¿a que famosos habéis visto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

¿a que famosos habéis visto?

Post by ru »

solo valen famosos importantes


yo el lunes pasado me sente en el metro junto a Margarita Seisdedos, de sol a atocha, y el jueves o el viernes,no recuerdo bien, fui con Poli Díaz de Entrevías a Atocha


amo mi vida
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Pues yo a Africa(los serrano), Del Bosque, Helguera, Makelele, Beckham, Michel, Buyo (jugar en el Madrid de peke es lo k tiene..), Antonio David xD, Pantoja, La hija de los Cuesta(es más va a mi facultad..).. y más que ahora no recuerdo (esk los he puesto asi cmo m venían a la mente..jejej)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

yo aze un año en las fiestas de burgos vi a arturo perez reverte, y cuando era la vuelta a españa estuve con perico delgado




saludos
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

¿no valen los artistas q hemos visto en concierto?
¿T refieres q hayamos visto por casualidad en un lugar cualquiera?

Yo una vez vi a uno de "La Unión" en una disco... y hace poco vi a Rossy de Palma con sus hijos en un centro comercial...
Cuando me acuerde de más los pongo :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

los de la real son importante para mi....^^


no sé...Ainhoa Arteta, Ronaldinho, Etoo, Manel Fuentes, el subrnomal de Celemente, Camacho el subbormal de (no me sale su nombre) "periodista deportivo" de la 2 que es idiota, a Indurain, a unoscuantos bastantes ciclistas entre ellos a Ullrich y otro tipo de famosos: a Otegi, a Pernando Barrena, a Permach, a San Gil y a toda clase de politicos y politicuchos de por aqui, pero sobre todo a los de Batasuna que tantas veces vi el verano pasado.........
a Jon Sistiaga y a Merecedes Gallego (periodistas), a la super diva de la oreja de van gogh (o a la ex de la oreja de van gogh), a Irureta, nosé.....

de los casposos a pocos............por no decir a nadie, creo.


a si!!!en fiestas de leioa un año no otpamos con dos de gran hermano un argentuino que se lio con unas cuantas y un tal david, el argentino se llamaba Tono creo, o algo asin, xD
que risas....y a Ainhoa la ganadora de OT2 8)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajaja, a los de Mago de Oz de farra en fiestas de bilbo este año!!!! yalos despis hace años que despues de un concierto estuvimos con more q nos presento a los demas
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Re: ¿a que famosos habéis visto?

Post by maituki »

ru wrote:solo valen famosos importantes


yo el lunes pasado me sente en el metro junto a Margarita Seisdedos, de sol a atocha, y el jueves o el viernes,no recuerdo bien, fui con Poli Díaz de Entrevías a Atocha


amo mi vida
Margarita 6dedos es un famoso importante??xDD pos enga yo una vez fui enfrente de los padres de Mónica la Virgen en el tren desde Atocha (donde monté yo) a Recoletos (donde se bajaron ellos)

Por la plaza de sto domingo me encontré con Juanjo Puitgcorbé(se escribe asi?)

Comprando en La manolita el año pasao me encontré a un gay que salía en el debate de GH el año pasado o el anterior mandando corazones a los que expulsaban.

Por el mercado de Fuencarral me encontré con Liberto Rabal.

Y mmm valen grupos heavys o componentes??jaja bueno si me acuerdo de alguien más lo pongo que se que me he encontrado con más famosetes... :P
Gorf@s Power!!!
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

olvidé decir que una vez vi a Ania

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:olvidé decir que una vez vi a Ania

Image

q grande

todavía vive?
Image
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

hace dos semanas vi a...a...
¡¡¡ Carmen de Mairena !!!
y recuerdo que esa noche no pegué ojo! :cry: xDD
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

janaeh wrote:
ru wrote:olvidé decir que una vez vi a Ania

Image

q grande

todavía vive?
cuando la ví yo si que vivía, ahora no sé


y no te metas con Clemente nunca jamás
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo una vez vi a carboni por la calle ( jugador y ahora algo imporante del valencia) con su mujer divina y sus hijos divinos, el divino, por supuesto

he visto a quique sanchez flores las dos veces en la misma calle con su coche, a la segunda vi un buenorro dentro de un mini negro y dije, este buenorro seguro q es quique, y si, evidentemente desde el bus q se ven las piernas, se le veia en pantalon corto del valencia y una bolsa del valencia al lado, la vez anterior nos pusimos en el coche a su lado a decirle cosas mi prima y yo, q verguenza ¬¬'

cuando estuve en almeria en el coche de al lado vi a un señor noseke reyes q salia en no te rias que es peor. pedro reyes que lo acabo de mirar
Image

el verano pasao en madrit vi a uno de los de nada es para siempre, a adrián ( se llamaba adrian?) el importante de la serie

he visto a arturo valls al lado de mi cole tomandose algo antes de que la gente le conociera y solo fuera el de por cuanto..


a monleon? creo q he visto a monleon de pequeña en el hospital ( a guanyaar dinerrrrrrrs)

a serer, jugador del villareal, es el novio de la hija de una amiga de mi madre :roll: :lol: y el otro dia le vi en urgencias, aqui es super importante porque salia en minut a minut :roll: :lol:


creo q he visto a alguien mas, pero no muchos

ah si, a albertucho le vi por la calle, pero no tiene merito porque lo vi en la puerta del concierto y nisiquieera le habria reconocido de no ser por juan (poni)


estos son todos los famosos importantes q he visto en mi vida

y al entrenador del pamesa

y a kempes, jugador del valencia en el año catapunchimpun q su hija venia a mi cole
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaah y a bravenders!

q vino a dar unas charlas en mi colegio de las drogas, igual te hablo de cuando iba a 4º de primaria o menos

bravenders world
(seguroq no se escribe asi)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
janaeh wrote:
ru wrote:olvidé decir que una vez vi a Ania

Image

q grande

todavía vive?
cuando la ví yo si que vivía, ahora no sé


y no te metas con Clemente nunca jamás
dimelo a la cara


y con clemente estaban en el mismo saco (o la misma mesa), sainz y camacho...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aFRiCa wrote:


he visto a arturo valls al lado de mi cole tomandose algo antes de que la gente le conociera y solo fuera el de por cuanto..

yo tb!!!!
y ahora que lo pienso tb al de quieres ser millonario el bilbaino subrnomal este...
a fermin muguruza
a sebastian el pianista!!!!!!!!!!!!el cine de barrio
y a los de cronicas marcianas que fui a verlo xD
y a jesus vazquez (y no dormi ese dia de la emocion, como se puede estar TAN bueno?)
Image
Post Reply