ASESINATO FASCISTA EN MADRID

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »


LA VERDAD ESCUECE




Reghina_punkzela wrote:
Acrata wrote:bueno putos hipis ya habeis visto lo que paso el domingo aqui en madrid,tanto hablar tanto hablar...bocazas y cagaos es lo que sois todos,jeje vais de progres pero luego sois unxs pijxs alternativxs que se pirran por ir a la moda y que si ven a un nazi y se cambian de acera...luego eso si contaran en su foro friki de los fitipaldis que han visto a un neonazi que son muy malos bla bla bla pero no hacen nada osea que callarte=ser complice...me dais asco

GORA ETA CABRONES!!! jeje que se que os gusta mucho muakkkkkkkkkkkkk


Luego te quejarás porque nos consideren a todos los antifascistas (que poco me gusta el prefijo anti- , pero bueno a lo que iba!) unos radicales y serás de los primeros que te quejes. Pero precisamente es gracias a la gente como tú por la que pagamos justos por pecadores.
Lo siento maja,tu no estas en mi lado de la barricada (Felipe gonzales creo que tambien se considera antifscista ja ja),en mi lado esta la gente de por ejemplo BAF Pucela,la peña del bola 8 etc etc,los guays que se ponen punkzela y noseque y luego critican a los que tenemos un muerto encima de la mesa pa ponerse del lao de los futuros votantes del PSOE,no estan en mi lado de la barricada,lo siento maja.....

A los demas,que os jodan,ninguno sabeis lo que se siente despues de haber visto morir a un hermano
Last edited by Acrata on 20 Nov 2007, 14:06, edited 1 time in total.
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Tambien tiene que ser duro ser como tu :1
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

JoZe wrote:Tambien tiene que ser duro ser como tu :1
por lo menos alguien sigue igual que siempre ya sea para bien o para mal,no como los progres ayer hevis/hipis nsoeque mañana votantes del PSOE
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Era hermano tuyo??
Y yo sin saberlo.
Lo siento.
Por cierto que facil es hablar sin saber no?? Vamos lo mismo que nos criticas tu, es JUSTO, JUSTO, lo que tu has hecho.
Si lo querias hacer PEOR no lo consigues.
Porque justo, a la que has citado es la que mejor puede enteder lo que cuentas en este caso de todos los que hay por aquí.
Porque?? Si te interesa se lo preguntas con educación a ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Acrata wrote:A los demas,que os jodan,ninguno sabeis lo que se siente despues de haber visto morir a un hermano
Que te jodan a ti gilipollas.
Qué sabrás tú de mí puta vida?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

esto es de risa, este no llega ni a pandillero...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Un dato a favor de Acrata (espero, pero a saber) como todavia no es Omnipresente que yo sepa, mientras estaba provocando por aqui y dando por culo. No estaba en la facultad de Derecho, pinturruejando todo y destrozandolo, que la han tenido que cerrar para evitar altercados.
Segun dicen eran de la coordinadora Antifascista.
Con lo bien que lo hicieron el sabado, y las lecciones que habian dado, y la cagan hoy, que pasa que tenian envidia de Barcelona?

A no ser que se dedicara a hacer lo que predica por aqui y luego ya calentito con lo otro empezase a soltar su verborrea por aquí.
¿Por cierto los estudiantes de derecho, los profesores, los vigilantes, que tenian que haber hecho?? empezar a hostias con los burros que estaban alli?? o Cambiarse de acera y decir, estos antifascistas que malos son, que miedo, y ir a escribir a algun foro, o dentro de las clases a protestar y a llorar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Tambien hay una cosa, Oraculo. Yo he oido en la tele que los que habian eran de la Coordinadora Antifascista y eso es una mentira bastante gorda.Es como si mañana yo convoco algo en nombre de Fitipaldis.com, se lia y sacan una foto de los disturbios diciendo que "todos eran de Fitipaldis.com". Y creo- no lo se seguro- que ni estaba convocada por nadie, que era rollo espontaneo por la red

Y la actitud global de la gente que organizaba- si te refieres a la movida en Ciudad Universitaria- no ha sido mala. Han desconvocado la mani antes de loss incidentes, segun he leido.

De todas formas, para la gente de la Coordi: el que se acuesta con niños, se levanta meao
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

afrodita wrote:
Acrata wrote:
JoZe wrote:Tambien tiene que ser duro ser como tu :1
por lo menos alguien sigue igual que siempre ya sea para bien o para mal,no como los progres ayer hevis/hipis nsoeque mañana votantes del PSOE


+1

Siempre os queda votar al PP. De ideas no sé, pero de maneras, Acrata sobre todo, es un pepero fraguero.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

afrodita wrote:No creo,pero vamos,el zapatitos que no cuente con mi voto.
suena a chiste
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Todo un "angelito", por cierto, el "Pollo". Descanse en paz, y a los que metía sin mediar palabra que descansen también.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

javitxu wrote:Todo un "angelito", por cierto, el "Pollo". Descanse en paz, y a los que metía sin mediar palabra que descansen también.
tu eres un hijo de la gran puta
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cuanto dialogo y respeto
Post Reply