ASESINATO FASCISTA EN MADRID

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: (1)- Manifestantes son obligados por la policia a cambiar el rumbo de la concentracion "Para que no tomaran avenidas grandes".

(2)- Los manifestantes protestan.

(3)- La policia a pelotazos de goma y porrazos.

(4)- Botellazos a la policia.


¿Quien ha empezado?
Ha pasado lo mismo que en Barcelona la semana pasada, que yo sepa.

Pero los malos son los antifascistas...



Y eso que la historia la cuenta El Pais...


No es mas inteligente dejar la manifestacion en paz? En Córdoba no hubo provocacion policial, y la manifestacion siguio su curso hasta el final, se cortó una de las calles mas importantes en lo que a trafico se refiere, y al llegar a la plaza de la Corredera, se disolvio sola y nos fuimos a tomar llitronas por ahi...

Repito: ¿No es mas inteligente dejad la manifestacion sin provocaciones?


En fin... La policia y el ayuntamiento encuentran lo que buscan. Movida. y a decir despues que estas manifestaciones son de esos seres con cuernos y rabo que son los antifascistas, que son violentos, que le gusta la pelea, y que le dan botellazos a la policia...
A ver, no se que te contaron de barcelona pero no fue asi exactamente. Y si alguna vez vienes a barcelona te lo demuestro (al menos lo único que te puedo demostrar, que es la ruta de la manifestación).
(1) Empezaron en Plaza Universidad, y fueron hasta Plaza cataluña, no me acuerdo como se llama la calle, pero una pequeña no es, de plaza cataluña tuvieron que seguir hasta Plaza Urquinaona para acabar donde acabaron, otra alternativa habitual es bajar por Portal del Angel lugar peatonal pero no estrecho ni falto de afluencia precisamente y menos un sabado por la tarde. Pongamos que siguieron hasta urquinaona, luego giraron por Via Laietana (esto es evidente ya que los follones se provocaron en via Laietana. No se cual era el recorrido de la manifestacion previsto o lo que planeaban pero ya te digo que no los metieron por calles estrechas ni nada de eso. Mas bien iban por Avenidas grandes, o al menos las mas grandes de las que tienen a mano, o si mas no el recorrido habitual de las manifestaciones, al menos a las que yo he ido que salen de plaza universidad.
(2) Los manifestantes protestan, bueno y cogen vallas de las obras y demas.
(3) Si la policia empezo a pelotazos, pero seria despues de que se encontrasen solo 10 policias parapetados en la conselleria de interior, ya que no se van a poner a repartir hostias gratuitamente delante de un centro público si podian hacerlo en otro lado, al menos sin previa provocación.
(4) Aqui supongo que tambien tiraron botellas xk tambien quemaron contenedores, pero ademas tiraron vallas y demas cosas que habian cogido, no creo que te traigas tu valla de la obra de casa, y al menos en las imagenes que salian salia gente pillando vallas y demas material de obra (de una de tantas que tenemos por Barcelona) a lo mejor alguna de esas tambien te la puedo enseñar ¬¬

Vale que los 10 policias estaban ahi de antemano y como medio excepcional. Bajando 3 o 4 calles mas para abajo hay una comisaria. Y una vez con los del foro haciendo el tonto Nuritxu y compañia se querian hacer una foto xk es el numero 69 o algo asi el de la conselleria, y salio el poli de detro a echarnos de ahi y que no hicieramos fotos, pero salió 1 que estaba dentro vigilando no habia 10.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Alguien sabe por qué las manifestaciones anti fascistas son ilegales? ¿Dan alguna explicación coherente cuando las ilegalizan?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:¿Alguien sabe por qué las manifestaciones anti fascistas son ilegales? ¿Dan alguna explicación coherente cuando las ilegalizan?
Pero tambien hay legales no?? Es decir esta semana se han hecho miles de manifestaciones, unas a sabiendas y con permiso y otras sin permiso y mas alternativas.
La cosa es que si no das constancia al ayuntamiento o a quien corresponda de que vas a hacer la manifestación, entonces no te dan permiso y entonces es ilegal, pero eso no implica que impidan realizarlas no?? Algunas acabaran mal y otras no pasara nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pero una cosa es no pillar permisos para las manis, y otras con el permiso ya concedido, ilegalizarlas

Lo que ocurrio ayer en Madrid nada tiene que ver con lo de Barcelona. Los madrileños estan demostrando estos dias, en su mayoria, como se tienen qie hacer las cosas.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si ven que la manifestación tiene que traer problemas de seguridad no dejan hacerlas y si la gente va los disuelven por las buenas o por las malas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues aún te queda pá rato, aquí sucedió algo similar en el 2005 y aún están intentando beatificarlo... Justo ahora se han dictado las sentencias, a ver si esto alivia un poco el tema
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

de no moverse a defender el odio y la violencia?? porque según parece ser aquí es lo que se defiende...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, si....

y de no saber nada y hablar como si lo supieramos todo, eso se os olvida
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Reghina_punkzela wrote:Y yo estoy hasta los cojones de la gente que no se mueve por nada, y que pasa de todo.
Es que por suerte, no todos pensamos como tu.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Reghina_punkzela wrote:Será de lo que he hablado yo en este post no te jode!
no vuelvo a entrar porque me quema esto.
yo me he referido a ti directamente???

vamos... no eres egocentrica ni nada!!

y quien se pica ajos come, no olvidemos :)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo entré aqui a liberar estrés y todavía no me ha insultado nadie :cry: :cry: :cry: :cry:

Me siento discriminada :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:Yo entré aqui a liberar estrés y todavía no me ha insultado nadie :cry: :cry: :cry: :cry:

Me siento discriminada :cry:
eeeeeeee
llevo un rato intentando pensar un insulto para ti pero no se me ocurre


pero que sepas que te insulto!


solo para que no te sientas mal


te sirve?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajajaja

me acabas de recordar una cosa XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM

Gilipipaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply