El 2007 musicalmente...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Fede wrote:
Por cierto, no sé si es de este año pero yo sí lo he descubierto en el 2007: Albertucho Lunas de mala Lengua, imprescindible e impresionante.

Fede, salio el año pasado.. y para mi gusto se quedó corto, mil veces mejor el anterior "que se callen los profetas"





por cierto, gracias por el comentario del otro dia del blog =P aunq no hay mucho que ver..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

No habeis nombrado el de dover nuevo, que me parece horroroso, y más ahora que van a sacar tb del mismo estilo la de Serenade, que para mi era una de las mejores canciones que había escuchado, y el nuevo disco de Mago de Oz que no se a mi me ha gustado un poco más que el ultimo gaia aunque hay algunas canciones que no se por donde cogerlas

Saludos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

el mejor del año salio ayer lunes, y se llama el imperio del mal , de Non Servium

menudo discazo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo nunca puedo contestar en este post por que a menos que haya salido hace una semana soy totalmente incapaz de recordar o ser consciente de que discos salen este año, o hace dos o...yo que se.

Eso si!no me puedo ir sin decir una cosa que me ha ofendido!!!!!A mi el de Obrint pas me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!
Benvinguts al paradis!!!!!!!!!!!!!!!Por que no os ha gustado?dadme motivos, fuera de coña, que me intriga, por que oye, a mi me gusta mucho, lo he escuchado hasta la saciedad, y me sigue encantando!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

cabezaabajo wrote:
Ayla wrote:nadie ha escuchado el nuevo de sidonie? (costa azul) no tiene mala pinta..
Me siento ignorada jo... :cry:
:oops:

jope, no lo había visto...

ya se ha bajao :P y el de radiohead en proceso está...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Angela_transfer wrote: Benvinguts al paradis!!!!!!!!!!!!!!!Por que no os ha gustado?dadme motivos, fuera de coña, que me intriga, por que oye, a mi me gusta mucho, lo he escuchado hasta la saciedad, y me sigue encantando!!!
a ver, contra gustos no hay nada escrito... a mi de Obrint Pas no me ha gustado ninguno, recuerdo hace ya muchos años que un colega me pasó un disco de ellos y ya no me gustó (uno que sale una especie de cartel rojo en la portada si mal no recuerdo)

y si a eso le sumamos que cada dos por tres están tocando por aquí en todas las fiestas, con lo cual si vas a ver a otro grupo o si vas a hacer la copa te los tienes que chupar... ya ni te cuento. Lo mío con Obrint Pas ya no es gusto... es manía
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ru wrote:el mejor del año salio ayer lunes, y se llama el imperio del mal , de Non Servium

menudo discazo
No sé si es el mejor, pero sí de lo mejor que ha salido este año (no esperaba menos) 8)
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

No se habla de los nuevos de Sínkope y los Benito??? :(
Pues a mi me encantan los dos!!! ^^
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Y que me decis del disco anual de Rosendo que nos tiene acostumbrados, "El endémico embustero y el incauto pertinaz" y del nuevo de Mojinos, "Pa pito el mio"

a mi me han gustado los dos, aunq de los mojinos pasa lo de siempre es para escucharlo un par de veces y dejarlo aparcado un tiempo

Saludos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo destaco el nuevo de Radiohead, que me parece increíble, el "Avería y redención" de Quique, el nuevo de Ismael Serrano, aunque la primera canción, la de Casandra no me gusta demasiado, y el nuevo de "Non servium" que lo he escuchado sólo dos veces pero me dan ganas de escucharlo bastantes veces más.
El de Marea "las aceras están llenos de piojos" no me convenció del todo, pero es escuchable, el de despistaos casi me hace llorar (aunque nunca me llegaron a gustar del todo) de la decepción, y el de pereza y la fuga no los he escuchado, porque la fuga no me gusta nada de nada, y porque Pereza los vi en concierto y mejor no haberlos visto.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

a ver si este 2008... vuelve extremoduro y ska-p... a ver si se curran algun disco (al menos tendremos gira) Espero que boikot tmb se anime a sacar disco!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

la_fitipaldi wrote:Yo destaco el nuevo de Radiohead, que me parece increíble, el "Avería y redención" de Quique, el nuevo de Ismael Serrano, aunque la primera canción, la de Casandra no me gusta demasiado, y el nuevo de "Non servium" que lo he escuchado sólo dos veces pero me dan ganas de escucharlo bastantes veces más.
El de Marea "las aceras están llenos de piojos" no me convenció del todo, pero es escuchable, el de despistaos casi me hace llorar (aunque nunca me llegaron a gustar del todo) de la decepción, y el de pereza y la fuga no los he escuchado, porque la fuga no me gusta nada de nada, y porque Pereza los vi en concierto y mejor no haberlos visto.
nada, ni puta idea de nada :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es que si coincidiese con un chandalero como tú en gustos me cortaría las venas, o algo.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

El de Marea me encanta. Y este 2007 he escuchado más detenidamente a Quique González, gracias al último, y la verdad es que está también muy bien.
Post Reply