CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cuando vea la de Amores Perros te lo digo, por las otras dos coincido contigo, mejor 21 gramos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ru wrote:A mi Kids me parece una soberana mierda, es de esas películas que no puedes entender como a la gente le gusta tanto.


PREGUNTA

En que orden las pondríais Amores perros, Babel o 21Gramos de mejor a peor.

El mío

21 gramos
Babel
Amores perros

21 Gramos
Amores Perros
Babel
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ru wrote: PREGUNTA

En que orden las pondríais Amores perros, Babel o 21Gramos de mejor a peor.

El mío

21 gramos
Babel
Amores perros
Ni idea tienes...

Amores perros
Amores perros
Amores perros jajajaja

No, va:

Amores perros
Babel
21 gramos
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ru wrote:A mi Kids me parece una soberana mierda, es de esas películas que no puedes entender como a la gente le gusta tanto.


PREGUNTA

En que orden las pondríais Amores perros, Babel o 21Gramos de mejor a peor.

El mío

21 gramos
Babel
Amores perros
A mi me parece lo peor Kids, aunque creo que tiene cosas bastantes interesantes...apunta maneras, pero simplemente es una peli que intenta escandalizar...sin mas...sin dar credibilidad a ningun personaje...

Por cierto...Babel tambien me parece una soberana mierda...no pasa del 4
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

**MoNiCa** wrote:
ru wrote: PREGUNTA

En que orden las pondríais Amores perros, Babel o 21Gramos de mejor a peor.

El mío

21 gramos
Babel
Amores perros
Ni idea tienes...

Amores perros
Amores perros
Amores perros
jajajajaja

joder, pones un chiste aqui en este, nuestro foro que sólo lo puedo pillar yo


ENEMIGO A LAS PUERTAS 9,5
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Respecto a las películas de Gonzalez Iñárritu, este es mi orden:

21 gramos
Amores perros
Babel

Y respecto a lo que he visto últimamente:

Sympathy for Lady Vengeance es la última de las películas de la llamada "trilogía de la venganza" de Park Chan-wook, aunque la primera que he visto (lo intenté con Oldboy una vez, en breve intentaré atacarle de nuevo). El desconcertante inicio da paso a una segunda parte mucho más trepidante que desvela la relación entre los personajes y el objetivo de la protagonista, con los dilemas morales que conlleva. Me ha gustado también la forma de rodar la violencia explícita, así como los toques de humor negro que salpican aquí y allí. Muy buena.

Enemigos públicos me pareció muy floja; sólo la puesta en escena se salva de una película muy previsible, lenta (para tratarse de un film de acción) y con unas interpretaciones por debajo de lo que se les supone a dos animales como Johnny Depp y Christian Bale.

Dias de radio es un homenaje de Woody Allen a ese medio de comunicación que reinó en la época en que la televisión aún no existía; las melodías radiofónicas enlazan diferentes historias de los años 30-40 con tintes autobiográficos y de nostalgia que dejan buen gusto de boca.

La quimera del oro me decepcionó un poco para ser considerada de las mejores películas de Chaplin, aunque no deja de ser notable y con algunas escenas que son auténticos clásicos del cine.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Babel
21 gramos
Amores perros


he visto la de "los hombres que no amaban a las mujeres" y me gustó... es bastante entretenida, me gustó el personaje Lisbeth, la fotografía es bastante decente y tal... aunque tiene un nosequé en el guión que hace que algunas cosas no me encajen bien del todo, supongo que será porque han tenido que quitar bastantes cosas del libro, pero no lo sabré hasta que no me lo lea...

también vi "hazme reír" y no está mal, tiene sus puntos aunque en algunos momentos se pasan con los chistes, y me pareció mucho mejor la primera parte que el final... pero pse, pasable para echar un ratillo...

y he visto la de "distrito 9", que me ha gustado bastante, el guión es muy original, tiene muy buen ritmo como suele pasar con Peter Jackson y tiene su mérito que algunos personajes principales no sean humanos pero logren transmitir cosas... es el apartheid pero con extraterrestres, y creo que lo mejor que hay ahora mismo en cartelera (sin contar con Up, claro...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No sé que le veis de especial a Babel, en serio.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:No sé que le veis de especial a Babel, en serio.
A la gente le gusta la comida basura...no te olvides ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ayer ví Distrito 9 y, aunque al principio me partía de risa, luego lo pasé hasta mal, llegando a coger cariño hasta a los bichos estos. Además me gustó mucho el rollo documental con el que se desarrolla la peli.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Frozen Fantasy wrote:No sé que le veis de especial a Babel, en serio.
yo reconozco que es muy lenta, pero a mí me gusta su fotografía, su música y las historias me parecen bastante entretenidas

pero sobre todo me quedo con esto jajajajajaj


Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los chicos del coro es una historia que aunque bastante típica (un reformatorio y un profesor con buenas intenciones) está tratada con ternura y bien llevada por el reparto.

Green Street Hooligans es una película que no me habría puesto a ver de no ser por la presencia de Eliah Wood en el reparto, aunque esta vez el proyecto no es muy atractivo, como el propio nombre indica va de hooligans (del West Ham, para más señas)

Manderlay continua indagando en lo más profundo del ser humano en la linea de la magnífica Dogville, aunque esta vez sin Nicole Kidman al frente del reparto (se le echa de menos pero Bryce Dallas Howard tampoco está mal). Otro puñetazo al estómago no a los estadounidenses (que también) sino a la condición humana.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

alguien ha visto, por casualidad, Sin Limites ?

Recomiendo no ver Expediente 39
advierto, no es mala, es mucho más q mala

moraleja de la pelicula: si ves q intentan matar a alguien... q le den por culo, q luego te va a putear
frase post pelicula: pon una niña chunga en tu vida
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El viernes empezé con el atracón que me estoy pegando en el Zinemaldi, y fue a lo grande: Inglorious Basterds en el (marco incomparable) Kursaal; ni siquiera acabar de verla a las 2:30h impidió que saliera encantado con esta jodida obra maestra, sin duda lo mejor de Tarantino (al menos) desde Pulp Fiction (que ya es decir). Los geniales diálogos, unas interpretaciones rayando la perfección (destaca un Christoph Waltz genial, bien secundado por Brad Pitt), algunas escenas que difícilmente se me olvidarán (por ejemplo la escena inicial o la del bar), esos planos imposibles, la música, la revisión a su manera de los géneros clásicos (y de la Historia),... todo ello sazonado con el humor y la violencia "Tarantino style" hacen de esta película (de largo) lo mejor de lo que llevamos de año. (Por cierto, el juego de idiomas es importantísimo en el guión así que abteneos de verla doblada).

Para continuar, ayer tocó sesión doble (aunque desigual); Los abrazos rotos me gustó mucho, aunque el cine de Almodóvar nunca me ha llamado demasiado la atención. Una historia bien enlazada y muy bien interpretada, con toques de humor y sin demasiados tópicos. Me ha sorprendido gratamente la mezcla de géneros (además de drama y comedia también hay algo de cine negro y thriller).

Para terminar, ayer fuimos al Velódromo para ponernos las gafas 3D y ver, acompañado por casi mil personas, una película de animación (elegimos ir más por el sitio y el ambiente que por lo que nos esperaba en la pantalla). La película (cuyo nombre olvidaré pronto) es Batlle for Terrum, y cuenta cómo la raza humana (tras una guerra que ha destruido la Tierra y sus dos colonias Marte y Venus, WTF!) viaja a un planeta potencialmente capaz de albergar vida humana pero actualmente habitada por alienígenas que necesitan para vivir una atmósfera mortal para los humanos.

Entre hoy y el fin de semana que viene caerán al menos dos películas más, ya os contaré.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

No me gustó Malditos Bastardos. Bastante flojilla, la verdad. Hubo escenas que sí que me gustaron pero que al final se me hicieron largos, abusando demasiado de los diálogos en ciertas escenas.

Luego, al salir del cine escuchaba a la gente que le gustó mucho... a saber :?
Post Reply