ASESINATO FASCISTA EN MADRID

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

ASESINATO FASCISTA EN MADRID

Post by ru »

Muere un menor en una reyerta entre neonazis y antifascistas originada en el metro de Madrid

Noticia publicada a las 14:06
domingo, 11 de noviembre de 2007

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un menor de edad falleció hoy tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea entre grupos de ideología neonazi y antifascista que se originó en el interior de vagones del metro de la estación de Legazpi, informaron a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas y la reyerta implicó a numerosos jóvenes. Además del fallecido, otra persona resultó herida de gravedad, también por arma blanca, y al menos otras ocho fueron atendidas por cortes. Entre los heridos hay algunas personas ajenas a la pelea que se encontraban en el metro.

Para atender a los heridos, el Samur-Protección Civil ha instalado un hospital de campaña y la policía ha acordonado la zona cerrando el acceso al último tramo del Paseo de Delicias.

El portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguró que todo apunta a que la pelea guarda relación con la manifestación que las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ) habían convocado precisamente este mediodía en el distrito de Usera, concretamente en la plaza de Julián Marías, bajo el lema "Contra el racismo anti español, contra la inmigración". Según los organizadores, la protesta estaba autorizada por la Delegación del Gobierno.










POR CIERTO, La semana que viene hay otra manifestacion nazi legalizada en plena Gran Vía.

De manera voluntaria la gente ha convocado una manifestación a las 18:30 en la puerta del sol
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

k hijos de puta..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Es triste comprobar que en España sigue habiendo muertos por ideologías políticas.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

es triste que aun siga existiendo nazis, fascistas.. y tda esa mierda k habria k exterminar..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

en fin, qué asco...
además no entiendo como pueden autorizar manifestaciones así...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acaso no hay una ley de partidos que apoyaron todos?? Porque se criminaliza a los partidos independentistas vascos, y a estos otros que acaban montando follones igual, no se les ilegaliza de la misma manera??
O follamos todos o la puta al rio.
Yo no veo que diferencia hay entre lo que ha ocurrido en madrid y que vengan 4 descerebrados a quemar un autobus en un pueblo del pais vasco.
Pero no, a estos les permiten manifestaciones y a los otros se las miran con lupa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:22, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Anto wrote:es triste que aun siga existiendo nazis, fascistas.. y tda esa mierda k habria k exterminar..
Me has recordado a Hitler
Oraculo wrote:Acaso no hay una ley de partidos que apoyaron todos?? Porque se criminaliza a los partidos independentistas vascos, y a estos otros que acaban montando follones igual, no se les ilegaliza de la misma manera??
O follamos todos o la puta al rio.
Yo no veo que diferencia hay entre lo que ha ocurrido en madrid y que vengan 4 descerebrados a quemar un autobus en un pueblo del pais vasco.
Pero no, a estos les permiten manifestaciones y a los otros se las miran con lupa.
Totalmente de acuerdo.

Flipé en las pasadas municipales cuando vi la papeleta de la Falange Española.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anto wrote:es triste que aun siga existiendo nazis, fascistas.. y tda esa mierda k habria k exterminar..
pues no sé el resto, pero conozco NS a los que ni siquiera se les ocurriría decir algo como lo que acabas de decir tú aplicado a cualquier otro grupo (ni ideológico ni racial)... lo cual no dice mucho a tu favor en ese aspecto :?

hasta aquí mi gran aportación ._.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Respecto al suceso concreto de Madrid no sé si posicionarme tan directamente cuando ni siquiera se sabe (creo) la filiación política del asesinado y del asesino. Sí que de entrada me inspira repugnancia un partido como DN, no por ser nacionalista, español o antimonárquico, sino por albergar a un montón de cabezas rapadas, escoria violenta y racista. No sé exactamente quienes son los que se han enfrentado con ellos, ni si ha sido casual, ha sido una contramanifestación o qué. Desde luego seguramente me caerán bastante mejor que los de DN pero tampoco haría héroes tan rápido. Porque si por ser antinazi he de ser proPSOE, proPP, proPP o proERC, lo llevan claro. No me gusta la mierda pero tampoco me gusta el orín, ni siquiera el zumo de papaya.

La ley de partidos fue una patraña oportunista para ilegalizar HB pero ahora la podrán usar cuando crean oportuno. No creo que la utilicen para partidos minoritarios que no amenazan al estado capitalista sino que incluso lo refuerzan. Los nazis, la ultraderecha descerebrada de estos grupos representa bien su papel de falsos antisistema y es una válvula de escape para mucho sociópata postadolescente.
De todas formas paso de demagogia barata y de estigmatizar como ultraderechista a casi cualquier persona que discrepe de algún dogma progre, que cuestione algún aspecto de la inmigración, o que piense por sí mismo. También me parece injusto que gente socialdemócrata que va de izquierdas califique de facha a gente q es de derechas, tan de derechas como los progres. Cambias la pana, el periódico que compran, su devoción religiosa, y a veces hasta eso se confunde...
El nacionalismo tampoco todo es ultraderechista, lo mismo que ser republicano no es ser comunista, al igual que el Frente Popular no era un grupo "demócrata" en el sentido actual, ser español no es ser facha y ser catalanista no implica supremacía alguna. Basta de tópicos y demagogia o de generalizaciones simplistas.
También añado que entre los autodenominados antifascistas hay gentucilla que me parece bastante "fascista". Ya que abusamos de la palabra la podemos extender a más colectivos. Porque si los antifascistas de Donosti del 12-O son antifascistas....me río. Si chávez y castro son antifascistas....
Si Putin es antifascista....
Si EEUU luchó contra el nazismo alemán y la URSS también, eso no los ha convertido en adalides de la solidaridad, la bondad y la justicia mundial precisamente.

O sea que no caigamos en maniqueísmos patéticos de malos contra buenos y no sigamos el juego mediático. Aquí casi todos son malos. Y desde luego los racistas los más submentales de todos.
laura huelva
Posts: 43
Joined: 14 Jun 2007, 22:11

Post by laura huelva »

jdoer que aun muera gente por sus ideas..y como autorizaron esa manifestacion?? :?
..Y lO Que otrOS piiensEn..QuizaS nO me inteReSE..
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Si es un partido legal y el lema que proponen es ése, no veo pq no pueden celebrar la manifestación. Estar contra la inmigración no es lo mismo que decir "contra los negros". Con lo cual no es ningún lema delictivo ni a priori racista. Yo no coincido con los planteamientos de esta "gente", pero por ejemplo me parece más que cuestionable, discutible y que tiene muchas aristas el tema de la inmigración y que por supuesto no todo es positivo ni maravilloso en la gestión de la llegada de millones de personas nuevas a españa durante los últimos 10 años por ejemplo. Me tienen que quemar en la hoguera???Sólo hay 0 o 10?Algunos demagogos quieren que se nos fije otro binomio absurdo: o todos los inmigrantes fuera ya, o que entren todos ya y como sea que la población puede multiplicarse en pocos años invirtiendo lo mismo en política social...PUES NO!!!Sería maravilloso, pero NO.

El problema es que la policía debe estar allí muy atenta, calcular muy bien lo que puede pasar y si hay eslóganes racistas o que incitan al odio interétnico disolver la manifestación y pedir cuentas (detenciones?) a los autores de los mismos e investigar a los promotores de la manifestación.

Lo siento pero si no te puedes manifestar por la inmigración, en contra, a favor, a favor de más control, a favor de que no hayan fronteras...de lo que sea pero SIN racismo ni lemas vejatorios o que ataquen a otros personas, dónde vivimos? Es como lo de no poder quemar fotos del rey pero sí de otras personas, no saber si se pueden quemar o no banderas....joder, LIBERTAD DE EXPRESIÓN dejando el límite en la libertad y la dignidad de los demás. Menos hipocresía.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Que coño pasa, que el sabado bajo para Madrid y se esta escuchando cada cosa.... :twisted:


Yo solo lo kiero kemar simplemente! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

el drogas wrote:Que coño pasa, que el sabado bajo para Madrid y se esta escuchando cada cosa.... :twisted:


Yo solo lo kiero kemar simplemente! :lol:
¿tu eres tonto?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

La verdad es que no, es una simple coña.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply