FITI OSCARS 2007

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: FITI OSCARS 2007

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Fiti Más Raro Oraculo y con mucha diferencia Dejedi y Frozen empatados.
Es una broma no? xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

rata wrote:
Magma wrote:
Oráculo wrote:Fiti Que Os Caiga Mejor Este oscar os mereceis ganarlo todos, porque siempre habrá alguien que le caiga mejor que alguien, porque siempre hay que poner listas interminables o dejarlas con puntos suspensivos, porque despues de poner 2 columnas de nombres el que mas se repetia tenia 2 o 3 votos, y ya me canse de rellenar columnas, asi que todos mas o menos estais representados

Juuuu Oráculo, eso no vale, :cry: he contado los votos y hay 10 fitis que me han votado, ya se que es un coñazo contar y tal, pero si no lo he mirado mal, el oscar me toca a mi. Así que por respeto a los que han votado, creo que deberías poner el resultado (si no he contado mal, los siguientes con mas votos sois Africa y tu con 5 votos cada uno) Y si el año que viene no se hace, pues bueno, pero este año hay muchos que hemos votado.

Así que aunque no lo pongas, me doy por ganadora, aunque no es tan importante el Oscar en si, sino que haya tantos fitis que me consideren una de las personas que les caiga mejor, y el mejor premio, tener mi lista de contactos en el msn llena de fitis con los cuales hablo habitualmente.


Gracias a Botas&kadenas, Estrella Estrellada, Rata, La suave, Beso del Infierno, Anto, Layma, Andres Sanchez, Ulo y Maituki por votarme, y Ayla tambien que me nombró, ya sabeis todos que la amistad es mutua. :P


Y enhorabuena a todos los oscarizados. :wink:


EDITADO: Me había olvidado de mi Ayla.

Justicia para Magma,.,,, los moderadores fascistas no podrán con nosotros,,, nos pueden encarcelar pero,,, cuando un tío está en la cárcel, y si no sale el de la cárcel, por lo menos sale la voz, porque la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes. ...
amén


JUSTICIA PARA MAGMA

TODOS SOMOS MAGMA
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru, me quedo con la mitad de arriba dle oscar 8)

laralralra q puta mierda compartirlo y encima contigo ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ru wrote:
rata wrote:
Magma wrote:
Juuuu Oráculo, eso no vale, :cry: he contado los votos y hay 10 fitis que me han votado, ya se que es un coñazo contar y tal, pero si no lo he mirado mal, el oscar me toca a mi. Así que por respeto a los que han votado, creo que deberías poner el resultado (si no he contado mal, los siguientes con mas votos sois Africa y tu con 5 votos cada uno) Y si el año que viene no se hace, pues bueno, pero este año hay muchos que hemos votado.

Así que aunque no lo pongas, me doy por ganadora, aunque no es tan importante el Oscar en si, sino que haya tantos fitis que me consideren una de las personas que les caiga mejor, y el mejor premio, tener mi lista de contactos en el msn llena de fitis con los cuales hablo habitualmente.


Gracias a Botas&kadenas, Estrella Estrellada, Rata, La suave, Beso del Infierno, Anto, Layma, Andres Sanchez, Ulo y Maituki por votarme, y Ayla tambien que me nombró, ya sabeis todos que la amistad es mutua. :P


Y enhorabuena a todos los oscarizados. :wink:


EDITADO: Me había olvidado de mi Ayla.

Justicia para Magma,.,,, los moderadores fascistas no podrán con nosotros,,, nos pueden encarcelar pero,,, cuando un tío está en la cárcel, y si no sale el de la cárcel, por lo menos sale la voz, porque la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes. ...
amén


JUSTICIA PARA MAGMA

TODOS SOMOS MAGMA


:cry: :cry: joé Ru y Rata, esto me ha llegao,
si no es porque es nochebuena, ahora mismo me pondría a llorar

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Dios, no tengo palabras.

Gracias a todos, estoy emocionado, he cumplido un sueño muy importante en mi vida. Y gracias a Ayla por ser tan dura competidora.

La emoción no me deja decir más.

¡ah si!

Magma, te queremos.

Jana, buenorraaaa QW QW QW
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote: Jana, buenorraaaa QW QW QW
mira quien habló (te persigo)
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

rata wrote:Y por último me gustaría compartir este premio con Jason,, pq se lo merece tanto como yo,,, tío nos vamos de kañas y to arreglao : )
Venga, acepto esas cañas. A ver si la próxima vez que me acerque por allín te doy un toque, que creo que tengo tu teléfono del concierto de Albert Pla en Figueres...

Y si no, a ver si la próxima vez que os acerquéis por aquín me puedo pasar un ratillo antes de que os vayáis xD

PD: No te cortes nunca el pelo. Me cobraron 2€ de más con la excusa de "es que era mucho!" ¬¬ Menos mal que le dije a mi madre que "si voy, pagas tú". Creo que ella habría pagado aún más de lo que le cobraron xD



¿Por qué estoy contando esto?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jason wrote:PD: No te cortes nunca el pelo. Me cobraron 2€ de más con la excusa de "es que era mucho!" ¬¬
pero qué cutre-excusa es esa por favorl???? :x
Gorf@s Power!!!
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

maituki wrote:
jason wrote:PD: No te cortes nunca el pelo. Me cobraron 2€ de más con la excusa de "es que era mucho!" ¬¬
pero qué cutre-excusa es esa por favorl???? :x


existe un reglamento del peluquero donde ponga cual es el limite de pelo a partir del cual puedes cobrar mas?


estaria mortal me imagino un puto grimorio arcano lleno de secretos.....toy cogio
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

jason wrote:
rata wrote:Y por último me gustaría compartir este premio con Jason,, pq se lo merece tanto como yo,,, tío nos vamos de kañas y to arreglao : )
Venga, acepto esas cañas. A ver si la próxima vez que me acerque por allín te doy un toque, que creo que tengo tu teléfono del concierto de Albert Pla en Figueres...

Y si no, a ver si la próxima vez que os acerquéis por aquín me puedo pasar un ratillo antes de que os vayáis xD

PD: No te cortes nunca el pelo. Me cobraron 2€ de más con la excusa de "es que era mucho!" ¬¬ Menos mal que le dije a mi madre que "si voy, pagas tú". Creo que ella habría pagado aún más de lo que le cobraron xD



¿Por qué estoy contando esto?
Hecho!!!

y por cierto,,, si vas con poco pelo te cobran menos entonces??? :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Chicos...la solución ya os la digo yo...no cortarse el peloooooo :lol: :P
Gorf@s Power!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Se me olvido decir que la mitad de mi flamante fitioscar en la categoría mas importante (con diferencia) se le debo por encima de todo a Maria ^^
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote:Se me olvido decir que la mitad de mi flamante fitioscar en la categoría mas importante (con diferencia) se le debo por encima de todo a Maria ^^
Calla tontorrón :roll:
... :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

janaeh wrote:q fuerte, estoy flipando. jajajaja. nunca había ganado algo así en mi vida, pero es que encima compartirlo :oops: con NINFA, con lo ......ozú, que está ella....... no es que lo merezca pero oye, OS LO AGRADEZCO...

a ver si me lo voy a creer...


madre mia no habia visto que habia salido ya esto :roll: :roll:

que fuerte me parece :oops: :oops: :oops:
me encanta compartirlo con Janaeh porque yo la voté! ^^ Guapaaa!!


Bueno gracias a los que me habeis votado por mirarme con tan buenos ojos ^^


muak!
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply