CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aFRiCa wrote:Las 13 rosas , oyes, me ha encantao.. y paso de decir nada mas q estoy q me caigo, iros con un paquete de pañuelos o algo os recomiendo!!
Ya hay varias personas que hablan bien de la peli. Supongo que estará basado en el libro 13 Rosas Rojas, y el libro es increible.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

miguel Angel wrote:
aFRiCa wrote:Las 13 rosas , oyes, me ha encantao.. y paso de decir nada mas q estoy q me caigo, iros con un paquete de pañuelos o algo os recomiendo!!
Ya hay varias personas que hablan bien de la peli. Supongo que estará basado en el libro 13 Rosas Rojas, y el libro es increible.
Está basado en ese libro, si... por eso no he visto la película, porque tengo ahí el libro desde hace ya y con ganas de leerlo, así que hasta que no lo lea no veré la peli (llamadme rara :? )
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah^^me muero de ganas de ver esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ un millon, un millon de ganas^^


El libro me lo leí hace un huevote de tiempo, por que me lo regaló mi iaia(la pasionaria que la llamo yo), que una de las mujeres era amiga suya de pequeñas.


Y necesito ver esa peli :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¬¬ cabrones todos. No os quejeis que la podeis ver. Yo desde que me lei el libro espero esa puta pelicula, y ahora estoy fuera de Spain y no la puedo ver¬¬ cabrones todos.

PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote: PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.
Ahh, no lo sabía. Disfruta tu estancia allí!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:¬¬ cabrones todos. No os quejeis que la podeis ver. Yo desde que me lei el libro espero esa puta pelicula, y ahora estoy fuera de Spain y no la puedo ver¬¬ cabrones todos.

PD:Miguel Angel, estoy en un pueblecito llamado Bray, cerca de Dublin que a la par esta en Irlanda.Por aqui ando desde hace un mes.
Y tu no sabes de la existencia del emule, y el pirateo y esas cosas.
¬¬
Dile a alguna de tus visitas que se estire y te la lleve, total para llorar da igual en una sala con 100 personas que tu sola en el sofa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

puees io estoi indignada....¬¬
porque cuando salen toodas las peliculas q qiero ver, como el orfanato i las 13 rosas, no tenemos cine...porq?
porque lo estan traspasando al centro comercial nuevo...¬¬
i me dais envidia toodoos....xD

seh...solo era eso...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Secretos de Família: la típica pelicula por la que no darías un duro y luego sorprende. No os engañeis, porque salga Rowan Atkinson no tiene eso nada que ver con Mr Bean, una película realmente entretenida y con su punto de gracia, la historia bastante currada y buen trabajo por parte de los actores.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Vengo a recomendaros "Lio embarazoso", entré pensando en q me encontraria una comedia floja americana y yo personalmente me partí el culo durante dos horas, es bueniiisimaa, al menos desconectas de todo y te hace pasar un rato divertidisimo :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues yo vengo a decir que el otro día vi Lock & Stock en ctk y se ha convertido automáticamente en una de mis películas preferidas.

En cambio ya había visto la segunda de Guy Pierce, Snatch, cerdos y diamantes y no me emocionó tanto, pero bueno, yo es que soy un poco rara porque tiene gran parecido (muchos de lso actores salen en las dos).

Es genial todo: los diálogos, la música, los actores (no hace falta Brad Pitt para esta película), la trama...Eso sí, imprescindible verla en V.O.

Si no la habeis visto.....ya sabeis!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

villa_14 wrote:Alguien ya ha visto SAW IV?yo estoy muy intrigado por saber e visto las otras 3 y no tuve tiempo de ir a verla y en esta semanacreo que tampoco pero me encantaria solo quiero saber si sigue a la altura de las otras o o no. pero no quiero que nadie me cuente nada de la peli por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo fui a verla el sabado, está bien pero a mí ya me cansa SAW porque es mas de lo mismo y a mí ya no me sorprende tanto. Aunque eso no quita quelas pruebas sigan siendo aterradoras
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Hola hola!

Vengo en busca de ayuda porque este finde queremos hacer con chavales de 3º-4º de eso una especie de cine forum y era para ver si me podíais dar alguna idea de q peli o pelis poner y como enfocar el debate.

Gracias por adelantado!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bea_a_secas wrote:Hola hola!

Vengo en busca de ayuda porque este finde queremos hacer con chavales de 3º-4º de eso una especie de cine forum y era para ver si me podíais dar alguna idea de q peli o pelis poner y como enfocar el debate.

Gracias por adelantado!!
¿Cuál sería la temática? ¿Qué tono querríais darle al debate?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ayer vi Apocalypto... por qué coño Mel Gibson es taaaaaan gore? :?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bea_a_secas wrote:Hola hola!

Vengo en busca de ayuda porque este finde queremos hacer con chavales de 3º-4º de eso una especie de cine forum y era para ver si me podíais dar alguna idea de q peli o pelis poner y como enfocar el debate.

Gracias por adelantado!!
hombre... siempre podeis tirar por sendas fáciles... "Mar Adentro" con el tema de la eutenasia por ejemplo, "Las Tortugas También Vuelan" para hablar sobre la vida en la guerra, "El Lobo" para hablar sobre el terrorismo y la acción policial, "La Naranja Mecanica" para hablar sobre la violencia, "Heroína" para hablar sobre las drogas,...

Aunque yo te recomiendo pasar "American History X" que trata muy bien el tema de la xenofobia y las bandas neonazis

aún y así informate de la recomendación de edad antes... que yo las digo muy rapido y esos chicos no tienen la mayoría de edad... ahorrate problemas
Post Reply