ASESINATO FASCISTA EN MADRID

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:Luchar también es aportar tu granito de arena para que no te den por culo en tu curro ni a tí ni a tus compañeros.

Luchar también es no creerte todas las artimañas embobadoras que utilizan hoy en día los media,el puto pan y el puto circo,el opio del pueblo.

Luchar es leer según que libros,ver según que tipo de programas,para que te enteres de qué cosan pasan de verdad en el mundo,y no la mierda que te meten todos los días en los periódicos y en los telediarios.

Luchar también es ser una persona honrada,que se preocupa por toda su gente,y que no se dedica a joder al de al lado por meros intereses egoístas e individualistas.

Vamos,que a poco que uno tenga conciencia social y sea buena gente,creo que ya está luchando.

Y yo cuando estoy con la regla,soy tan fina que me limpio el coño con toallitas.

Pues eso...



Sí que está por ver si es productiva la manera de luchar en la mayoría de los casos. A veces se usan medios a pequeña escala para problemas digamos... globales. Muchas veces se ponen parches dónde hace falta un verdadero cambio. Otras veces ni parche...


Tú eres directamente de la familia real por lo menos, por usar toallitas xD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply