CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yo ke sé

Post by yo ke sé »

No me lo creo.... os habeis olvidao de una de las mejores pelis de la hitoria del cineeeee.... ¿que cuala es?? pos CIUDADANO KANE o kein como la kerias llamar jajaja.... yo creo k es una de las historias mas tristes sobre soledad que se hayan hecho nunca. Me apuesto lo que sea a que si la veis os quedareis por lo menos un rato muyyy largo pensando sobre ella. Ademas esa peli fue revolucionaria en toos los aspectos... desde planos hasta en el guión...toooo!
¿No pensais lo mismo?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ais........se me olvidaba la de tesis..es genial... :lol: ah el peke de american es danny jajaj :lol:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Angela... el de la columna rota es el que sale desnuda, llena de agujas clavadas por todo el cuerpo (símbolo del dolor q tenía, q era mucho) con un corset (tuvo que llevar corsets y escayolas casi toda su vida) y en vez de médula tiene una columna de piedra rota (se rompió bastantes cosas, entre ellas costillas, pelvis, vértebras... en el accidente). Tb m gusta mucho el de "las dos Fridas", q sale ella dos veces una con un huipil (traje típico) y otra con un vestido occidental...

Los monty phyton son lo mjor, como han dixo x aki (el otro día estuve viendo en DVD el sentido d la vida.. q wena)...
Sobre lost in translation, me gustó muxo, aunq esperaba un poquito más...
la de 21 gramos es muy wena, sobre todo Benizio del Toro que lo borda..
ah, y no puedo dejar de poner Piratas del Caribe, o más bien Johnny Depp en la peli (creo q me he enamorau XD), yo le habría dao el Oscar (weno el oscar y lo que me pidiera...)
tres pelis con las que siempre lloro: Braveheart, Leyendas de pasión y El río de la vida...
ah, y ya han puesto la de el emperador y sus locuras, q es genial xo sobre todo en inglés: the emperor's new groove, q la voz la hace Finch, el de la serie del plus de ahora q echan a las 3"dame un respiro" (just shoot me) y es weniiiiiiiiiiisimo..
y la última por hoy (lo juro): Thirteen, (ya lo puse x ahi, no m acuerdo dnd..) una peli basada en la historia de una chica (la hija del ex de la directora d la peli) q cuenta su complicada adolescencia... la propia chica sale en la peli, pero no como la prota sino como la amiga. Holly Hunter hace un papelón
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elrichal1

Post by elrichal1 »

¿Dentro del laberintoooo? No, si pa gustos colores. Ese David Bowie... con el resto de teleñecos.... muy de los ochenta, supongo. Bueno, la verdad que bastante entretenida en el fondo.

¿Habeis visto alguno la casa de los 1000 cadaveres? Por favor, me estoy volviendo loco. La crítica la pone genial y yo salí con la sensación de que me habían tomado el pelo. Para los que no la hayais visto, os resumo el argumento: dos chicos y dos chicas, se quedan tirados en una carretera, piden ayuda a una loca, y ella y su familia se los cargan a hachazos a todos. Eso sí, por partes que queda más gore.

No sé si es que no coincido con la estética más cool de la serie B del terror, pero, vamos, en mi opinión, no entiendo como alguien ha podido producir ese bodrio.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja yo!!yo estoy bendecida ke he dixo DENTRO DEL LABERINTO jiji 8) :lol: jajaaj
si ayla decia ese cuadro jeje
la vida es bella tb me encanta mucho, y quiero ver la mala educacion
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues estoy con FURK en la de Barrio, la verdad es que me pilló en plena edad del pavo y me tiré cinco días llorando con la peliculita!

Españolas tb me encantan Los lunes al sol (tb de Fernando León, como Barrio) y me quedé flipada con Noviembre.

También... La vida es bella, Patch Adams y muy especialmente El club de los poetas muertos (mi peli preferida!)


Y me quedan pendientes La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y Top secret, que me dijisteis en otro foro de por aquí que son muy divertidas.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aida, si ves los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de Brian, no te puedes dejar el sentido de la vida!!! hazme caso... (si no queda satisfecha le devolvemos el dinero... :wink: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, ok, Ayla! Me miraré la trilogía esta a ver qué tal!!!

Un beso!!! 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nikito

Post by nikito »

madre mia, recomendais a los monty pyton sin recomendar antes a sus padres? los hermanos marx, esos son los autenticos amos de la comedia. un tio capaz de decir: cartiño casate conmigo y no vlever a mirar a otro animal a la cara, mnerece estar dentro del cuadro de honor de la comedia. por cierto, los monty pyton es pa verlos en version oiriginal subtitulada, t partes y pillas muchas cosas. lo mejor de ellos, la seri de tyelevision, flying circus, creo k anda en video por las teindas. y en planm pelicuals de ellos, yo me kedo con los caballeros de la tabla cuadrada, solo por la bestia de la cueva con horribles dientes, jajajajajajajajajajaja, y de la vida de brian de biran todos recordareis la limosna para un ex leproso, fantastico. por cierto, el sentido de la vida es genial, pero o te gusta su humor o acabaros odiandolo, yo los venero, son mis dioses.
nos vemos en con pijus magnificus :twisted:
nikito

Post by nikito »

y pasando de los monty, habeis visto algo de kevin smith? os recomiendo sobre todo clerks y persigueindo a amy.
y alguien dijo k ciudadano kane le parcia el mejor retrato d ela soledad en cine, no es por llevar la contra, pero k mire taxi driver de scorsese y barry lyndon de kubrick, lo mismo cambia de parecer, por cierto, lost n translation, genial, me encanto. y asi mas, pues todas las de los grandes, desde buster keaton o chaplin hastapeter jackson, por cierto, es k no habeis vissto de este ultimo sus primeras peliculas gore? eran cahondisimas, barindead, tu madre se ha comido a mi perro; mal gusto y los feebles. esta ultima una satira gore de los teleñecos de toda la vida.
por cierto, prefiero cristal oscuro a dentro del laberinto, aunke en la ultima salga david bowie.
nos vemos en el cine o la radio
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

jeje, nikito, y yo que leí una vez que de jovencillo a peter jackson le daba asco el gore...De sus pelis gore no vi ninguna, sí que vi Criaturas Celestiales hace tiempo, cuando salió, pero no he tenido ocasión de volver a verla porque en mi videoclub son poco propensos a dejar películas que no sean novedades a menos que tengan mucha salida...

De kevin smith vi hasta dogma, pero la de jay y bob el silencioso no he llegado a verla aún. Por cierto, me han dicho que la última que ha sacado (en USA, aquí creo que no ha llegado) es una comedia romántica con ben affleck y la jennifer lopez, y no me llama mucho...Y eso que el affleck me gustó en persiguiendo a amy, pero desde que va de parejita feliz con la Jenny haciéndose los guiones a medida me empalagan un poco...
yo ke sé

Post by yo ke sé »

Yo dije k la de ciudadano kane era una de las historias mas tristes sobre la soledad, no ke fuese la mejor. Cada cual tiene sus propios gustos. ¿no? quiero una napolitana de jamon y queso.
Braindead se sale, puto monorata-unihuevo!...y esas natillas puajj!
La de mal gusto me moló menos, pero el guión por ser una paranoia gana puntos. ¿ es la de los marcianos k kieren hacer hamburguesas con carne humana, no?
y pensar k luego se pasó a grabar a hobits y orkos.... este peter ha perdido muxo! :lol:
ke kereis? si son las tres menos cuarto!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No entiendo mucho sobre cine pero hay unas cuantas peliculas que si os recomendaria ver. Una de ellas es "Amores Perros", una pelicula mexicana bastante rayante pero una de mis favoritas. La otra es "Requiem por un sueño", que es algo fuerte pero muy buena. Y ya como últimas "Corre Lola, corre" y "El Club de la Lucha" de David Fincher. Si teneis la oportunidad de verlas os lo aconsejo :lol:
Adeus gente!


PaZ y AmOrrrRRR
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo coincido bastante con Ayla, "Entrevista con el vampiro" me encanta, la vi justo después de leer el libro y me ayudó mucho a escenificar ciertas escenas. Por cierto, después de ese libro no pude dejar de leer el resto de la saga, Anne Rice se ha lucido con esta interpreracion del mundo vampírico.

"Frida", la vi por primera vez no hace mucho y hace dos dias la volví a ver, transmite mucho, y yo tenia mucha curiosidad sobre algunos aspectos de la vida de Frieda que aclara la peli.

Otra peli que me no me canso de ver "El club de la lucha", para mi es un gran ejercicio psicológico. Y un montón más: "American Beauty","The doors", "Abre los ojos", "Los Otros", "Carne trémula"............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Ay AY AY x diossss con lo q ue me gusta a mi ablar de estas cosasss....
bueno pues mi pelicula favorita sin duda es salvad al soldado ryanme encanta tom hanks,sus caras sus gestos por ejemplo en la pelicula tienes un email y eso que yo no soy muy dada a las peliculitas de amor.Me suelen gustar mucho las peliculas belicas o las que tengan un buen contexto historico.

Las españolas me vuelven loka ,mi primera pelicula española fue la de tesis,una gran pelicula.Y poco a poco me fui haciendo con todas o casi todas las españolas,ya que nadie me apollaba para ir a verlas conmigo.

Las de dibus tb son mi gran fuerte,me encantan y sobre todo Lilo & Stitch muy fuerte lo q me dio con esa peli ,fijaos hasta q punto q me compre a STICH!!y si no os lo creeis preguntarselo a la dml,xq mi stitch le tuve rondando durante todo el verano en las fiestas de nuestro pueblo.
Tb me a gustado muchisimo
[/b]Hermano oso ,que la vi hace muchisimo ya xq me la baje y joooo es mas bonita yo os la recomiendo a todos ,hasta a mi señor padre le a gustdo asi q....vale la pena es mas guay....lo q pasa es q no me gusta las voces q les han puesto aki en españa, la q yo la e visto eran mexicanas asi q imaginaos,mucho mas divertida.

Ultimamente tb he visto la de monster y me a gustado bastante,la de cold mountain la empeze a ver ayer pero me aburrria muchisimo asi que la deje.
Y la mas graciosa que e visto ultimamente española,ha sido la de lo mejor que le puede pasar a un cruasanes buenisima ,ademas el actor principal es pablo carbonel asi q imaginaros.
Bueno,ya os he dejado unas cuantas recomendaciones.
chao!
Post Reply