Guitarra!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Guitarra!!

Post by Iria »

pos nasss. k ma dao un venazo y voy a aprender a tokar la guitarra!! jejeje
pa los k ya sabeis... es mu dificil???
es k toy deseando tocar pan duro... es mi ilusionnnn!!!! jejejeje
weno y de to!
k gans madre mia... me falta la guitarra.. PRO TENDRÉ UNA PRONTO!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues tranquila q si te gusta y le dedicas tiempo e ilusion, no te resultara muy dificil, yo yevo poco mas de medio año aprendiendo y no va mu mal, jejej, eso si, para llegar a ser una gran guitarrista y tocarla como el amigo uoho (por poner un ejemplo, xq te podria decir muxisimos), para eso ya si vas a tener q practicar un pelin mas :lol: Bueno, ya te daran algun consejillo los fitipaldis q lleven mas tiempo q yo tocando. Suerte!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

IMPRESIONANTE. iria, eres mi alma gemela, hace 2 dias le comente a mi novia que queria aprender a tocar la guitarra, que me enseñara que ella sabe, y la razon es la misma , joder que fuerte, yo tambien kiero pa poder tokar pan duro

enga iria muxos besos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

RAPHAA!!!!!
JEJEJEJE, si es k somos los mjores!! jejeje. es k madre mia. a mi m la toco una amiga y me llego al corazón... encima la xika tiene tb una peaxo d voz... y m dije... TNGO K APRENDERR!!! tb hace un par d dias..
pos lo mismo m apunto a eso d CCC... pro no ses.. alguien sabe algo??'

x cierto, si k eres mi alma gemela.. xq la frase k tienes d firma es x ahora de las mas bonitas del disco d marea... Y ES LA K TNGO D NIK EN EL MSN!!!! jejejejeje

besikossssssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO TB QUIERO!!! TENGO UNA GUITARRA EN CASA, PERO ESTÁ ROTA. UN AMIGO DE MI HERMANA LA VA A ARREGLAR, Y PARA SEPTIEMBRE, ME APUNTARÉ AL CONSERVATORIO A APRENDER. EL PROBLEM ES QUE TENGO MUY POCO TIEMPO LIBRE, PERO CON LA GRAN PACIENCIA QUE TENGO, Y LO CABEZONA QUE SOY, SEGURO QUE CON 30 AÑOS YA SE TOCARLA JEEJEJE.
IRIA, A VER CUANDO NOS JUNTAMOS A TOCAR PAN DURO JEJEJEEJ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo llevo tovando unos años la guitarra española, y unos meses la electrica. La española me resultamás dificil tocarla, pero con tiempo aprenderás y si tienes suerte y tienes un don tendremos una guitarrista espectaular, asi q cuando la tengas a echarle horas pa' aprender.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Q BIEN IRIAAA!!! DENTRO DE UNOS MESES TENEMOS A UNA NUEVA "UOHA",JEJEJE.......... :lol: :lol:

SALU2
_____________
PD:m pregunto en q se fijaran mas,en la guitarra o en los ojos....... :roll: :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

iria wapa!! yo hace 9 años q toco la guitarra (tengo 16) y se un pokillo jeje.

mira, te pongo las notas de pan duro:

(empieza con notas solas(LA--SI-RE) y sigue el acorde MI, se vuelve a repetir esto y cuando empiezan a cantar es

(en acordes) MI-RE-DO(esta nota se alarga un pokillo, tienes q hacerlo con arpegios) el resto ya te lo sacaras
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Olas, pos yo tb habia pensado en aprender algun dia a tocar la guitarra jejejeje aunke eso va ser imposible xk yo pa la musica.... jejeje
Algun dia m compraré la guitarra y m pondré en serio k x intentarlo no s pierde nada :)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo empece pero como noo tengo paciencia lo deje porq soy asi de impaciente quria aprender en el momento ajjaj.pero lovoy a intentar otra vez ejjej.adems mis amigos estan aprendiendo tmb jejej aora aprovechare ejje.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo tocaba la española, xo no m motivaba, xo nada!.
estoy ahorrando pa una electrica, xo d momento no tngo ni pa una cuerda. :cry:
necesito una guitarra!!! me entra el mono.... mis amigos la tocan, y yo no!!!
LARGA VIDA AL RnR
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo de pekeña la tocaba,me encantaba y todos decian q era buena( :oops: )pro lo dje,y me arrepiento xk mi sueño es saber tocarla,y tener mi electrica en ksa...buaaaa me encantaria,pro lo primero es saber tocarla y tngo unas ganas de aprender..buaa asi q animo a todos!ya vereis q yo a los 60 años aprendere..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

APRENDE YA!!!!!!!!!
Te digo que es lo mejor que hay, una vez que sepas tocar medianamente bien, esque no puedes soltar la guitarra. Yo me llevo to el dia enganchao, si me pongo a estudiar y tengo que guardarla en el ropero pa no verla y no ponerme a tocar!

Y la canción de Pan Duro es la hostia con hache. Las notas las ha dicho el Capi, en el estribillo hay un cambio que está wapisimo, que pasa de arpegio a acordes y toca MIm-SOL-RE-DO, y es la hostia, yo la primera vez que la toqué me sentí realizado (como las tias de los anuncios de las compresas). Lo que no consigo es aprenderme la letra, y casi que mejor, porque tengo una voz que ni gollum me supera...

SUERTE GUAPA!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

toko la guitarra pero no soy un makarra soy el amo de la huerta soy la juerga padre la alegria de la huerta kuento un chiste k no veas y me escuxas y te meas soy la juerga padre la alegria de la huerta tracatra tracatra tra tra jaja ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh yo tb toko la guitar y la verdad esq al principio me kostaba poner los dedikos en los trastes, ahora eso sale solo, es komo konducir, al principio piensas " y ahora tercera" biennnn y ya pues piensas " koño k tia mas wena y k karro lleva" jajaj pero weno k me desvio yo muxo del tema k si le exas ganas to se aprende y es muy bonito hacer algo propio y eso saber k no lo tas escuxando en el ekipo k lo tas haciendo tu........ kon dos kojones.

weno un besito iria y espero k pronto tokes pan duro


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

WAAAAAAAAAAAA!!!! NO M LO TOY CREYENDO!!!! YA SE TOCAR LAS 5 PRIMERAS NOTAS D PAN DURO!!!!
ASIAS A CAPIIIIII!!!! ay k majo!! jejejeje
muxas asias wapisimo!!! a ve si consigo tocar la ansin entera, k es mi sueño!!!

ese profesoooooor virtual!!! capiiiii!!!! jejejejejeje

BESOSSSSS

tititin tin TIN , tititin tin TIN TIN!! jejejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply