Recapitulando (Lo mejor y lo peor del 2007)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:(Si alguien lee esto entero, tiene mi respeto de por vida y, como no podía ser de otro modo, un gallifante firmado y todo xD :P )
Tengo tú respeto!
+1 :oops:
(me voy a hacer una colección de gallifantes)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo ni hago balance ni nada, pero solo venia a mandarle a elyon un beso enormisisisisisisimo, (me lo he leido todo)

Prometo un mail largo largo largo este finde!

muuuuuuuua
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oye maga,

YA TE VALE!!

he dicho
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:(Si alguien lee esto entero, tiene mi respeto de por vida y, como no podía ser de otro modo, un gallifante firmado y todo xD :P )
Tengo tú respeto!
¿por qúe has puesto tilde en el tu? :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Teneis todos mi respeto, venga :roll: :D
Maga! bonico!!! espero el mail impaciéntemente (aunque que sepas que tenía pensado llamarte en breves si (con suerte) no estaba tu hermana al teléfono)

Te echo de menos por cierto...
... :roll:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Este año para mí ha sido un punto de inflexión respecto al malísimo 2005 y el aun peor 2006. Aunque empezó con titubeos y costó estabilizarse, pude dar un golpe de timón de 180º en la nave.
En el trabajo, abandoné el que tenía a principios de año (aunque me iban a echar), y caí en otro trabajo en el que un gilipollas me dio una oportunidad, pero no en lo que pedía, y no conseguí cuajar y a los 15 días me largué. Pero casi un mes después, en abril recalé en donde estoy ahora, empecé con un contrato de 2 meses, sin darme esperanzas de renovación, pero me renovaron hasta ahora y ahora me han hecho indefinido. Aunque he intentado tímidamente irme para estar en un sitio donde poder aprender más y ganar más (porque no gano mucho, aunque tampoco gasto mucho), he preferido no darme cabezazos contra las paredes, porque no parece que esté preparado aún, así que, ya que realmente no estoy tan mal (aunque hay mucho pelota y no me gusta demasiado la gente) ahí sigo, además que han valorado mi trabajo, o eso quiero pensar (no como otra gente que les han valorado el peloteo xD ).

Me uní a un club de montaña para hacer excursiones por el Pirineo o donde se tercie, donde conozco a un amigo que es como Dios porque está en todos lados xD, por el cual me metí y en el que he conocido gente maja y puedo disfrutar, gozar y babear de los maravillosos paisajes pirenaicos y de paso pegarme unas buenas andadas a miles de metros. Va de puta madre para desconectar, echar unas risas y renacer como el ave fénix.
También en verano me lancé a la aventura y me fui solo con un grupillo de gente, que no conocía de nada por las sierras y playas de Cádiz, y me lo pasé genial, muy buena gente, y además sigue el contacto. Y sigo con "los de siempre", que son cojonudos/as, aunque a alguna/o ya le he cerrado la puerta o me la han cerrado y otros se van alejando poco a poco, y una persona maravillosa se mantiene con más fuerza en mi vida a pesar de la distancia. Y a fines de año, me metí por estos lares ^^

En amores, cero patatero! ^^ me alejé definitivamente de la última de la que me enamoré hace tiempecico, y aunque éramos amigos, parece que no le he importado mucho, a pesar de lo que parecía, así que yo también paso y a tomar por ahí.
La verdad es que ni busco, aunque nunca he sido bueno para eso y nunca lo seré... así que yo que sé... tiraré los dados...

Y por dentro, me noto mucho más seguro, más optimista, más maduro, con las ideas más claras, más VIVO... aunque tengo que reforzarme en muchos aspectos aún... y mi forma de ver la vida ha hecho que en este año me haya puesto un lema, que debe acompañarme siempre adonde vaya, que cogí de mi amigo "montañeroymilcosasmás", que a su vez cogió de Chinato y Extremoduro: AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA!

El 2007 ha sido un año muy bueno, y el 2008 tiene todas las pintas de superarlo con creces, tengo la intuición. Tengo proyectos que hacer, que me ilusionan mucho y espero que se hagan, tengo gente que conocer, tengo, tengo... muchas cosas que hacer y que vivir por todos los sentidos de mi cuerpo y mi mente. Y además cumplo 27 años, y el 7 es un número que desde pequeñajo me encanta, y el 2 también me gusta, y el 27 es un número que me ha dado siempre muy buenas vibraciones, así que está claro que será mi año! (digo) xD
Y creo que no me dejo nada, porque anda que no me ha costado... ^^
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:Y además cumplo 27 años, y el 7 es un número que desde pequeñajo me encanta, y el 2 también me gusta, y el 27 es un número que me ha dado siempre muy buenas vibraciones, así que está claro que será mi año! (digo) xD
Joder, pos a mí que me gustan el 4 y el 6... si tengo que esperar hasta 46... bueno en cierto modo es mejor que esperar a los 64 xD.

A ver cuando recapitulo yo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

#fer wrote:Y además cumplo 27 años, y el 7 es un número que desde pequeñajo me encanta, y el 2 también me gusta, y el 27 es un número que me ha dado siempre muy buenas vibraciones, así que está claro que será mi año! (digo) xD
Me alegra mil ver que no soy la única que se monta estas paranoyas... y lo peor es que son verdad :_
A mí me persigue el número 4... es temprano para confirmarlo (xD) pero que mi dirección sean cuatro cuatros, la matrícula del coche tenga cuatros, mi vida se cuadricule en cuatros, tenga cuatro amigas, en la familia cercana seamos cuatro, haya tenido cuatro móviles, tenga cuatro pares de guantes y cuatro colonias que me gustan y cuatro bolsos y cuatro pares de pendientes (y no sigo que esto asusta, especialmente porque me acabo de dar cuenta y no lo he hecho aposta :_), pueda dividir cada período importante de mi vida en cuatro años(hasta los 4, hasta los 8, hasta los 12, hasta los 16), y un enorme enorme enorme etc ... influye bastante en ese pensamiento.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:(Si alguien lee esto entero, tiene mi respeto de por vida y, como no podía ser de otro modo, un gallifante firmado y todo xD :P )
Tengo tu respeto!
Yo también 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

#fer wrote:Este año para mí ha sido un punto de inflexión respecto al malísimo 2005 y el aun peor 2006. Aunque empezó con titubeos y costó estabilizarse, pude dar un golpe de timón de 180º en la nave.

Me uní a un club de montaña para hacer excursiones por el Pirineo o donde se tercie, donde conozco a un amigo que es como Dios porque está en todos lados xD, por el cual me metí y en el que he conocido gente maja y puedo disfrutar, gozar y babear de los maravillosos paisajes pirenaicos y de paso pegarme unas buenas andadas a miles de metros. Va de puta madre para desconectar, echar unas risas y renacer como el ave fénix.

El 2007 ha sido un año muy bueno, y el 2008 tiene todas las pintas de superarlo con creces, tengo la intuición. Tengo proyectos que hacer, que me ilusionan mucho y espero que se hagan, tengo gente que conocer, tengo, tengo... muchas cosas que hacer y que vivir por todos los sentidos de mi cuerpo y mi mente. Y además cumplo 27 años, y el 7 es un número que desde pequeñajo me encanta, y el 2 también me gusta, y el 27 es un número que me ha dado siempre muy buenas vibraciones, así que está claro que será mi año! (digo) xD
Y creo que no me dejo nada, porque anda que no me ha costado... ^^

:arrow: Para mi el 2005 tambien fué malísimo, creo que el peor de mi vida.

:arrow: Andar es una de mis aficiones y realmente te hace desconectar de todo, aunque llevo unos meses que no lo puedo practicar. Espero reemprenderlo muy pronto.

:arrow: Pero sobre todo, me quedo con esta frase que has puesto, y que siempre ha sido mi lema.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

ru wrote:
Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:(Si alguien lee esto entero, tiene mi respeto de por vida y, como no podía ser de otro modo, un gallifante firmado y todo xD :P )
Tengo tú respeto!
¿por qúe has puesto tilde en el tu? :cry:
Te quiero!! :oops:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

afrodita wrote:
ru wrote:este año me he dado cuenta de que no todas la tías son unas putas

ha sido un año bueno

un saludo fitis
Pues yo este año me he dado cuenta de que los tios sois unos cabrones,hijos de puta egoístas e inmaduros.Lo he pasado mal por un par de gilipollas.
Tu lo has dicho, por un par... No generalices tampoco, joé! :roll:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

dejedi-M wrote:
#fer wrote:Y además cumplo 27 años, y el 7 es un número que desde pequeñajo me encanta, y el 2 también me gusta, y el 27 es un número que me ha dado siempre muy buenas vibraciones, así que está claro que será mi año! (digo) xD
Me alegra mil ver que no soy la única que se monta estas paranoyas... y lo peor es que son verdad :_
A mí me persigue el número 4... es temprano para confirmarlo (xD) pero que mi dirección sean cuatro cuatros, la matrícula del coche tenga cuatros, mi vida se cuadricule en cuatros, tenga cuatro amigas, en la familia cercana seamos cuatro, haya tenido cuatro móviles, tenga cuatro pares de guantes y cuatro colonias que me gustan y cuatro bolsos y cuatro pares de pendientes (y no sigo que esto asusta, especialmente porque me acabo de dar cuenta y no lo he hecho aposta :_), pueda dividir cada período importante de mi vida en cuatro años(hasta los 4, hasta los 8, hasta los 12, hasta los 16), y un enorme enorme enorme etc ... influye bastante en ese pensamiento.
xDDDDDDDD
Me ha hecho gracia porque es casi para denunciar al número 4 por acoso jaja. Yo con el 7 no he llegado a estas cosas, o eso creo porque la verdad es que ni me lo he planteado, pero si lo pensase quizá me llevara alguna sorpresa xD
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

#fer wrote: xDDDDDDDD
Me ha hecho gracia porque es casi para denunciar al número 4 por acoso jaja.
xDDDDDDDDDD

pues sí, pues sí... xD

ya les vale también a mis padres, pillar una dirección como esa¬¬'


Dios mío, acabo de darme cuenta de que si sumas todos los números de mi fecha de nacimiento y el resultado entre sí...también da 4... no me dejéis seguir con esto, por favor... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Octubre
Posts: 18
Joined: 12 Jul 2006, 17:18

Post by Octubre »

Ella era una princesa
(de entre todas mi favorita),
y yo como siempre el truhán…

¿cómo iba aquello a funcionar?

Ella era la única distinta;
así que no fue por las mujeres,
no por la noche y la fiesta…

simplemente no entendí,
a tiempo,
que ella pudiera ser feliz…

…con este hijoputa.
___/The baby and the satellite\___o___ *
Post Reply