CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:Taquicardia, taquicardia, taquicardia!!! :o :o

El director Tim Burton prepara dos nuevos proyectos en 3D para los estudios Disney, “Alicia en el país de las maravillas” y “Frankenweenie”.

El argumento de la primera se basa en la novela de Lewis Caroll y estará a cargo de Linda Woolverton, guionista de “El rey león” y “La bella y la bestia”. El proyecto comenzará a filmarse el año próximo y podría proyectarse a finales de mayo de 2008.

Al terminar el filme Burton dirigirá “Frankenweenie”, una historia sobre un perro revivido por su dueño. Ambas películas se harán en el sistema stop motion para exhibirlas en 3D


Fuente

Por cierto que hoy recordé que alguien dijo hace ya en este mismo post que Tim Burton habia dirigido un videoclip de The Killers... Por si a alguien le interesa es este

Me he mojado y todo ajajajaja

Jo, es que la primera, por ser la que es, alicia en el pais de las maravillas, solo por eso, ya es traya que flipas
Y la segunda suena....un perro revivido por su dueño, mee encanta, presiento que será de las pelis que como me guste, veré doscientos millonse de veces, por favor, que ganas^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Botas&Kadenas wrote:sale mucho el Tom Cruise?? es que no puedo con él... me da alergia

:lol: yo tampoco soy muy partidaria de él, y bueno... sale... no todo el rato pero sale... :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

acabo de ver REC.... y la verdad que me ha gustado bastante :D

http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

dejo ahi el trailer por si a alguien le interesa... :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Para los disney-adictos como yo... :roll: el otro día vi "descubriendo a los Robinsons" sin muchas ganas y pensando que no me iba a gustar... y me encantó! además me sentó genial verla, que tiene un mensaje que me subió la moral.

(si,que pasa... :oops: )
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

MaRiNiTa wrote:acabo de ver REC.... y la verdad que me ha gustado bastante :D

http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

dejo ahi el trailer por si a alguien le interesa... :wink:

mirad, no vayais a ver rec :cry: :cry: :cry:



engo muchas ganas de ver la de don quijoteeeeeeeee de dreamworksss!!!!!!!!!!!!! ::D:D: va a salir estas navidades :D :D q alegria q alboroto
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

si, se me olvido comentar, q si os mareais con facilidad i tal, ni se os ocurra verla...porq marea un monton... :?
jasmina86
Posts: 12
Joined: 01 Dec 2007, 15:08

Post by jasmina86 »

Hola a tod@s soy nueva por aki jejej, y me gustaria recomendar una peli que vi el otro día y me gusto mucho, no se si ya habran hablado de ella pero como que ponerme a leer el post entero puede ser una odisea jejee la peli es Los edukadores, esta muy bien la peli!! a mi por lo menos me gusto.

Y la peli de Rec, esta bien y tal pero creo que le han dado tanta bomba que vas al cine con mas espectativas de las que realmente se merece.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer vi "Michael Clayton", un poco de buen cine encabezada por George Clooney, Tim Wilkinson y Sidney Pollack. La historia cuenta cómo un abogado de un importante bufete (Tim Wilkinson) con algún que otro problema psiquiátrico está enfrascado en la defensa de una gran empresa química acusada de provocar daños a personas con alguno de sus productos; en esta historia aparece un personaje encargado de solucionar problemas (George Clooney) para ayudar al abogado con el caso. Y hasta aquí puedo leer...

Quizás el ritmo de la peli no sea todo lo rápido que se ve ultimamente, pero eso en mi opinión es un punto a favor de la peli.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

MaRiNiTa wrote:acabo de ver REC.... y la verdad que me ha gustado bastante :D

http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

dejo ahi el trailer por si a alguien le interesa... :wink:
a mi si m gusto!! lo q m pude reir dios.... es un peligro ir conmigo a una peli de miedo! xDDD

aunq me gusto bastante mas el orfanato :D :D :D
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

P.D: MaRiNiTa wapaaaaaaaaaaaa!!! :wink:
:D
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jasmina86 wrote:Hola a tod@s soy nueva por aki jejej, y me gustaria recomendar una peli que vi el otro día y me gusto mucho, no se si ya habran hablado de ella pero como que ponerme a leer el post entero puede ser una odisea jejee la peli es Los edukadores, esta muy bien la peli!! a mi por lo menos me gusto.
Yo la vi hace relativamente poco ^^

Me gustó mucho, pero para mi gusto le falta una "conclusión" al debate que tienen con el hombre... No sé si me explico xD está bien que hayan dejado libre interpretación en esa parte, que cada uno tiene su opinión respecto al tema tal y cual, pero a mí me hubiera gustado más si se acabara de posicionar la cosa, no sé xD
Vale, me explico fatal, dejémoslo.


La cosa es que me gustó xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jasmina86
Posts: 12
Joined: 01 Dec 2007, 15:08

Post by jasmina86 »

Hola!! dejedi estoy contigo en parte en eso, es como .. a ver si me explico, toda la peli tiene un posicionamiento y eso lo dejan como para libres opiniones, no se si me explico jejeje, además la verdad es que en general la parte del secuestro me parecio un poco forzado en la pelicula, pero bueno esta mu bien la peli además me encanta Daniell Brühl!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo vi REC el otro dia y no esta mal la peli, sali de la sala contento.

Claro que luego te paras a pensar mas en frio y tiene varias cosas que no acabo de comprender xD como muchas otras peliculas, vaya, que tienen sus pegotes y eso, pero en general esta bien
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

SpeedyBoga wrote:Yo vi REC el otro dia y no esta mal la peli, sali de la sala contento.

Claro que luego te paras a pensar mas en frio y tiene varias cosas que no acabo de comprender xD como muchas otras peliculas, vaya, que tienen sus pegotes y eso, pero en general esta bien

A mi REC tmb me gustó bastante, al acabar la película la gente aplaudió y todo osea, que tampoco es que la percepción mia fuese na raro pero sí, tienes razón, te paras a pensar luego cosas y no son muy "lógicas" :roll:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

me pondria a citar pero es que estoi que me caigo de sueeño...
la verdad esq si que hay demasiados cabos sueltos, mucha gente que desaparece por ahí de repente... :?
Post Reply