Mensajepor Ayla » 22 Mar 2004, 00:46
Angela... el de la columna rota es el que sale desnuda, llena de agujas clavadas por todo el cuerpo (símbolo del dolor q tenía, q era mucho) con un corset (tuvo que llevar corsets y escayolas casi toda su vida) y en vez de médula tiene una columna de piedra rota (se rompió bastantes cosas, entre ellas costillas, pelvis, vértebras... en el accidente). Tb m gusta mucho el de "las dos Fridas", q sale ella dos veces una con un huipil (traje típico) y otra con un vestido occidental...
Los monty phyton son lo mjor, como han dixo x aki (el otro día estuve viendo en DVD el sentido d la vida.. q wena)...
Sobre lost in translation, me gustó muxo, aunq esperaba un poquito más...
la de 21 gramos es muy wena, sobre todo Benizio del Toro que lo borda..
ah, y no puedo dejar de poner Piratas del Caribe, o más bien Johnny Depp en la peli (creo q me he enamorau XD), yo le habría dao el Oscar (weno el oscar y lo que me pidiera...)
tres pelis con las que siempre lloro: Braveheart, Leyendas de pasión y El río de la vida...
ah, y ya han puesto la de el emperador y sus locuras, q es genial xo sobre todo en inglés: the emperor's new groove, q la voz la hace Finch, el de la serie del plus de ahora q echan a las 3"dame un respiro" (just shoot me) y es weniiiiiiiiiiisimo..
y la última por hoy (lo juro): Thirteen, (ya lo puse x ahi, no m acuerdo dnd..) una peli basada en la historia de una chica (la hija del ex de la directora d la peli) q cuenta su complicada adolescencia... la propia chica sale en la peli, pero no como la prota sino como la amiga. Holly Hunter hace un papelón