nada, pero la verdad es que no está mal... no es la película del año, pero si más no está bastante bien, refleja de forma exagerada lo que se nos pasa por la cabeza a muchos hombres y también lo que se le pasa por la cabeza a muchas mujeres

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ulo » 29 Oct 2007, 14:23

El sueño de Casandra 2/10

Realmente parece mentira que Mr. Allen pueda haber hecho una película tan absurda, aburrida y absolutamente prescindible. El guión flojísimo; la direcciín inexistente; ¿los actores?, simplemente, pasaban por allí
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja

oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Ubicación: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Mensajepor oeskira » 30 Oct 2007, 02:12

Pues el otro día vi un día sin mexicanos, muy xula, sobre la inmigración y qué pasa si de pronto un día desaparecen todos los mexicanos que viven en California
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 03 Nov 2007, 04:59

Las 13 rosas , oyes, me ha encantao.. y paso de decir nada mas q estoy q me caigo, iros con un paquete de pañuelos o algo os recomiendo!!

,muasasas

sale letizi sabatar y yo no me he dado ni cuenta :^)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Imagen
Imagen

MaRuJoNa #18)

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor miguel Angel » 03 Nov 2007, 10:58

aFRiCa escribió:Las 13 rosas , oyes, me ha encantao.. y paso de decir nada mas q estoy q me caigo, iros con un paquete de pañuelos o algo os recomiendo!!

Ya hay varias personas que hablan bien de la peli. Supongo que estará basado en el libro 13 Rosas Rojas, y el libro es increible.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Imagen

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor _eLYoN_ » 03 Nov 2007, 12:56

miguel Angel escribió:
aFRiCa escribió:Las 13 rosas , oyes, me ha encantao.. y paso de decir nada mas q estoy q me caigo, iros con un paquete de pañuelos o algo os recomiendo!!

Ya hay varias personas que hablan bien de la peli. Supongo que estará basado en el libro 13 Rosas Rojas, y el libro es increible.

Está basado en ese libro, si... por eso no he visto la película, porque tengo ahí el libro desde hace ya y con ganas de leerlo, así que hasta que no lo lea no veré la peli (llamadme rara :? )
... :roll:

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Angela_transfer » 03 Nov 2007, 13:42

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah^^me muero de ganas de ver esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ un millon, un millon de ganas^^

El libro me lo leí hace un huevote de tiempo, por que me lo regaló mi iaia(la pasionaria que la llamo yo), que una de las mujeres era amiga suya de pequeñas.

Y necesito ver esa peli :(
Imagen
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor ireth » 04 Nov 2007, 03:03

¬¬ cabrones todos. No os quejeis que la podeis ver. Yo desde que me lei el libro espero esa puta pelicula, y ahora estoy fuera de Spain y no la puedo ver¬¬ cabrones todos.

PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor miguel Angel » 04 Nov 2007, 11:20

ireth escribió:PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.

Ahh, no lo sabía. Disfruta tu estancia allí!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Imagen

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 04 Nov 2007, 14:14

ireth escribió:¬¬ cabrones todos. No os quejeis que la podeis ver. Yo desde que me lei el libro espero esa puta pelicula, y ahora estoy fuera de Spain y no la puedo ver¬¬ cabrones todos.

PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.

Y tu no sabes de la existencia del emule, y el pirateo y esas cosas.
¬¬
Dile a alguna de tus visitas que se estire y te la lleve, total para llorar da igual en una sala con 100 personas que tu sola en el sofa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor MaRiNiTa » 04 Nov 2007, 14:42

puees io estoi indignada....¬¬
porque cuando salen toodas las peliculas q qiero ver, como el orfanato i las 13 rosas, no tenemos cine...porq?
porque lo estan traspasando al centro comercial nuevo...¬¬
i me dais envidia toodoos....xD

seh...solo era eso...

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » 05 Nov 2007, 00:14

Secretos de Família: la típica pelicula por la que no darías un duro y luego sorprende. No os engañeis, porque salga Rowan Atkinson no tiene eso nada que ver con Mr Bean, una película realmente entretenida y con su punto de gracia, la historia bastante currada y buen trabajo por parte de los actores.

Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Mensajepor Magda » 05 Nov 2007, 21:11

Vengo a recomendaros "Lio embarazoso", entré pensando en q me encontraria una comedia floja americana y yo personalmente me partí el culo durante dos horas, es bueniiisimaa, al menos desconectas de todo y te hace pasar un rato divertidisimo :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...

neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Contactar:

Mensajepor neskatxa » 06 Nov 2007, 21:39

Pues yo vengo a decir que el otro día vi Lock & Stock en ctk y se ha convertido automáticamente en una de mis películas preferidas.

En cambio ya había visto la segunda de Guy Pierce, Snatch, cerdos y diamantes y no me emocionó tanto, pero bueno, yo es que soy un poco rara porque tiene gran parecido (muchos de lso actores salen en las dos).

Es genial todo: los diálogos, la música, los actores (no hace falta Brad Pitt para esta película), la trama...Eso sí, imprescindible verla en V.O.

Si no la habeis visto.....ya sabeis!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J

ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Mensajepor ninfa82 » 07 Nov 2007, 11:53

villa_14 escribió:Alguien ya ha visto SAW IV?yo estoy muy intrigado por saber e visto las otras 3 y no tuve tiempo de ir a verla y en esta semanacreo que tampoco pero me encantaria solo quiero saber si sigue a la altura de las otras o o no. pero no quiero que nadie me cuente nada de la peli por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo fui a verla el sabado, está bien pero a mí ya me cansa SAW porque es mas de lo mismo y a mí ya no me sorprende tanto. Aunque eso no quita quelas pruebas sigan siendo aterradoras
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Imagen

Volver a “Cajón desastre”