CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

me apunto la de Persépolis, Rojitas, que tiene buena pinta y además en el doblaje original sale mi amada Catherine Deneuve ^^..

Yo he visto muchas pelis, pero siempre se me pasa venir a contarlas... la última la de "siete almas" que me ha parecido decepcionante... todo el mundo diciendo que estaba bien y que "uuuhh es que no puedo decirte nada del argumento porque es sorpresa"... pues vaya sorpresa que por mucho que intentan mantener el misterio en el minuto 5 ya te haces una idea bastante exacta de la supuesta sorpresa XDDD, además de que la historia de amor me parece un poco absurda... en fin, que la peli es pasable pero no para tanto....

Ah y la de Crepúsculo... pfffffff... no se salva nada... partiendo de la base que consiste en que odio con toda mi alma a los personajes protagonistas, que son tópicos y a cuál más imbécil... el maquillaje lo podría haber hecho yo misma (ya sabemos que son vampiros, no hace falta que vayan todo el día con polvos de talco en la cara y ojeras..), al personaje de Jacob se lo cargan entero, se suponía que era un buenorro (yo me lo imaginaba en plan el indio de pocahontas) y ponen a un tío que no podía ser peor ni aposta (mi amiga friki dice que para la proxima peli lo cambian, menos mal XD)... La historia de amor es más inverosímil incluso que en los libros, los secundarios horribles todos... aunque no tanto como los protas, que vaya actuaciones, parecen los de "al salir de clase"... Edward se pasa toda la peli con cara de poker excepto el último rato que salva un poquillo, de Bella mejor no hablar, que tiene la cara de "oh, amo a Edward-boquita entreabierta" y la de "oh, qué timida soy-boquita entreabierta" y son las únicas que usa XD....


Y ya para terminar, voy a romper una lanza en favor de Tom Cruise... por un lado por pelis tan míticas como Rainman, el color del dinero, algunos hombres buenos, nacido el cuatro de julio o rebeldes... por actuaciones tan olvidadas a pesar de su calidad como en "entrevista con el vampiro", por otras minusvaloradas como en "Jerry Maguire" o Collateral, en la que está genial.... y por la enorme "el último samurai", que es preciosa....


Ah bueno, y se me olvidaba añadir que estos días de exámenes Mery y yo nos hemos visto las dos trilogías de Star Wars desde el principio (desde la amenaza fantasma, terminando por las antiguas en versión remasterizada y mejorada) incluyendo extras y "cómo se hizo" y de todo... y qué pasada... ha sido brutal, sin palabras... lo recomiendo muchísimo especialmente a quien no se acuerde bien de las antiguas. He de decir que la mejora es increíble, se nota especialmente en los fondos cuando pilotan naves y hay alguna escena nueva (como por ejemplo en el episodio IV hay una escena de Jabba, el Hutt que no existía en las originales) y otras mejoradas, como cuando Luke Y Obi-Wan contratan a Han Solo en el bar, o cuando Leia está capturada en casa de Jabba y hay actuaciones para él... en la escena final cuando celebran la victoria con los Ewoks en el bosque de Endor cambian la canción por otra chulísima y añaden imágenes de otros planetas celebrando también... ays, qué bonito joer...
Todavía no sabemos quién devolverá el equilibrio a la fuerza, pero mientras tanto vería las pelis una y otra vez ^^


ale, ahí queda eso... :roll:
Last edited by Ayla on 13 Feb 2009, 15:01, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bastante de acuerdo con la opinión de Ayla sobre Crepúsculo, aunque total pa' pasar el rato... es que el libro tampoco daba más de sí, bueno, a mí no me sorprendió demasiado la peli, es más pastelosa todavía, y "más de lo mismo", me he reido un rato con lo de los polvos de talco :lol:


quiero ver Persépolis, Camino y Siete almas, ¿cuál me recomendáis que vea? (a ver si este fin de semana tengo un rato)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No he visto "persépolis" así que no sé qué tal estará, pero entre las otras yo vería "Camino", que me pareció un argumento muchísimo más original y me gustó más en todos los aspectos... (aunque la de "siete almas" como ya he dicho es entretenida y no está mal)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Persépolis esta muy bien
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo ni sabía que existía una película llamada así XDDDD.... :roll:

Yo tengo ganas de ver Camino, la han visto muchos conocidos, y me he quedado con las ganas. Peeeero, la niña la vi en un reportaje con su goya, y esas cosas,y diooooooooooooooos!!! más repelente no podía ser la estúpida niña....y eso me ha quitado ganas de verla...

Y jo, 7 almas, a mi me gustó(tengo que ver "en busca de la felicidad" que me han dicho que es de temática parecida) y jo, yo tardé mucho en pillar el argumento, y con los que iba lo pillaron en seguida¬¬ soy una cateta de cuidado XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

In the company of men es una extraña película que cuenta la historia de dos compañeros de trabajo (un inmenso Aaron Eckhart secundado por un digno Matt Malloy) que se aventuran en un extraño juego de engaños que les llevará por sitios inesperados. La película abusa bastante del diálogo y se puede hacer larga porque los planos se mantienen por tiempo infinito, lo que acaba provocando que sea una película bastante prescindible.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No perdáis el tiempo con El curioso caso de Benjamin Button, menudo peñazo.

Por el contrario, recomiendo encarecidamente Revolutionary road
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Frozen Fantasy wrote:No perdáis el tiempo con El curioso caso de Benjamin Button, menudo peñazo.
Menos mal que no soy la única que lo piensa. Me pareció lentísima la película...

Ahora la que quiero ver es Mi nombre es Harvey Milk, aunque ya sin esperanza alguna en la peli... De las últimas que he visto me han decepcionado casi todas :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Frozen Fantasy wrote:No perdáis el tiempo con El curioso caso de Benjamin Button, menudo peñazo.

Por el contrario, recomiendo encarecidamente Revolutionary road
Joder, pues para mí de esas dos la que más pinta de peñazo tenía era la otra...

Respecto a Harvey Milk, mapixi, ya comenté en su momento que me gustó mucho, ya nos contarás.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mapixi wrote:
Frozen Fantasy wrote:No perdáis el tiempo con El curioso caso de Benjamin Button, menudo peñazo.
Menos mal que no soy la única que lo piensa. Me pareció lentísima la película...
Jooooo, pues a mi me pareció preciosa!!!Pero super chula!!!
Y es más, salimos diciendo "No se ha hecho nada pesada.." A mi me encantó. Así que disfrutadla.
Y Brad Pit..grrrraaaaaa...(babas)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a preguntar si alguien ha visto la peli que es al estilo dibujo de comic, del director que fue un soldado del libano y cuenta como su vida,
"Waltz with bashir"??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dentro de un rato voy al cine y estoy entre El curioso caso de Benjamin Button y la comedia ésta que se ha llevado un huevo de Óscars (aunque, después de leer las críticas que habéis hecho, supongo que me decantaré por la segunda) Alguien la ha visto?


Por cierto, el otro día vi El juego del ahorcado y, pfff, no me gustó nada :? En cambio, Valkiria, sin parecerme una gran película, sí me sorprendió favorablemente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

AIDA_cantasaetas wrote:Dentro de un rato voy al cine y estoy entre El curioso caso de Benjamin Button y la comedia ésta que se ha llevado un huevo de Óscars (aunque, después de leer las críticas que habéis hecho, supongo que me decantaré por la segunda) Alguien la ha visto?
Si te refieres a Slumdog Millionaire (lo he deducido por lo del porrón de Oscars) creo que estás equivocada en cuanto a lo de 'comedia' (por lo que he leído, yo todavia no la he visto); la película la dirige Danny Boyle (Trainspotting es su película más conocida) y yo tengo muchas ganas de verla, aunque he leído críticas de todo tipo:

'Slumdog Millionaire', colosal tomadura de pelo
'Slumdog Millionaire', la cultura está en la calle
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Página ...69

Rum rum..


Image
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahora ya puedo hablar con más criterio de Slumdog Millionaire, una dura crónica/critica social narrada a través de un concursante de "¿Quien quiere ser millonario?" nacido y crecido en los suburbios de Mumbai. La película tiene un ritmo trepidante, los personajes trasmiten y se dibujan muchas situaciones muy duras desde un tono general optimista, algo que se agradece (para hacer crítica social no es necesario dejar mal gusto de boca). Posiblemente algunos de los giros del guión no sean demasiado sólidos, pero se perdona porque lo importante no son los acontecimientos concretos sino relatar la situación general donde sobreviven los personajes.

No entraré a valorar si merece los 8 oscars más que otras películas (quizá sea un excesivo premio), pero sí creo que es una gran película.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply