CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

MaRiNiTa wrote:acabo de ver REC.... y la verdad que me ha gustado bastante :D

http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

dejo ahi el trailer por si a alguien le interesa... :wink:

Yo la vi hace 1 semanita..está muy muy guapa :D , aunque me levanté con mareos x la joia camara...xDDD
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

MaRiNiTa wrote:me pondria a citar pero es que estoi que me caigo de sueeño...
la verdad esq si que hay demasiados cabos sueltos, mucha gente que desaparece por ahí de repente... :?
Mmmmm... A ver... Lo oculto para así no joderle a nadie la peli, por si las moscas...
Spoiler wrote:Más que desaparecer de repente es, por ejemplo, el "personaje" que sale ahí arriba, al final de la peli... Como sobrevivió allí tantos años? De que se alimentaba, por ejemplo? ¬¬
Jajajajaja, es curioso...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo vengo a hablar de "La Torre de Suso", y aunque he de decir que me entretuvo bastante, la película deja bastante que desear porque a pesar de tener un reparto bastante digno todo lo demás es digno de película de sábado por la tarde.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Shannia wrote:
SpeedyBoga wrote:Yo vi REC el otro dia y no esta mal la peli, sali de la sala contento.

Claro que luego te paras a pensar mas en frio y tiene varias cosas que no acabo de comprender xD como muchas otras peliculas, vaya, que tienen sus pegotes y eso, pero en general esta bien

A mi REC tmb me gustó bastante, al acabar la película la gente aplaudió y todo osea, que tampoco es que la percepción mia fuese na raro pero sí, tienes razón, te paras a pensar luego cosas y no son muy "lógicas" :roll:
q cosas no estan claras mozos? ponerlo en letra miniatura 5 para que no lo lean quienes no la hayan visto, pero esq tengo curiosidad :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

aFRiCa wrote:
Shannia wrote:
SpeedyBoga wrote:Yo vi REC el otro dia y no esta mal la peli, sali de la sala contento.

Claro que luego te paras a pensar mas en frio y tiene varias cosas que no acabo de comprender xD como muchas otras peliculas, vaya, que tienen sus pegotes y eso, pero en general esta bien

A mi REC tmb me gustó bastante, al acabar la película la gente aplaudió y todo osea, que tampoco es que la percepción mia fuese na raro pero sí, tienes razón, te paras a pensar luego cosas y no son muy "lógicas" :roll:
q cosas no estan claras mozos? ponerlo en letra miniatura 5 para que no lo lean quienes no la hayan visto, pero esq tengo curiosidad :roll:
Por mi parte lo que he puesto al principio de la página (ese recuadro que está ahí en blanco, vamos, jajaja)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Via hablar de REC ocultamente, y de las cosas que no comprendí yo:

¿Dónde están los viejecitos del principio eh, eh? ¿Qué cosa es esa que es un hombre y tiene los pechos caídos? Y apunto lo de la niña en cuenta dice que se llama Jennifer piensas "la cría esta tiene que ser mala por narices"

Y a mí me encantó mucho más "las 13 rosas", donde va a parar oiga
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Los viejos supongo que quedan cuando cierran la persiana, que se quedan ahí varios atrapaos, no? VAmos, supongo eso
La cosa de arriba (nosotros la bautizamos como la Gollum! jajajaja) es la niña del "experimento", que estaba poseida y to'l rollo y llevaba ahí la tira de años (x eso he preguntao antes que como sobrevivia tanto tiempo allí arriba)...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El quinteto de la muerte 7/10

Es una película interesante, con estilo, muy elegante, graciosa y con un argumento bastante inteligente.

Léolo 7/10

Hay miles de niños como Leolo. Unos logran huir de la soledad, el miedo, la miseria. Muchos otros se quedan para siempre en ella.

La historia de Leolo es la historia de un niño que acude a la literatura y a la imaginación para huir de una calamitosa existencia llena de vacío, falta de esperanza.

Un retrato poético y onírico sobre la infancia, sobre las cosas que nos marcan en esa etapa tan difícil y decisiva, sobre los miedos y los sueños que se nos graban en nuestra alma, forjando la persona que realmente somos, no lo que aparentamos.

Es una de esas extrañas obras que aparecen muy de vez en cuando, tocadas por una mágica varita que dota a toda la película de una belleza y una emoción extrema.

Leolo es un lugar, un recuerdo, un niño muy parecido al que todos llevamos muy adentro.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sympathy for lady vengeance 9/10

Otro excelente trabajo del coreano Park Chan Wook, a la sombra de su obra maestra Old Boy, pero dejando siempre un buen sabor de boca.
Tercer trabajo sobre la venganza, ésta vez desde el punto de vista femenino. Alternando el tiempo cronológico se nos presenta esta historia: la de una mujer buena (apodada "la Bondadosa") obligada a convertirse en pecadora. El ritmo de la película es siempre el correcto, no decayendo en ningún momento hasta quizá los minutos finales donde se alarga en exceso.
Como en todas las pelis de este director a destacar los excelentes actores: La protagonista, increible, oscilando entre la ternura y la brutalidad de su personaje. Pero sin duda el mejor es Choi Min Sik ( el anterior Old Boy), cambiando de registro, sin apenas diálogo, es capaz de dibujar a un ser odioso y despreciable.
Park Chan Wook nos brinda otra reflexión sobre la venganza, ahondando en el tema moral y planteando cuestiones a un tema tan difícil como es el "tomarse la justicia por uno mismo". Original y novedosa se aleja de los tópicos y balabarismos hollywoodienses, ofreciendo imágenes impactantes, de un realismo y brutalidad que asustan.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El jovencito Frankestein 5/10

A cada época le corresponde un tipo de humor, una escuela, y EL JOVENCITO FRANKENSTEIN se ha quedado completamente desfasada. No me he reído ni una sola vez con sus pretendidos chistes. Un jorobado con cara rara y dobles sentidos sexuales que ya no utilizan ni en los programas más cutres de la tele, que ya es decir.
Quizá en el 74 fuera un deshueve de película, no lo niego, pero este humor ya está superado con creces. Eran tiempos de represión, de contención, de miedo, y cualquier cosa con caca, culo o pis hacía reventar a la peña de risa. Pues bueno. Pero ya no es el caso.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A partir del viernes... Voy a volver al cine!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tres meses sin ir al cine
TRES

Yo, que hay épocas que voy al cine 2 y 3 veces por semana, quién me ha visto y quién me ve...

Buah

si cualquier persona quiere verme después de mi retorno a Madriz, va a ser en el cine, eso seguro XD
Pienso ir con mis amigos, amigas, familia, padres, hasta sola...


Por cierto, teniendo en cuenta que con "the ring" me tiré más de dos meses acojonada imaginando a la niña de la tele que salia por el salón y llegaba a mi habitación, y que todavía no soy capaz de estar tranquila en el garaje después de ver "Fragiles" y pensar que la niña mecánica vive alli.... ¿Pensais que me traumatizará demasiado ver esa de Rec? :roll:
Ah bueno, y en el proyecto de la bruja de blair, grité en el cine (y todo el mundo me miró ¬¬) y con Darkness también lo pasé la hostia de mal...

Y no, yo tampoco sé por qué veo todas las pelis de miedo si lo paso tan mal XD

Claro que el otro día me sentí mejor cuando descubrí que a Angel le pasa lo mismo XD


PD: CINE CINE CINE!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué ganicas de que llegue el viernes :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

aFRiCa wrote:
Shannia wrote:
SpeedyBoga wrote:Yo vi REC el otro dia y no esta mal la peli, sali de la sala contento.

Claro que luego te paras a pensar mas en frio y tiene varias cosas que no acabo de comprender xD como muchas otras peliculas, vaya, que tienen sus pegotes y eso, pero en general esta bien

A mi REC tmb me gustó bastante, al acabar la película la gente aplaudió y todo osea, que tampoco es que la percepción mia fuese na raro pero sí, tienes razón, te paras a pensar luego cosas y no son muy "lógicas" :roll:
q cosas no estan claras mozos? ponerlo en letra miniatura 5 para que no lo lean quienes no la hayan visto, pero esq tengo curiosidad :roll:
A mi por ejemplo, me da por pensar:
- La enfermedad esta del virus que tiene la niña chica y la contagia a la gente... es la misma que tiene la niña "poseida" del atico? si es asi... como la cogio? de no ser asi... la niña "poseida" es simplemente el colmo de los colmos de las desgracias para los reporteros?

- Segun dice el cierntifico, la enfermedad tarda en afectar a cada persona algo mas o algo menos dependiendo del grupo sanguineo... pero es que coño, a los primeros les tarda como unas dos horas o mas, no ? cada vez tarda menos en hacer efecto a los demas y al ultimo bombero como 10 segundos jaja

- Y quien se contagia antes, la vieja o la niña chica ?
Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero habia un par de cosillas mas que me llamaron la atencion, si me acuerdo vuelvo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

va...io vengo a ver si me sale bien lo de las citas, xD
y asi explico lo que sigo sin entender, que ya la he visto dos veces
puues, a mi me dijeron, que en el argumento se supone que en la guarida esa, en el desván, había dos tias! la que cuidaba al bicho ese que sale cuando gira la cámara, que debe ser la primera q se contagió y que luego se lo fue pegando a los demás...y que es la que muerde al cámara, vamos, la que le cuida...
aunque yo creia que era la cosa de arriba que se había bajado i punto...
y al principio, que me fijé, dicen que la vieja tiene gatos, y de ahi, deduje que el perro se lo podia haber pegado al gato y a la niña, i el gato a la vieja, la vieja a la colombiana, y así...
lo que no sé es qué pasa al final con los dos viejos, y si en realidad no se muere ninguno, porque resucitan...

no os suena a que habrá segunda parte?? :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

American History X 7/10

Todos somos iguales y diferentes. Eso está claro como el agua. Que somos cabrones y que nos jodemos mutuamente a veces queriendo, otras no, eso también. No hay nada que encuentre más necio que montar una institución para joder al prójimo con la excusa de que todo prójimo diferente a nosotros es un cabrón. Así de sencillo. Eso es el nazismo, putear al vecino básicamente porque sí, porque yo soy superior y tú no. No entraré ya en detalles si lo de la raza aria se lo creían ellos de verdad o era una excusa para conseguir poder que esa es otra. Pretenda lo que pretenda, el nazismo es una mierda.

Otro rollo que me resbala bastante es el de las patrias, no sé que es eso. Si un negro mata a un tío, ¿eso significa que todos los negros son unos asesinos?, ¿toda la raza negra tiene que responder por ese asesinato?. Y si un español mata a un tío, ¿todos los españoles somos unos asesinos?. Cada uno responde a lo que le toca, independientemente de las culturas, religiones y demás. Mi patria está en los seres que quiero y ya está.

Después de dos párrafos de opinión o filosofía barata de un servidor, "American History X" viene a recordarnos eso otra vez, lo cual nunca está de más en estos tiempos que corren. La película es bastante irregular y está más mal que bien contada, pero toca un tema que a mí siempre me mosquea mucho, así que mi interés no decae.

El final es una mierdecilla, que pretende ir de tragedia pero que lo notó tan forzado que se me cae, pretende conseguir que salgas flipado de la película pero yo no me lo trago. La película no llega al nivel de necesaria porque está contada de manera confusa y torpe, pero hay unos momentos con una fuerza que es demoledora, y, aunque ya se debería saber, está siempre bien que nos recuerden que todos somos de carne y hueso. Buena
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El odio 2/10

De nuevo otra película vacía que ni retrata la sociedad, ni explica las causas del desarraigo ni, lo mas fundamental, tiene un argumento interesante ni un guión con un solo diálogo que merezca la pena. Los tres protagonistas con los que el espectador tiene supuestamente el deber de empatizar y coger cariño se dedican los 90 minutos del metraje a consumir droga, insultar a la gente decente o indecente y armar bronca sin venir a cuento allá por donde campan. ¿ Donde queda pues la lucidez de esta historia ?
Pretenciosa, pretendidamente social, grandilocuente, peca de irreal, falso documental urbano, usa elementos demasiado postizos para provocar la emoción (el B/N, sin ir más lejos). Mal forma de hacer cine.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply