¿qué vais a hacer esta noche(vieja)?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿qué haces en nochevieja?

Meterme al foro
3
7%
Aunque soy super rojo me pondré traje e iré a un sitio pijo
7
17%
Jugar al Bingo/Cartas con la familia
3
7%
Escuchar Fito en mi habitación
3
7%
Salir como un día más
14
34%
No quiero soportar borrachos, putas y cocainónamos, me quedo en casa durmiendo
11
27%

Votos totales: 41

#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor #fer » 02 Dic 2008, 00:06

Yo sólo sé que no me gasto un duro. Que sea fiesta o descanso, ya no lo sé. Aunque quién sabe si acabo en medio del Pirineo, que tal y como van a veces las sorpresas, nunca se sabe.
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 02 Dic 2008, 00:10

afrodita escribió:Añado de nuevo que joder que pesaditos todos con lo de yo paso la nochevieja con mi familia,cojones,les ves todos los días,¿qué mas dará que no la celebres esa noche?

ni de coña eh
hay días que no veo ni a mis padres y vivimos en el mismo piso xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 02 Dic 2008, 00:32

A mi me encantaría pasar la nochevieja en la nieve con mis amigos, pero como no se me permite, cenare en casa con los mismos de siempre: mi padre, mimadre, mi hermano, mi perra y yo, y a las 12 y media parala calle. A los mismos bares de siempre, conla misma gente de siempre (mis amigos, los mejores que puedo tener), y a pasarlo igual de bien que cualquier otro sábado.

Nada especial, vamos.
Imagen

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 02 Dic 2008, 00:36

Yo soy de las pesaditas de "yo paso la Nochevieja con mi familia".

Después no sé. Mis amigos se han metido algo raro y se quieren in a una casa rural, así que puede que me quede en casita con la familia también :)

A mí lo que es la Nochevieja, las Nocheviejas que he salido hasta ahora, me gusta porque es una de las pocas noches del año en que nos juntamos todos los amigos, rara vez pasa, estamos mu desperdigaos.
Imagen

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 02 Dic 2008, 00:55

No sé si Zaragoza, o Higueruelas o Valencia.

El caso es que me atrae 0 los dos últimos sitios. Y para el primero no tengo un puto duro. Además de que no me apetece soportar a drogadictos, putas y cocainómanos.

De todos modos, hasta el dia 30 no lo sabré.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 02 Dic 2008, 01:57

hasta el cojon estoy de esa preguntita..

una casa para pasar 3 o 4 dias como hacemos siempre? no me apetece
estar en valencia, no me apetece
a mi me apetece pirarme el mismo dia a barcelona y volver en el 1º tren del dia siguiente...

y lo que mas se huele es la casa.. q lo unico bueno q tiene esq voy en zapatillas de ir por casa la mayoria del tiempo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Imagen
Imagen

MaRuJoNa #18)

Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Ekaitz » 02 Dic 2008, 15:39

pufff, yo tampoco tengo ni idea de qué voy a hacer, pero tengo segurísimo de que no quiero gastarme 60 euracos en una discoteca. paso de discoteca, prefiero quedarme en casa viendo noche de fiesta :lol: :lol:
pero claro, tampoco es plan de quedarse en casa, que llevo meses sin ver a mis amigos, y para una noche en la que nos podemos juntar todos... no sé, de momento lo que está claro es que la mayoría de nosotros no quiere gastarse un pastón, así que a ver si conocemos a alguien que organice fiesta en casa o en un bajo o algo :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 02 Dic 2008, 17:17

**MoNiCa** escribió:Yo soy de las pesaditas de "yo paso la Nochevieja con mi familia".

Yo también.Cena tranquilita en mi casa,con mi abuela,que el año pasado ella estaba en el hospital y no pudimos.Y luego,ya se verá.Si sale mi primo un rato por Sanfer me voy con él.Y si no pues me quedo en casa,no me supone ningún problema,pero gastarme más de 50 euros en un sitio para estar no demasiado bien como que no.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Fede » 04 Dic 2008, 16:55

Fede escribió:No quiero soportar borrachos, putas y cocainóma2nos, me voy a casa de unos amigos.

Huele a que este año hago lo mismo.

Aunque un tunnel...

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 04 Dic 2008, 17:52

Este año toca Zaragoza, así que cena con la familia fijo, y si hacen algo mis primos pues me apuntaré salvo que tenga que pagar mucho, aunke lo dudo, porque no tiene ninguna pinta de que ellos vayan a hacerlo, asín ke... Y si no en casa, que tampoco pasa na por no salir un año.
Imagen

Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...

Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Anto » 08 Dic 2008, 01:25

En la casa d un colega!! mas economico y ns l vms a psar mil veces mjor cn nuestra musica, pudiendo fumar sustancias ilegales si l deseams en fin... :D :D :D :D :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor mapixi » 08 Dic 2008, 14:31

Pues este año toca en casa, cenita con mi padre, mis tíos y mi prima la enana y a dormir, porque el día de año nuevo toca hospital :? :(
Pero bueno, no pasa nada...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.

DELETED

Mensajepor DELETED » 08 Dic 2008, 16:31

DELETED

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor mapixi » 08 Dic 2008, 20:02

afrodita escribió:
mapixi escribió:Pues este año toca en casa, cenita con mi padre, mis tíos y mi prima la enana y a dormir, porque el día de año nuevo toca hospital :? :(
Pero bueno, no pasa nada...

haber si voy pillando tu vida...tu eres enfermera que se ha ido a Inglaterra para ganar mas pasta? :roll:

Jajajaja, que va, que va!!
Yo soy la pringada que se ha ido a Inglaterra pensando que iba a aprender inglés y resulta que lo único que estoy aprendiendo es a robar bicis, a pasar la semana con 10 libras y a aguantar meses sin follar con toda la dignidad posible...

Más de mi vida la próxima semana!!

PD: A pesar de estar taaaan puteada me lo paso de puta madre, viajo más que en toda mi vida y vivo como una reina!!

Lo del hospital es porque a mi padre le tienen que hacer unas pruebas y se ve que no había día peor...
Hermana mapixista

Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 08 Dic 2008, 22:13

mapixi escribió:a pasar la semana con 10 libras

Tereseta, eres la ama, cuéntame cómo se hace, que a mí me duraban una mañana. Bueno, también podría haberme cortado con los muffins y con el Primark de las narices, pero vamos, que ni así... jajaja
Imagen

Volver a “Cajón desastre”