CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:Yo fui a ver Hancock ayer... 7'20€ así que no os quejéis.

La peli está bien, es entretenida y tiene bastantes momentos graciosos. A mí no se me hizo larga en absoluto aunque en algún momento es un poco previsible. En fin, no está mal, entretenida, eso sí, pagar 7'20 se me hace mucho... pero es lo que hay aquí en Barcelona si quieres ir a un cine decente. 6/10

Por cierto, 2008 y se sigue notando mogollón lo volar, se ve más o menos igual que con Superman en 1979 (aprox.)

Nos vemos en los bares
A mi también me gustó la peli, aunque 6,40 también se me hicieron excesivos. Sobre todo porque no estaba numerada y la perra de la taquilla no nos dijo nada y yo la vi en segunda fila y mi amigo en primera fila. Tripetada la sala, qué expectación!
Image
ViR..
Posts: 3
Joined: 30 Jun 2008, 19:03

Post by ViR.. »

janaeh wrote:
robert wrote:Yo fui a ver Hancock ayer... 7'20€ así que no os quejéis.

La peli está bien, es entretenida y tiene bastantes momentos graciosos. A mí no se me hizo larga en absoluto aunque en algún momento es un poco previsible. En fin, no está mal, entretenida, eso sí, pagar 7'20 se me hace mucho... pero es lo que hay aquí en Barcelona si quieres ir a un cine decente. 6/10

Por cierto, 2008 y se sigue notando mogollón lo volar, se ve más o menos igual que con Superman en 1979 (aprox.)

Nos vemos en los bares
A mi también me gustó la peli, aunque 6,40 también se me hicieron excesivos. Sobre todo porque no estaba numerada y la perra de la taquilla no nos dijo nada y yo la vi en segunda fila y mi amigo en primera fila. Tripetada la sala, qué expectación!

to tambien la vi ayer y me gusto pero 7,20 decis? un poco robo..por aqui 6,30 tambien demasiado
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo la vi ayer, aunque yo preferia "Tropa de elite", pero bueno... al principio es graciosa, pero al final pierde bastante...

Aqui cuesta 6'20, pero con el carnet joven se queda en 5 :mrgreen:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

SpeedyBoga wrote:Aqui cuesta 6'20, pero con el carnet joven se queda en 5 :mrgreen:
El carnet joven aquí no vale los fines de semana ¬¬'
Image

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:
SpeedyBoga wrote:Aqui cuesta 6'20, pero con el carnet joven se queda en 5 :mrgreen:
El carnet joven aquí no vale los fines de semana ¬¬'
Hombre, a ti en seguida dejará de valerte ningun dia, no? :P :P


Con tol cariño de mi corasson!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

maga wrote:Hombre, a ti en seguida dejará de valerte ningun dia, no? :P :P
Con tol cariño de mi corasson!
A mí ya no me vale desde hace tiempo :( pero sí el universitario y tampoco vale los fines de semana...
Image

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:
maga wrote:Hombre, a ti en seguida dejará de valerte ningun dia, no? :P :P
Con tol cariño de mi corasson!
A mí ya no me vale desde hace tiempo :( pero sí el universitario y tampoco vale los fines de semana...
Pues por aqui vale todos los dias el universitario, pero te ahorras solo 80 o 90 centimos (que si, que está muy bien, pero podian estirarse un poquito más)
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

La Naranja Mecanica 9/10 (la enesima vez que la veo)

Decía Kubrick que sólo de un libro mediocre podía salir una buena película, y que en cambio las buenas novelas no eran adaptables al cine. Probablemente la megalomanía de Kubrick le hacía decir eso y reservarse por tanto la fama y el éxito que no podría superar al adaptar a un clásico. La novela de Burgess era totalmente desconocida fuera de Gran Bretaña (y dentro sólo para ciertas minorías).
La película es soberbia, fascinante y hay poco que añadir a todos los adjetivos que tan generosamente le otorga el público.
Pero la película tiene, y hay que decirlo, un punto claramente demoníaco. Con Kubrick uno no sabe si lo que crítica lo ensalza o lo que alaba lo termina por criticar. Tiene esa ambigüedad típicamente judía. ¿Dónde está la compasión kubrickiana que muestra por el hombre en "Senderos de gloria?" Simplemente ha desaparecido. Kubrick ya es otro.
Malcolm McDowell que hace un trabajo perfecto, a pesar de que luego no ha tenido mucha suerte en el mundo del cine, ya reconocía que Kubrick era un tirano y que su calidad humana no estaba en sintonía con su talento. En realidad la crítica de "La naranja mecánica" no es contra el Estado, sino contra la sociedad en su conjunto, es una película antropofóbica, donde el hombre y su sociedad son literalmente basura.
Película bella y maravillosa pero a la vez maligna y perversa. ¿Alguien después de verla le ha hecho ser mejor persona? No ¿Y al contrario? Sabemos que sí, que muchos grupos violentos la reivindican y copian sus fórmulas. El arte, como todo en la vida, no debe olvidar su parte ética, ya que podemos caer en un refinamiento como el que sentían los nazis mientras oían música clásica y exterminaban de forma científica a millones de seres humanos.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hablando de Kubrick, la otra noche vi Eyes wide shut y la verdad es que me sorprendió favorablemente. Creo que es lo mejor que he visto en meses.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

dos ultimas pelis que he visto:

Hancock --> Ta entretenida y tiene puntazos

El incidente --> Menuda basura de peli
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Dagon:La secta del mar 1/10

Lovecraft es un autor que, a pesar de ser figura central de un cierto culto literario, no ha recibido la justicia que se merece en las adaptaciones al cine (excepto quizás, en la interesantísima "En la boca del miedo"). Autor de, entre otras cosas, una prolífica y viscosa mitología cósmica plagada de bichos cuya mera visión bastaba para enloquecer al más pintado, este escritor opiómano y obsesionado con los peces dio luz a una novela corta llamada "Dagon", en la que dice basarse el guionista de la película que nos ocupa. Como es de imaginar, a lo de Lovecraft se parece lo justo, lo demás pertenece al terreno de la serie B más cochambrosa. Un grupo de jóvenes bastante estúpidos llegan a Innsmouth (aquí Imboca, que sitúan, para mayor despropósito, en Galicia...) y sufren varios desencuentros con los monstruosos nativos, unos mutantes mitad pez/mitad hombre que adoran a Dagon, un dios marino primigenio furibundo. Pese a su cutrez general o quizás gracias a ella, al final se hace entretenidilla, siempre teniendo en cuenta las innumerables limitaciones del guión, director, reparto, etc...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El Show de Truman: Imagino que en su momento, cuando los Realities no estaban a la orden del día, debió ser una película de lo más original, pero la verdad es que, viéndola diez años después de su estreno, no acabó de convencerme. Aún así, me pareció bastante aceptable y bastante bien conseguida.


Azuloscurocasinegro: *__* Hacía tiempo que una película no me llegaba tanto. Salvando las distancias, me pasó como con Martín Hache, me sentí identificada con varias de las historias y vi reflejados en muchos de los personajes a personas cercanas a mí. Tenía bastantes expectativas puestas en ella y no me decepcionó.

***

"Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas… que estás igual de atrapado que yo."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:Azuloscurocasinegro: *__* Hacía tiempo que una película no me llegaba tanto. Salvando las distancias, me pasó como con Martín Hache, me sentí identificada con varias de las historias y vi reflejados en muchos de los personajes a personas cercanas a mí. Tenía bastantes expectativas puestas en ella y no me decepcionó.
Es una de las pelis que he visto este último año que más me ha gustado, tanto por el papel interpretado por los actores como por el guión.
La recomiendo :wink:
Last edited by Nuritxu on 27 Jul 2008, 19:16, edited 1 time in total.
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Apocalypto: Una película muy sanginaria, mucha violencia y pocos diálogos, que por otra parte tampoco los necesita por su explícito guión combinado con los efectos visuales.
Me fascinó esta película, aunque no me gusta nada la violencia, me compensó con su fotografía, la ambientación, las costumbres de los mayas (no se si se ajustan a la realidad o no, pero es lo de menos), en fin, creo que no me importaría volverla aver.
http://www.fondosdecine.com/fotos/17419.jpg

El imperio del fuego: Fuí capaz de verla toda entera despues de haber visto Jurassic Park III, todo un logro siendo una película de ciencia ficción (no me gustan demasiado).
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

El otro dia vi kunfu panda a disfusto pero me sroprendio bastante, me pensaba que iba a ser todo pesada y luego fue un panzon de reir. lo unico que es un poco corta, pero por lo demas bastante respetable
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply