CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

CINE (Hablemos de películas)

Post by FURK »

Bueno, pues eso, hablemos un rato d cine. Poned lo que os salga de donde os suelan salir estas cosas. Yo me limito a poner algunas de las mejores películas que he visto, poruqe tampoco soy muy entendido en la materia (mi madre dice que sí, por el simple hecho de saberme los nombres de todos los actores y actrices, xD). Conforme avance esto ya discutiremos, jeje.
Para mí la mejor es "El silencio de los corderos", por guión, interpretación y porque es la que más me gustó, y ya está, jeje. Me encantó "Barrio" o "Hable con ella". Otra gran película es "Cadena perpetua" (viviré en Ciguatanejo, un pueblecito de la costa de México, xD). Y la última que ví en el cine (yo solo, jeje), "21 gramos", que no veáis qué coñazo les dí a ZaBíO y AeLy para que fueran a verla, jeje. Es una película de relaciones personales, la recomiendo. Luego también tengo un grato recuerdo de "Sleepers", aunque no sea una película grata, sí dura y cojonuda. De acción me quedaré con "Gladiator", que fui al cine y me quedé impresionado, no esperaba tanto. Y no sé, me dejo un montón, pero ahora mismo no caigo en más, os dejo que podáis decir alguna, jeje.

Ah, el post en cuestión lo he puesto para que conteste JuLieTTe, que sé que le gusta mucho el cine, así que los demás no hace falta que contesteis, que ya ella pondrá todas las películas del mundo, xD. El otro día salió un post sobre filmografía que se basara en igualdades sociales y eso, y ella se quedó con las ganas de extenderse más, así que aquí tienes, señorita "Milano", extiéndete todo lo que quieras, yo siempre te dejaré barra libre, jeje.


Un saludo PEÑA...

Deja que yo apague la luz, tú deja de mirar el reloj.
Last edited by FURK on 21 Mar 2004, 21:31, edited 3 times in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

por dios Hable con ella...me acoste llorando, y me desperte llorando, me encanto mucho la pelicula, y "tiempo de azucar"la habeis visto???diosssss es que solo de pensar en la peli lloro, en serio
am bueno y Aladin :oops: la he visto 42 veces contadas :oops: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nikito

Post by nikito »

pues de lo mejor k he visto ultimamente m kedo por supuesto con kill bill, kiero el vol.2 ya!!!!
y como ha dicho furk, 21 gramos me encanto, pero a base de studiar esa peli en la uni empiezo a odiarla, y se la recomende yo alos prefesores :D :D
y ya peliculas mas historicas, taxi driver (para mi la mejor peli de la historia), el padrino (la saga entera, incluso la 3), toro salvaje con robert de niro, pelicula dura y con mala leche, y sacando mi vena friki; 1997:rescate en nueva york, de john carpenter, cachondeo de peli.
y cualkier cosa en la k salga clint eastwood, ese tio es mi heroe!!!me gusto hasta los puentes de madison, pero me kedo con sin perdon, fanstastica pelicula, ala a ver cine, k con eso hay a rato.
nos vemos.
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Siiiiiiiiiiii señor! Ese FURK! Sin duda, siempre lo he dixo, toda la vida (desde q la ví) he mantenido q la mejor película del mundo para mi es EL SILENCIO DE LOS CORDEROS! Simplemente impresionante! Hannibal Lecter: mi ídolo (de cine)!!! Q buenos tanto Anthony Hopkins como Jodie Foster!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Uffffff po a mi m van las trilogías....
- La primera, la trilogia del Señor d los Anillos (sb to la ultima, ke peliculon!!)

- Y luego la d La Guerra d las Galaxias (xo las d siempre, no las nuevas, ke son un culebron ¬¬)

A weno, y Forrest Gump xDDD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo amo todas las de"la historia interminable" me encantan mucho las 3,(hay 3 no?xD) y tambien tambien tambien "el cristal oscuro"!!!!!!!joooo esa peli no es vuestra pasion???madre mia a mi me vuelve loca!!!y....y ya por dios la pelicula mas bella del mundo!!!Dentro del laberinto!!!!espera, ke no me acuerdo si se llama asi jajaja, no, en serio, ke no se si es dentro del laberinto,o en el laberinto pero....por dios ke pedazo de pelicula!!!!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
elx

Post by elx »

alguien a visto soldados de salamina? y si la visto q diga si mola
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

la de soldados de salamina es komo pelikula-dokumental. si te gusta el tema de la guerra española pues igual te gusta. solo te digo ke si la vas a ver no kreas ke vas a ver todo el rato soldados y accion. mas ke nada son testimonios y montajes de lo ke paso, aunke de fondo esta la historia de la protagonista tambien.

para mi asi pelikulas buenas... aveis visto Tierra?? es de julio medem, y salen unos aktores de puta madre. ademas es de komerse el tarro. va de un tio medio loko kon unas paranoias del kopon (aunke para mi no lo son tanto, tiene mucha razon). es algo rara la peli pero se sale. Tambien es buena la de El dia de la bestia, ke no os digo de ke va porke todos la abreis visto. Otra mas... la ardilla roja. tambien es de medem. eske este tio hace unas pelikulas de la ostia, segun las vas viendo te metes a sako en la pelikula y no puedes dejar de darle vueltas a la kabeza. y otras dos de medem tambien jejejeje, los amantes del circulo polar y vacas
esas son las ke mas me gustan, o las ke mas me han hecho pensar. me han markado jajaja
tximas
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

Pues yo tengo tres que me impactaron: Con Faldas Y A Lo Loco (Marilin está para comersela), El Resplandor con Jack Nicholson en un personaje increible y Amelie (sin duda la película mas bonita que he visto).
Y estoy contigo tximas, tanto en el comentario de soldados de salamina como en lo gran direcctor que es Menem, sus películas siempre dan algo mas, incluso la Pelota Vasca es un gran documental, pese a la polémica.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Películas...ahí va:

American History X...sensacional, impresionante Edward Norton que tambien se sale en El Club de la Lucha, otro peliculón. Salvar al soldado Ryan me encanta también, La Milla Verde, Matrix, El Quinto Elemento (un peliculón sensacional y Mila Jovovich espectacular...), Seven, El Señor de los Anillos, El Golpe de Paul Newman, Memento (una rallada pero que mola un huevo), El Cuervo, Cadena Perpetua (como bien ha dicho FURK un peliculón, en www.imdb.es esta considerada la segunda mejor película de la historia, después de El Padrino, otra peli imprescindible), La Gran Evasión...bufff, muchísimas!!! :lol:

Mención especial para La Princesa Prometida, una película de esas increíbles, geniales, a mí me encanta, con André El Gigante (descanse en paz), el resto de actores son más o menos conocidos pero ahora no me acuerdo de los nombres :oops: ...es una peli que los más jóvenes ni siquiera habréis oído hablar de ella pero a los de mi quinta les sonará lo de Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir! En fin, que me encanta...no sé cuántas veces la he visto ya...

Nos vemos en los bares (o en los cines)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues a mi tb me encanta el cine, 1º al invitado que preguntaba por "soldados de salamina" es eso que te han dicho, a mi pe4rsonalmente me encanto.
la ultima que he visto ha sido SOÑADORES de eva green, y buff normalita, mola por la historia que cuenta pero se hace pesada al final. tb he visto KILL BILL y a mi me rencanto que se sale por todos los lados, si os gusta el gore y el magna es indispensable.
Las que mas me gustan pues.... unas cuantas... 9 REINAS, AMERICAN HISTORY X, EL GRAN LEBOWSKI, FRIDA, LA CHAQUETA METALICA, LA VIDA DE DAVID GALE, LA ROCA, LAS HORAS, MALENA, MI VIDA SIN MI, PULP FICTION, REQUIEM POR UN SUEÑO, TERMINATOR, UNA MENTE MARAVILLOSA. esas para mi son indispensables.

sobre los actores, actrices, los que mas me gustan son Ariadna Gil, Kevin Spacey, Nicolas Cage, Shon Connery (no se escribe asi pero bueno), Jenniffer Connelly, Umma Thruman, Juliane Moore... seguro que me dejo algo pero bueno eso es lo que hay.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Crawly

Post by Crawly »

La princesa prometida!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo creo que si empiezo a decir peliculas que me hayan gustado no paro, asi que me limito a comentar algunas de las que he visto ultimamente, ya que soy bastante asiduo.

Sobre Kill Bill, que ya habeis mencionado antes, diré que para ser de Tarantino me defraudó, que esperaba un mejor guión (igual se ha guardado la mejor parte para el Vol II, pero me da que no) aunque el estilo sigue siendo genial (puntazo la escena manga), y creo que se pasa en la cantidad de litros de sangre (bastante más que en las anteriores, que ya es decir...). Flojita.

También he visto hace poco "Cold Mountain", buenas interpretaciones (Reneé Zellweger genial) y buena ambientación pero bastante lenta. Regular.

Una de las mejores que he visto ultimamente es "Lost in translation", una historia divertida con un Bill Murray genial y un guión bastante bueno. Más mérito tiene por el poco presupuesto con el que se rodó.

Y la última que he visto es "Big Fish", y la verdad es que la recomiendo a todo el mundo, me parece una película original, dinámica y con muy buenas interpretaciones, que aunque es bastante fantástica se hace creíble. Me encantó.

Ahora no me acuerdo de muchas más, pero cuando me acuerde ya haré algún comentario.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

madre mia!!!ke no habia dicho AMERICAN HISTORY X!!!!!!con lo que llore..coño!!que peli mas bella :lol: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pfffff angelaaa has dicho esa peli k tanto kiero!!!! joder a mi me da mucha pena... y tiene unas escenas k vaya tela.. pero joder la peli me encanta, sobre to el chikiyo, el dani.. :oops:
Post Reply