CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

madre mia!!!esque...a mi tb me encanta muxo el xabal!porque supongo que dani sera el hermano pequeño no??esque yo para los nombres....jiji :oops: me parece super bello, y la pelicula...en serio, yo lo pase fatal,no podia parar de llorar...
por cierto cariño, que no he sido yo la que ha dicho la peli, a ver, qui cir, si la he dicho pero ya la habian dicho antes por ahi arriba jeje
-BesItoS-
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Mi peli favorita es BraveHeart.Me gusta desde siempre y me quedo flipa cada vez que la veo sobretodo con el grito de libertaddddddddd!!!!!!!!!!
Luego tb me encantan Gladiator, Noviembre dulce(que bonita) Bailando con lobos y Chocolat
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

mi peli favorita es " el burro gozon" y "el fontanero tiene cosas ke meter" son la ostia!!! no esta mal KILL BILL POR CIERTO!!JJAAJA aunke pudiera haber sido kill fitipaldis ijos de puta!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

no me consideero ni de broma fitipaldi..... aclaro
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

a mi me encanta novienmbre dulce :oops: :oops: :oops: :oops:
y tambien la de inocencia interrumpida......... y TOMATES VERDES FRITOS!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

IMPULSAR EL CINE ESPAÑOL!!!!

sin duda las mejores, TESIS, HABLE CON ELLA, TORRENTE....

VIVA ALMODOVAR!!!: a dixo d aznar loq to los spañoles keriamos oir: Q TE DEN X EL CULO BIGOTES!! jajajaj
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uffff, q punto cn poner este tema, Furk....
Por cierto, Angela, he visto la peli esa del laberinto, era d mis preferidas de cani, jeje...
Ya lo he dicho en alguna ocasión, xo para mí la peli de mi vida es Entrevista con el vampiro... La primera razón es porque es una genial adaptación de un libro genial, de la mejor escritora que ha pisado la faz de la tierra para mi gusto(Anne Rice). El mejor papel de Tom Cruise, ah, y tb lo hace muy bien Kirsten Dunst de peque. La banda sonora es genial, la hace Eliot Goldenthal (el mejor en ésto para mi gusto)... en fin, que es mítica.
Otra peli muy muy wena es Frida como bien decía Llauro. Retrata la vida de la pintora mejicana Frida Kahlo(en realidad se llamaba Frieda) que es otra de las grandes musas de mi vida... tiene un accidente a los 17 que casi la deja paralítica, y es una excelente pintora (al que le interese q mire la foto d sus cuadros, son flipantes... os recomiendo "la columna rota"), bisexual y orgullosa de serlo, a pesar de que el amor de su vida fue Diego Rivera, otro muy buen pintor. Me tiré dos días llorando con esta peli... ah, y la BSO es flipante, la mejor que he escuchado (Eliot Goldenthal de nuevo)...
Prometo no ser tan extensa la próxima vez, es q estas pelis me emocionan.... :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jejeje esq esa peli...se sale ayla 8)
aysss la de frida, me encanta muxo y el cuadro ese ke dices de la columna es uno que sale desnuda con los hierros...no?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

a mi personalmente m encanta el cine. la pelikula q mas m gusta? puff, hay muchas el club d la lucha, braveheart, snach cerdos y diamantes, lock and stock, la naranja mecanica, la vida es bella, forrest gump, cadena perpetua, la delgada linea roja, la trilogia dl señor d los anillos....puff, esq son muchas y fijo q se m kedan mil sin nombrar.

la ultima q vi en el cine fue lost in traslation, q m gusto mucho. y bueno, a ver si un colega m pasa la d 21gramos xq m apetece verla.

ese rober! esta claro, la princesa prometida! es buenisima, yo creo q junto con la d los gunies y la d forest gump la peli q mas he visto.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

De lo que he visto en cine ultimamente, la que más me ha gustado ha sido Big Fish, que creo que ya la han recomendado por ahí atrás, aunque aun tengo pendientes kill bill y lost in traslation...

De lo que ya no está en cartelera, pos vamos a ver...

Para llorar: Mi vida sin mí, de Isabel Coixet (que aún así, no es un dramón, como pasa con la gran mayoría de las películas sobre cáncer y demás enfermedades incurables), Bailar en la Oscuridad, de Lars Von Trier( aunque con ese tío pasa como con Médem, o te encanta o no lo aguantas).

Para echarte unas risas: La vida de Brian, de los Monty Phyton (me la sé de memoria y me sigo partiendo el eje cada vez que la veo), el día de la Bestia (ese Santi Segura colgao del anuncio de Schweeps: que me voy pabajooo!).

Intriga, suspense o miedo: El sexto sentido (lo siento, pero no sé escribir el apellido del tío;syamalan, o algo así), La semilla de diablo, de Polanski.

De cine clásico: El gran dictador de Chaplin, Esplendor en la hierba de Elia Kazan.

Cine social: Full Monty y Los lunes al sol: las dos sobre el paro, con enfoques muy distintos, pero me encantan las dos.

Y en plan batiburrillo: La naranja mecánica, American Beauty, Pulp Fiction, Todo sobre mi madre, Los amantes del círculo polar, Calle Mayor, Persiguiendo a Amy, El apartamento...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf......son tantas.......
pero me decanto por [b]incocencia interrumpida [/b]y american history x.... y tb me gusta mucho american beauty...
luego de dibujos me ha marcado alicia en el pais de las maravillas.....es la mas mejor!!y de ahora mas reciente el emperador y sus lokuras xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Que Durruti bendiga a la persona que ha puesto DENTRO DEL LABERINTO!!!!!!! Menuda pelicula increible.

Pero para mi, la mejor pelicula del mundo es "la mujer del aviador", de Eric Rohmer. Si alguien se la puede bajar, que se la baje ya. Pero en frances (es francesa) y con subtitulos en español, que mola mas.
Es una pelicula rara y antigua, pero es que yo soy amante del cine antiguo...
It´s just a perfect day
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

madre mia! se m olvido la vida de brian!!! ios!!! no tngo perdon! joder q pelikulon! si esq m encanta!

luego d dibujos la d shreek no esta nada mal o ice age
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a los k han visto el show de throwman (o como carajo de escriba) del jim carrey.. no os ha pasao k cuando habeis terminao de ver la peli os poneis a ver las paredes haber si hay camaras o algo? xk yo si.. :oops: xD notaba como si me vigilasen... x dios

angela sii el pekeñooo jeje k wapo es... aunk no le pegaba el rapado :cry:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mis favoritas son AMELIE, EN EL NOMBRE DEL PADRE y LA VIDA ES BELLA....weno y mas q no recuerdo ahora. tb me gustan mucho las nuevas estas de dibujos como BUSCANDO A NEMO o SHREK....tb esta cojonuda GLADIATOR pero por su banda sonora...
Post Reply