Barbosa Muerete

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Que te gustaria hacerle a Barbosa

Darle por culo (????)
3
20%
Me sopla la poya lo que haga...
12
80%
 
Total votes: 15

sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Barbosa Muerete

Post by sigmar666 »

Aqui solo quiero decir que Barbosa es un capullo, que solo se mete aqui por joder, como los niños pequeños.
KE TE JODAN, CAPULLO!!
It´s just a perfect day
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

xDD pobrecillo
dejadlo q se divierta!! el se lo pasa bien a su manera... ;)

comprendamos las distintas maneras de disfrutar d to el mundo, ele! reeespeto! :):)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Q malooosss, si barbosa le da alegria al foro, yo por lo menos cada vez que escribe mensajes me rio un ratiko, el tiene su peculiar manera de expresarse y hay q aprender a disfrutar de lla, pobrecito mio
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo estoy con princesita. Barbosa entro de una manera muy ofensiva en el foro, pero creo q con el tiempo se ha dado cuenta de q somos gente honesta y q valemos y se arrepiente, pq ahora a veces, pokas, va de bueno, jajajajaaj, aunq responda con una sarta de insultos a estos mensajes sabemos q nos kiere, jjeje. ademas esta enamorado de meiga, y de alguna mas, mari, princesita...........
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

sigmar, corazón, no creo que consigamos nada con éste foro. Barbosa entraba de forma ofensiva, estoy de acuerdo, yo incluso llegué a insultarle.....pero me he dado cuenta que, si nosotros seguimos siendo respetuosos, és no es tan borde. Creo que deberíamos darle "otra oportunidad" (joer, no le salen admiradores a una todos los días jajajaajajajaj)
Sigmar, TU NO ERES ASÍ, sigue con tu buen rollo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

yo e votao darme por culo porque la verdad esk tengo curiosidad y me gustaria probarlo...de vrdad! sigmar. te apuntas?? si te decides dame un toke!!
Megalucia..aver si te decides ya y me dices algo!! ke toy desesperao cntigo!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

VEIS??? Y NO HA DICHO NI UN INSULTO, SI EN EL FONDO ES UNA BUENA PERSONA, UN FITIPALDI MAS, AUQNEU UN PELIN INADAPTADO PERO YA SE IRA ADPTANDO. CONFIAMOS EN TI BARBOSA
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

dgfgf

Post by BREADMEAT »

pos dejalo al borbosa qeu se esta tranquilizando apenas ya se mete con la gente eso si antes era un cabronazo pero ahora que a descubierto su sexualidad y a visto qeu en el fondo es mariconzon se esta calmando o sino mirar el foro de princesita ....

PD (esto que le e dixo al barbosa es de venganza por cuando se metia con to dios)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

pff, no creo q esto se deba d utilizar xa insultar y menos para rebajarse al nivel d nadie.

sin animo d ofender, HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo quiero q se quede. una persona q firma con versos de sabina debe permanecer en este foro. sin mas que decir, se despide el yéison
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

karlos tio, k te pasa kon el barbi?? si es un descojone ami la verdad esq me mola k aya peña asi pq esto es mas ameno ad+ es un ijo puta komo yo jajja seguro k es un tio k en persona es de p.madre y kon el k me partiria de risa de fiesta y eso, aupa barbi's jejej



SaLuD y RnR

k konste k mi primiko karlitos ( sigmar) tb es un tio de p.madre y las fumas k nos pegamos son la puta polla asi k aupa sigmar el yeah Lo0oL


y lo dixo, SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Ademas ya nio ha dicho lo mucho q no suqiere
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Si Ha Molestado a alguien mi comentario ke por cierto he borrado.............LO SIENTO...PaZ
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero bueno!!!! un respeto al chaval...lo q yo le haria no viene en la enciesta.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

el chico va mejorando.. :)
q le harias tu mari? xDD

:roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply