El 2007 musicalmente...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

El 2007 musicalmente...

Post by ru »

pues hace 1 año abrí el de 2006... y ahora, lógicamente toca 2007

yo de este año solo destaco...(para bien)

Favourite worst nightmare de Arctic Monkeys(aunque creo que es de finales del 2006),yours truly angry mob de Kaiser Chief, aproximaciones de Pereza, el maxi de los chikos del maiz y el de shotta, las aceras estan llenas de piojos de Marea, camino de la vida entera de Canteca, aunque alguna canción estaba mejor en la maqueta...

y para mi las mierdas más grandes:
el acústico de la fuga, EUKZ, obrint pas, arpaviejas, despistaos, y poncho
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

volve´re pero vengo a decir que despistaos y poncho k m decepcionaron, pero es que el de la fuga es PATÉTICO!!!! no puedo con él
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Pues yo destaco el nuevo disco de quique gonzalez recien sacadito del horno que tiene alguna cancion cansina como " hay partida" q acabas encontrandotela hasta en la sopa ( por culpa de la web, pa mi gusto ) pero el resto me han gustao bastantes.

si, obrint nisiquiera me ha llamado la atencion al principio quizas. pero nada.. no me he acercado a ningun concierto este verano..

El nuevo disco de transfer, que hasta q no los vea en directo ( porque hace mas de un año que no les veo :cry: :cry: :cry: ) no podré opinar pero bueno, me gusto, me gusto, aunque eso, transfer es en los cocniertos cuando dan absolutamente TODO y mas.

El c'mon fandango de la pulqueria han cambiado un poquito el rollito pero solo en la primera escucha, nose, me ha molao, no tanto como el primero pero me ha molao, y en cocnierto se siguen saliendo, lucha libre mejicana y todo q nos trajeron jajajajaj.



Aproximaciones de pereza escuche una mierda que alguien habia subido al emule y les pille mania luego me baje el disco de verdad jaja y me cambio la idea, me han gustado como todos los discos de pereza.. ( en la cancion de grupis nombran a un fiti :roll: ) y en concierto ahora tienen mas lucecitas y tienen un nuevo guitarrista pero bueno, son un show para mi digno de ver.



Este año he descubierto a hora zulu y me molaaaaaan asi que para mi son del 2007.



el disco de poncho k no es q no me guste, nose no le he llegaado a coger el puntillo, aparte tengo la sensacion de que las canciones son cortas jajajajajaj esto no se porque es, pero bueno, me supo a poco, lo esperaba mucho mejor y pensaba q haria canciones tan chachis como las del cuantovaqueré joo


Las aceras estan llenas de piojos no me ha llegao pa na, cuando salia en el winamp lo quitaba, me quedo con lo viejo.


El disco nuevo de manu chaaaao, no me lo he bajado, ( alguien lo tiene en megaupload?) pero el single si q me molo y tal, a ver q opina la gente del disco entero.


a los artic los descubri el verano pasado y nunca me llegue a bajar mas, pero todas las canciones q he oido suyas me han molaou.


mika, eh, se ha salido jajajaja me pone de un buen humor increible


Algo que comentar alguien del nuevo de ismael serrano?


del disco nuevo de desera? le di unas vueltas nada mas me llegó y no he vuelto a escucharlo mucho...


las pirás
va a dar su primer cocnierto esperemos que les llegue el exito exitoso.


si me acuerdo de mas ya pondre cosas aunq sea para decir si, me ha gustado mucho, no, no me ha gustado una mierda y . (pelota)

muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

olvidé decir la mierda de disco de Manu Chao
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

dos joyas que nadie ha nombrado...

El disco de Inconscientes o La Inconsciencia de Uoho, como os vaya mejor llamarle

El disco de Eco

con lo del disco de EUKZ, mundo a parte... mejor no lo hubieran sacado!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Que sigues así...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

El de Pereza es mierda, venida de la nueva onda new pop para wanabes. Y el de EUKZ es muy bueno,

El de Manu Chao lo uso de frisby en verano.

Lo mejor del año es Quique Gonzalez, y la de "Hay partida" suena genial en directo :D
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ah vale, yo hablaba de Insurgente de EUKZ, veo que han sacado uno nuevo. Insurgente mola
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

aFRiCa wrote:
las pirás
va a dar su primer cocnierto esperemos que les llegue el exito exitoso.
8)

A mí Mika también me da buen rollo ^^

En cuanto a los mejores discos paridos en el 2007, para mí, son Triángulo de Amor Bizarro, de Triángulo de Amor Bizarro (muestra para quien no los conozca), el White Chalk de PJ Harvey y el In Rainbows de Radiohead.

Y con muchas ganas del Verano Fatal, de Christina Rosenvigne y Nacho Vegas (pese a que ya se puede descargar algo)

Qué más... el Costa Azul de Sidonie también me gustó bastante, la verdad. Igual que el Cuentos Chinos para niños del Japón, de Love Of Lesbian. Siguiendo con las damas, otro buen disco me parece el Learn to Sing Like a Star , de Kristin Hersh, al igual que el The Reminder, de Feist.

Y todavía hay muchos que tengo que escuchar, como El shock de Leia, de Lagartija Nick. Y tengo que escuchar más el Easy tiger, de Ryan Adams. La primera canción me fascina, pero no lo he puesto mucho, demasiados discos anteriores como para centrarme enel 2007 xD

Como último, mencionar también el The Boy With No Name, de Travis. Me encanta el single, pero el disco no acaba de convencer...


Ya está (creo).
Last edited by cabezaabajo on 01 Dec 2007, 04:51, edited 3 times in total.
Image

...y al final
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

FERPOLLA wrote:Ah vale, yo hablaba de Insurgente de EUKZ, veo que han sacado uno nuevo. Insurgente mola
El de "Insurgente" si, pero este último no

sobre Despistaos lo apoyo, una mierda

uno bueno el de los Koma, que tampoco les ha nombrado nadie y han sacado un disco cojonudo
y otra mierda el de Fito, a mi que me perdonen... pero este año ha perdido todo el respeto
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FERPOLLA wrote: la de "Hay partida" suena genial en directo :D

vete a la puta mierda :D


en febrero me parece q es.. te lo comento
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

janaeh wrote:volve´re pero vengo a decir que despistaos y poncho k m decepcionaron, pero es que el de la fuga es PATÉTICO!!!! no puedo con él
¿Cuál es el nuevo disco de la Fuga?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me imagino q se referiran "Nubes y claros" q salio a finales del año pasao..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

creo q si que se refieren a ese, alguno ha comentado algo de acústico

a mi la verdad no me alumbró mucho el disco ese... cuestión de gustos, pero no sé... y el de Marea bien, aunque no ha sido el disco que más me ha enganchado tampoco
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

me duele ver pereza por aqui xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply