**MoNiCa** escribió:mapixi escribió:a pasar la semana con 10 libras
Tereseta, eres la ama, cuéntame cómo se hace, que a mí me duraban una mañana. Bueno, también podría haberme cortado con los muffins y con el Primark de las narices, pero vamos, que ni así... jajaja
El McDonalds me pilla lejos, así que los brownies ya no los como...
El Primark está en Londres, así que, si no voy a propósito no compro...
Para comer te comprar unos macarrones, unos espaguetis, tomate frito y bimbo, y para desayunar dos bricks de leche y unas galletas, todo ello marca ASDA!!! Así que la compra semanal te peude salir por 5 libras.
Con las otras 5 sales de fiesta, en la entrada dices que se te olvidó el carnet de estudiante en casa pero que tienes el español, el National Insurance Number y la tarjeta del médico y, la mayoría de veces, te dejan pasar cobrántote menos. Una vez dentro, dejas que te quiera algún inglesillo majete, hablas con él, le sacas tres o cuatro de copas (dobles, por supuesto) y a las dos cuando cierran le dices que te tienes que ir a casa porque tu amiga va super pedo y no la quieres dejar sola..
Así, siempre te quedan 5 libras para los "por si acaso"!!!
Y, lo más importante!!! Siempre recoge los céntimos que veas en el suelo. Nosotros tenemos ya 40 libras que nos sirven para pagar facturas...
Se vive bien aquí

PD: A qué mola el Primark Moniqueta??? Yo me voy a pasar por allí el martes, porque antes de irme quiere ponerme fashion para que cuando llegue a España mis amigas se mueran de envidia viendo mis botines nuevos a 10 libras!!!
Ya paro si eso, eh...