Guitarra!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

POS ENTRE TANTO GUITARRA, AQUI HAY UN BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo todavía no la toco, Sigmar, pero me he prometido a mi mismo que cuando acabe la carrera me compro una y aprendo a tocar. Bueno, y ya puestos te voy a dar un poco de envidia: hace un par de meses me enteré de que Roberto (batera de S.A.) da clases de bateria, y con un poco de suerte, ya que son de Gasteiz como yo, pues intentaré aprender de uno de los mejores que hay actualmente!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jeje, pos io tokava de mas pekeñaja la guitarra española, me encantaba la verdad, pero tube un año mu xungo y lo deje todo..... la vrdad es q muchas veces me planteo comrarm una elektrica y empezar d nuevo pero pienso en xq lo deje y me da repelus... :?

tengo aun una guitarra española q ta nueva, la e tokao cmo mucho 5 o 6 veces, me da una penika cada vez q la veo.. snif
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! vas a dar clases con el?????????? ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cabron!!!!!!!!!!! yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues siento desanimarte ROJITAS, pero si aun no sabes el precio... lo vas a flipar!!! las clases de bateria son carisimas.
Aqui en Almeria hay un tio que cobra 80 leuros por hora!!!!!! Es la ostia!!!!!! Pero con el tio ese solo van experto que se quieren refinar, y van 1 o 2 veces. Un colega mio que ha ido dice que aprendio mas en una hora que en toda su vida.
Ah! y una cosa mas, ROJITAS. Como que cuando acabes la carrera?? Yo estoy aqui en 1º de Bachiller con 16 añitos y toco desde los 14!!! No me seas vago, comprate una y toka!!! que es lo que hace falta. A ver si conseguimos levantar la mierda de kultura musikal que hay en este pais!!!!
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, Iria, yo tb estoy aprendiendo y justamente hace dos días un amigo me enseñó a tocar "Pan duro"!!!

Como estoy estudiando el magisterio de música lo tengo bastante bien, porque mis compañeros se traen la guitarra y me van enseñando entre unos y otros y la verdad es que ya voy progresando y me siento de puta madre cada vez que toco!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

EY q me lo digan a mi!bueno yo tengo 2 guitarras y no se tokar nada.
Pero a lo que iba : es q si te pones lo sacas ,tienes q tener ganas xq a mi cuando dml me lo dijo me rei de ella xo mirala!que ya sabe tokar algunas cancioncillas x cierto tengo fotos de dml tokandoooo!!!kiza las pongo!y asi veis cm la nena se desemvuelve cn las cuerdas de la guitarra.
besussssssss
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo tengo la guitarra, pero todavia no se tocart, y tengo unas ganas inmensas, mi novia (que mañana cumple años) dice k me enseñara, pero aun la estoi esperando, espero saber tocar antes d ser mayor d edad, no se si lo conseguiré
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajaja nena...q fort!

Yo es q soy muy cabezona, y hace dos meses dije: llevo años diciendo q voy a aprender a tocar la guitarra...ahora por mis cojones q tengo q aprender!!!!!! Lo cogí con tantas ganas q en febrero tuve q dejarlo una semana xq tenía tendinitis en la mano izquierda, es q tan de golpe no se puede!!!! xD
De momento en estos dos mesecillos parece q ya voy chapurreando un poco. La primera canción (ya seria y entera, no de punteos y esas cosas...) q me aprendí fue Desencuentro, xq desde q la escuché siempre soñaba con el día en q la supiera tocar...como os pasa a algunos con pan duro. Aparte tb parece q van saliendo las típicas de fito y tal: rojitas, cerca de las vías, las nubes de tu pelo, algunas de revolver, melendi, esas cosillas...xo vamos, q sólo me entiendo yo cuando toco y xq lo leo, q si no...xD

A ver si me pusiera yo a ahorrar (jajajaja q chiste mas malo, no se a quien me recuerdo...jijiji) para una eléctrica...xo es q el alcohol y el tabaco están muy caros y hace falta mucho combustible!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Pepito

Tocar la guitarra

Post by Pepito »

Buenas!!!!!!!!! :) Iria he leido lo que as puesto i kiero decirte ke para tocar pan duro no te sera dificil en unos meses de tocar.
Yo toco la española desde hace 2 años i ayer me compre la electrica y ya toco bastantes canciones, pero la colocacion de la mano izquierda me custa un pokillo, i la tecnica de pua la tengo que aprender aun, pero le pego unos solos que te cagas , bueno iria i demas, unos besazoss a toosssssssss
VIVA MAREA FITO & PORRETAS & LA FUGA...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. pos a mi m sta costado. k te lo diga capi! jajajajaja
suena... raro. jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

suena de maravilla q la oi yo!jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:19, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Trankila roci,q yo tngo dos guitarras en ksa,q estaran mas desafinadas q desafinadas,y tampoco soy capaz de cogerlas..ays!con lo q m guta a mi la guitarra jooooo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Necesito ayuda, ya consegui una guitarra que me la dejó mi novio, ahora el problema esk no se nada jejejejej y ando mriando tablaturas x ahi y no entiendo nada, bueno x lo k se esk la letra es la cuerda y el numero el traste, pero esk intento hacer como pone en la tablatura y no tiene sentido jejejej y luego pone cosas mu raras ais.. si alguien sabe alguna pagina dd expliquen algo deso pues si podeis decirmela k tengo muchas ganas d aprender a tocar :)
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

beno respecto a este tema k lo ncontre x ahi, e intentao tocar pan duro xro no ay forma. k notas tengo k tokar, las d los trastes o las d las cuerdas?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply