CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

los chicos de mi vida!!! es precisisisisisimaaaaaaaa!!!!!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

"Los chicos de mi vida" es una peli de Drew Barrymore?????????????????????????
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weeyyy! pos nada, queria hablaros sobre la ultima pelicula que vi ya que me parecio buena dentro de lo que cabe. Se llama "Matchstick Men", creo que la traduccion seria "Los Tramposos". El actor principal es Nicholas Cage y se basa en la historia de un estafador que es obsesivo-compulsivo. La peli es interesante y no es la tipica pelicula americana que acaba con un final feliz. Si no la habeis visto os la aconsejo... :D


PaZZZZZ!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Si de Drew Barrimore
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

rastamandita wrote:Weeyyy! pos nada, queria hablaros sobre la ultima pelicula que vi ya que me parecio buena dentro de lo que cabe. Se llama "Matchstick Men", creo que la traduccion seria "Los Tramposos". El actor principal es Nicholas Cage y se basa en la historia de un estafador que es obsesivo-compulsivo. La peli es interesante y no es la tipica pelicula americana que acaba con un final feliz. Si no la habeis visto os la aconsejo... :D


PaZZZZZ!


Se llama los impostores... yo tambien la he visto, y esta bastante bien, merece la pena
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Bueno a ver... pelis que me hayan gustado, me voy a dejar un monton, pero a ver de cuales me acuerdo...

El Apartamento de Billy Wilder, Con la muerte en los talones de Alfred, Braveheart, El golpe, Chacal (la antigua), la de charlot tambien me molan mazo, jejeje, y las de Buster Keaton, como El maquinista de la General o La ley de la hospitalidad, por supuesto una que ya han dicho Dentro del laberinto y las de los Monty y los hermanos marx, vi una hace tiempo que se llamaba El experimento que tambien me gusto, pero era un poco rayante... me gustan las de Indiana Jones, otra muy buena es la de La maldicion del escorpion de Jade esa si no la habeis visto os la recomiendo, otra mitica El jovencito Frankenstein una que me gustaba mucho de pequeño se llamaba El ladron de Bagdag, a ver, mas que me acuerde... ahh si, una de las mejores: Matar a un ruiseñor me encanta... las de disney tambien me molan mazo, y las de animacion, como Shrek y las de ese tipo... vamos, que me gustan muchas pelis, jejeje, ya no me acuerdo de mas ahora mismo, si recuerdo mas, ya las pondre...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Mis peliculas favoritas son; LA NARANJA MECANICA, LA HAINE,BRAVEHEART,EL PADRINO,LA CHAQUETA METALICA,SNACH CERDOS Y DIAMANTES,HISTORIAS DEL KRONEN...ETC
nikito

Post by nikito »

respecto a la de los impostores, no em gusto a pesar de verla buena peli porke, no se si os habreis dado cuenta, todas las peliculas de estafadores termina exactmente igual, o my parecidamente. cuanta "originalidad", ejemplos: el golpe, 9 reinas, o esta de los impostores, k son kizas las mas conocidas.
si a alguien le he destripaso isn kerer el final de alguna de eestas pelis lo siento.
en cuanto a la casa d elos 1000 cadaveres, era una comedia, verdad? porke miedo daba poco, y aun no he pillao k hacia krusty el payaso en medio de esa pelicula, curiosisimo. :twisted:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES

Post by Llauro »

joerrrrrrr, respecto a la casa de los mil cadaveres, es un tributo, una obra para reinvindicar el cine de terror de Serie B, sin apenas presupuesto, con muchos freekys, sustos directos, historia disparatada y final bestial, es lo de Kill Bill al cine japones de lucha de los 60-80.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jejejejejeje

Post by Jejejejejeje »

A todas esas q habeis nombrado, le falta SOSPECHOSOS HABITUALES. Bueno en verdad cualquiera de kevin spacey, para mi el mejor actor d los ultimos tiempos.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A ver, a ver, alguna "Pilicula".......... :roll:

- El club de los poetas muertos
- American History X
- La pelota vasca, la piel contra la piedra
- Sherk (dentro de poco la 2)
- La vida es bella
- El hijo de la novia
- Cadena perpetua

y mas k no me acuerdo...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

no se si alguien lo ha comentado antes y aunq no sea una pelikula yo la vi en el cine: Bowling for Columbine gran documental q se lo recomiendo a todo el mundo.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Antes habeis nombrado "Los chicos de mi vida", en la q sale Drew Barrymore. Esta basado en el libro Riding in Cars with Boys, de Beverly Donofrio, donde ella misma cuenta su adolescencia.
He visto la pelicula, y el leido el libro un par de veces, y no hay ni punto d comparacion. La pelicula esta muy bien, pro el libro.. esque es el libro! Esq la istoria cambia dl libro a la peli, y no ligeramente, la verdad. En la peli Beverly no consigue entrar en la universidad, en el libro se pega años viviendo con su hijo en el campus.
D todas formas, las dos, el libro y la peli estan muy muy bien.
User avatar
elrichal
Posts: 12
Joined: 15 Mar 2004, 00:05
Location: Getafe

Post by elrichal »

Quien no haya visto Ciudad de Dios que no se la pierda, pedazo de película. Y 21 gramos, que está muy bien, pero sales del cine un poco echo polvo.

¿Me recomendais la Pelota Vasca? no es que me guste mucho Medem, pero como se habla tanto de ella...
No, si eso es como todo, que la vida está mu achuchá.
PISTOL

Y esta?

Post by PISTOL »

joder y SCHOOL OF ROCK????
ke los xabales lo bordan y el amigo BLACK.....
pufffff si la aveis visto ake os parecio?
Post Reply