¿qué vais a hacer esta noche(vieja)?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿qué haces en nochevieja?

Meterme al foro
3
7%
Aunque soy super rojo me pondré traje e iré a un sitio pijo
7
17%
Jugar al Bingo/Cartas con la familia
3
7%
Escuchar Fito en mi habitación
3
7%
Salir como un día más
14
34%
No quiero soportar borrachos, putas y cocainónamos, me quedo en casa durmiendo
11
27%
 
Total votes: 41

User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hasta el cojon estoy de esa preguntita..

una casa para pasar 3 o 4 dias como hacemos siempre? no me apetece
estar en valencia, no me apetece
a mi me apetece pirarme el mismo dia a barcelona y volver en el 1º tren del dia siguiente...


y lo que mas se huele es la casa.. q lo unico bueno q tiene esq voy en zapatillas de ir por casa la mayoria del tiempo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pufff, yo tampoco tengo ni idea de qué voy a hacer, pero tengo segurísimo de que no quiero gastarme 60 euracos en una discoteca. paso de discoteca, prefiero quedarme en casa viendo noche de fiesta :lol: :lol:
pero claro, tampoco es plan de quedarse en casa, que llevo meses sin ver a mis amigos, y para una noche en la que nos podemos juntar todos... no sé, de momento lo que está claro es que la mayoría de nosotros no quiere gastarse un pastón, así que a ver si conocemos a alguien que organice fiesta en casa o en un bajo o algo :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Yo soy de las pesaditas de "yo paso la Nochevieja con mi familia".
Yo también.Cena tranquilita en mi casa,con mi abuela,que el año pasado ella estaba en el hospital y no pudimos.Y luego,ya se verá.Si sale mi primo un rato por Sanfer me voy con él.Y si no pues me quedo en casa,no me supone ningún problema,pero gastarme más de 50 euros en un sitio para estar no demasiado bien como que no.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fede wrote:No quiero soportar borrachos, putas y cocainóma2nos, me voy a casa de unos amigos.
Huele a que este año hago lo mismo.


Aunque un tunnel...
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Este año toca Zaragoza, así que cena con la familia fijo, y si hacen algo mis primos pues me apuntaré salvo que tenga que pagar mucho, aunke lo dudo, porque no tiene ninguna pinta de que ellos vayan a hacerlo, asín ke... Y si no en casa, que tampoco pasa na por no salir un año.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

En la casa d un colega!! mas economico y ns l vms a psar mil veces mjor cn nuestra musica, pudiendo fumar sustancias ilegales si l deseams en fin... :D :D :D :D :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues este año toca en casa, cenita con mi padre, mis tíos y mi prima la enana y a dormir, porque el día de año nuevo toca hospital :? :(
Pero bueno, no pasa nada...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

afrodita wrote:
mapixi wrote:Pues este año toca en casa, cenita con mi padre, mis tíos y mi prima la enana y a dormir, porque el día de año nuevo toca hospital :? :(
Pero bueno, no pasa nada...
haber si voy pillando tu vida...tu eres enfermera que se ha ido a Inglaterra para ganar mas pasta? :roll:
Jajajaja, que va, que va!!
Yo soy la pringada que se ha ido a Inglaterra pensando que iba a aprender inglés y resulta que lo único que estoy aprendiendo es a robar bicis, a pasar la semana con 10 libras y a aguantar meses sin follar con toda la dignidad posible...

Más de mi vida la próxima semana!!

PD: A pesar de estar taaaan puteada me lo paso de puta madre, viajo más que en toda mi vida y vivo como una reina!!

Lo del hospital es porque a mi padre le tienen que hacer unas pruebas y se ve que no había día peor...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

mapixi wrote: a pasar la semana con 10 libras
Tereseta, eres la ama, cuéntame cómo se hace, que a mí me duraban una mañana. Bueno, también podría haberme cortado con los muffins y con el Primark de las narices, pero vamos, que ni así... jajaja
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

**MoNiCa** wrote:
mapixi wrote: a pasar la semana con 10 libras
Tereseta, eres la ama, cuéntame cómo se hace, que a mí me duraban una mañana. Bueno, también podría haberme cortado con los muffins y con el Primark de las narices, pero vamos, que ni así... jajaja
El McDonalds me pilla lejos, así que los brownies ya no los como...
El Primark está en Londres, así que, si no voy a propósito no compro...
Para comer te comprar unos macarrones, unos espaguetis, tomate frito y bimbo, y para desayunar dos bricks de leche y unas galletas, todo ello marca ASDA!!! Así que la compra semanal te peude salir por 5 libras.
Con las otras 5 sales de fiesta, en la entrada dices que se te olvidó el carnet de estudiante en casa pero que tienes el español, el National Insurance Number y la tarjeta del médico y, la mayoría de veces, te dejan pasar cobrántote menos. Una vez dentro, dejas que te quiera algún inglesillo majete, hablas con él, le sacas tres o cuatro de copas (dobles, por supuesto) y a las dos cuando cierran le dices que te tienes que ir a casa porque tu amiga va super pedo y no la quieres dejar sola..

Así, siempre te quedan 5 libras para los "por si acaso"!!!

Y, lo más importante!!! Siempre recoge los céntimos que veas en el suelo. Nosotros tenemos ya 40 libras que nos sirven para pagar facturas...

Se vive bien aquí :roll:

PD: A qué mola el Primark Moniqueta??? Yo me voy a pasar por allí el martes, porque antes de irme quiere ponerme fashion para que cuando llegue a España mis amigas se mueran de envidia viendo mis botines nuevos a 10 libras!!!

Ya paro si eso, eh...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Jajajajajajajajaja... tomo toda la nota del mundo. A mí es que me sajaba los cuartos el Sainsbury. Y como me levantaba a las mil y al salir de clase solo quedaba abierto el SPAR, ahí te las dan todas...

Lo de las copas DOBLES es fundamental, es de lo primero que se aprende allí de los guiris (aparte del MIND THE GAP) :P

Y a lo del Primark... qué decirte! Al pueblucho donde yo estaba le daba la vida el Primark...!!! que yo ya me lo conocía de aquí, pero vamos, que un no parar por aquellas tierras... jajajaj. Y na, yo tb paro ya :roll: :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

afrodita wrote:Joder Mapixi,por fin conozco a alguien un poco más costras que yo jajaja

Por cierto,¿qué se hace después de las dos?
Ir al Cambar, que es el garito más cutre, maloliente y triste pero con la mejor música de Cambridge o volver a casa con todos tus amigos y morirnos del asco todos juntos que siempre es más divertido que hacerlo una sola...

PD: Eh, eh!! De costras ya nada, a partir del 12 de Enero empiezo mi trabajo full-time y me van a pagar entre 1000 y 1200 libras al mes, chs 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Espero que no me toque trabajar, o bueno, igual mejor que me toque trabajar y asi no me complico la vida pensando en que hacer :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply