¿a que famosos habéis visto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

yo vi en madrid a lucas de los hombres de paco... es guapisimooo
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

pues sera muy rallante con la serie pero el tio es wapisimoooo. :lol:
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ver y conocer, a Peio Ruiz Cabestany esta mañana en la radio, jeje. Aunque claro, estoy pensando que también conozco a Iñigo Chaurreau (sí, igual ni os suenan.....)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:A Amor de Gran Hermano.

Image
Esa chica, me parece a una mujer, lo que Paco León a Raquel Revuelta.

Lo siento.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

a mi cuñao se le ponia dura con amorrrrrrrrr jjajajaja (acojonante)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Este puente he visto más famosos (bueno, "famosos") que en toda mi vida (creo que nunca me había encontrado a nadie conocido)

- En el avión, al teclista de El Gigala.
- En Literanta, a Fernández Mallo.
- En Tunnel, a Fran Perea xDDD


Y, encima, me encontré en cuestión de media hora a Sergio, en el metro, y a los colegas con los que había quedado para salir de fiesta en Mallorca, en el avión de ida hacia allá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Este puente he visto más famosos (bueno, "famosos") que en toda mi vida (creo que nunca me había encontrado a nadie conocido)

- En el avión, al teclista de El Gigala.
- En Literanta, a Fernández Mallo.
- En Tunnel, a Fran Perea xDDD


Y, encima, me encontré en cuestión de media hora a Sergio, en el metro, y a los colegas con los que había quedado para salir de fiesta en Mallorca, en el avión de ida hacia allá.
Que guay estoy casi en el mismo rango que Fran Perea (a los otros no los conozco asi que no me da tanta "alegria", a El Cigala si (de oidas, 5 minutos al rincon, pero a su teclista noXDXD))
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Este puente he visto más famosos (bueno, "famosos") que en toda mi vida (creo que nunca me había encontrado a nadie conocido)

- En el avión, al teclista de El Gigala.
- En Literanta, a Fernández Mallo.
- En Tunnel, a Fran Perea xDDD


Y, encima, me encontré en cuestión de media hora a Sergio, en el metro, y a los colegas con los que había quedado para salir de fiesta en Mallorca, en el avión de ida hacia allá.
(...) a El Cigala si (de oidas, 5 minutos al rincon, pero a su teclista noXDXD))
¿Y quién ha hablado del Cigala? XDD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rojitas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Este puente he visto más famosos (bueno, "famosos") que en toda mi vida (creo que nunca me había encontrado a nadie conocido)

- En el avión, al teclista de El Gigala.
- En Literanta, a Fernández Mallo.
- En Tunnel, a Fran Perea xDDD


Y, encima, me encontré en cuestión de media hora a Sergio, en el metro, y a los colegas con los que había quedado para salir de fiesta en Mallorca, en el avión de ida hacia allá.
(...) a El Cigala si (de oidas, 5 minutos al rincon, pero a su teclista noXDXD))
¿Y quién ha hablado del Cigala? XDD
Jajaja pues entonces no hay problema.

Ehh estoy casi al mismo nivel que Fran Perea y dos tios que no conozco XD un escritor y el teclista de un grupo que no conozco XD (a no ser que el teclista te refieras a Pedro Aïda)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:Este puente he visto más famosos (bueno, "famosos") que en toda mi vida (creo que nunca me había encontrado a nadie conocido)

- En el avión, al teclista de El Gigala.
- En Literanta, a Fernández Mallo.
- En Tunnel, a Fran Perea xDDD


Y, encima, me encontré en cuestión de media hora a Sergio, en el metro, y a los colegas con los que había quedado para salir de fiesta en Mallorca, en el avión de ida hacia allá.
Y a Jorge Carrión. Y a Marina. Como Fernández Mallo ninguno, jamás olvidaré ese chaleco naranja y esos pantalones ceñidos.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Fede wrote:Como Fernández Mallo ninguno, jamás olvidaré ese chaleco naranja y esos pantalones ceñidos.
Authentic Fernández Mallo look!!

Decidme que sus gafas no tienen cristales y me compro ahora mismo todos sus libracos.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo he conocido a Wyoming, es más feo de lo que parece, pero también más majo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Fitipildina
Posts: 11
Joined: 07 May 2010, 17:01

Re: ¿a que famosos habéis visto?

Post by Fitipildina »

ru wrote:solo valen famosos importantes


yo el lunes pasado me sente en el metro junto a Margarita Seisdedos, de sol a atocha, y el jueves o el viernes,no recuerdo bien, fui con Poli Díaz de Entrevías a Atocha


amo mi vida

Jajajajaja, me he reído mucho con tu mensaje. He tenido que pararme a pensar un par de minutos, pa dar con la cara de la sra. seisdedos... y en cuanto he caído, ahí sí, ahí me ha dado la risa, jajajjajajja

Yo, famosos... ah, esta historia es graciosa, vi a dani mateo y a la que era su novia -ahora ni idea- que salía en la serie de los Mata, ballesteros, creo que se apellida... Bueno, pues los vi en la cafetería del tren madrid-alicante, un tanto pedetes y dándose el lote!
Last edited by Fitipildina on 09 Jun 2010, 10:42, edited 1 time in total.
Post Reply