es una enfermedad apoyar al PSOE?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

es una enfermedad apoyar al PSOE?

Post by Levko Lukyanenko »

El Psoe es el partido que me merece mayor asco, el rechazo más visceral, la dirigencia más abyecta e hipócrita, sus lacayos mediáticos los peores lobos con piel de cordero. Me parece digno de estudio la cantidad de gente que se considera "de izquierda", "socialista" (entiéndase el concepto clásico y no la frívola etiqueta progre) y vota a esa jauría de derechistas falsarios y perversos. No minimizaré nada, puesto que cada año les ODIO más
Vamos a recordar alguna cosa:
-La política del PSOE a nivel económico y social es LIBERAL. Idéntica a la del PP. Bastante más regresiva que la de los democristianos en muchos países de Europa. Favorecer al máximo al gran capital, al empresariado, a base de obra pública, no importa qué, a forrarse siempre los mismos. Construcción, AVE, obras inútiles, asfixia de la sanidad pública, educación tercermundista, elitismo y aumento de desigualdad, un presidente que jamás habla de microeconomía, un control CERO de la economía, un "laissez faire, laissez passer" que ni los republicanos de EEUU son tan pasivos ante la pérdida de nivel de vida de la población. Exactamente igual que el PP, exactamente igual. El PP, que por cierto, no va a cambiar nada de lo q se está haciendo, el máximo cambio que harían sería quitar EpC (la asignatura), eso es todo. Por supuesto los dos quieren seguir vendiendo bajadas de impuestos pero sabemos que se trata de favorecer a la oligarquía y sus beneficiados, ese 10-20% de ricos, ultrarricos y quasirricos que hay en España al albor de la construcción, la venta en el sector inmobiliarios, las haciendas, herencias y tierras de siempre. Los mismos. Los mismos. Siempre asifixiar, oprimir, ROBAR a ese 60-70-80% de gente que trabaja, que estudia, que se parte el lomo todos los días al pie del cañón con la peor relación sueldos-precios de occidente mientras ve como las élites y los compinches banqueros y politicastros se untan hasta las pestañas de pladur.
-La demagogia y las campañas anticlericales y promonárquicas en la TV, además de recordarme a la tele cubana o a la de cualquier dictadura, son muy bonitas, pero se vende puro humo. Las delicuescencias vertidas por los babosos cortesanos del rey, de "izquierda" y "derecha", han sido para infartarse en este 70 cumpleaños de un reyezuelo venido a menos q no se jubila pese a tener la edad laboral finiquitada. Las chorradas antiespiscopales y laicistas para la galería se quedan en nada, puro artificio electoral que no se traslada a nada, pues sólo venden humo. Los pactos con las iglesias católicas y civilizaciones turcas e islámicas van a seguir, porque tampoco los politicastros venden un opio muy distinto... acaso los votantes acérrimos no son como feligreses impenitentes?
-Europa se jacta de nombrar su futuro "presidente" a don F.G.M, ex presidente de un gobierno pesoísta. Este señor creó, promovió, consintió y apadrinó una banda de asesinos de estado que mató a 28 personas en los ochenta. Cal viva. Bañeras. Secuestros. Tiros en el bosque. Bombas en bares de Bayona. Eso es terrorismo, se llamó GAL y lo montó el PSOE. Que por cierto nos metió en la OTAN, apoyó el bombardeo genocida sobre Belgrado y tiene mil misiones de Paz/apoyo al imperialismo OTAN-USA-UE. Sí, ya sé que hay una guerra en Iraq y que Aznar...pero..quién se acuerda de esa guerra??? Qué más da? Qué le importan al PSOE los derechos humanos?

Lo mejor de todo, es ver como se desmorona, transitoriamente, y sólo para joder a la clase media y baja (SIEMPRE ES ASÍ) en nuestro occidente liberal desde 2007, y desde sus tribunas miran como para 2008 y 2009 nos vamos a pique (los bancos y los políticos no, la gente). Y ante esta carestía, esta desvergüenza de ROBO al pueblo trabajador por parte del mayor ladrón (el estado cómplice, por activa o pasiva) y los ladrones usureros de la banca y aliados (multinacionales, inmobiliarias, agroalimentarias, biocombustibles que contaminan más que la gasolina y demás cortinas de humo) continua sin que haya un mínimo hálito de movilización social, con las vanguardias bien calladitas, sin ningñun intelectual que arremeta y argumente contra el SISTEMA/TINGLADO, sin ninguna lucha social o sindical activa, ninguna manifestación por los derechos para la vivienda, por el medio ambiente y los ataques que sufre en cada pedazo del país y ante los que cerramos los ojos, ante la precariedad laboral decimonónica, ante la censura, la tortura, la desigualdad que luce orgullosa en la justicia....

Sólo puedo sentir ODIO
Si al final, de todo lo que vivo, veo y como, el problema de mi vida ha de ser elegir entre PP, PSOE y las comparsas que les acompañan...lo llevan clarito

BIENVENIDOS EL 9 DE MARZO, EMPIEZA EL GRAN ESPECTÁCULO CIRCENSE PARA LOS QUE DELIRAN Y VEN DEMOCRACIA EN GOG Y MAGOG, SIÉNTETE ÚTIL Y VOTA, VOTA.... IDIOTA!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Re: es una enfermedad apoyar al PSOE?

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Levko Lukyanenko wrote:con las vanguardias bien calladitas

Que vanguardias? :?






Si, por ahora solo voy a decir eso, que no tengo las neuronas para sacarles mas jugo porque hoy no me queda ya xD


Bueno, tambien diré que estoy de acuerdo en el 99,9% de lo que has escrito. Como siempre que haces un analisis del sistema.

Luego tus soluciones no me suelen convencer, pero como aqui no has planteado soluciones, pues estoy de acuerdo.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me llamas idiota porque vaya a votar?

Alomejor lo eres tu por no ir.

Y no creo que sea una enfermedad votar PSOE aunque sea cierto lo que dices.
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Yo veo rasgos de oligofrenia en algunas justificaciones de apoyo al PSOE. En otras, claro masoquismo. En otras, esquizofrenia residual. Pero en general creo que hay un lavado de cerebro colectivo y multigeneracional que funciona perfectamente.
La palabra PSOE aquí se puede sustituir por "sistema político" o por "régimen". Porque esto que padecemos, tb se llama régimen: democracia liberal (término oficialista) o pseudodemocracia plutocrática (término alternativo)

----
Distintas variedades de aquí y de allá para poder vender un "fascismo light". Y lo llaman democracia
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Yo creo que esa enfermedad da la cara en dos formas:

Enforma de votar al PSOE y en forma de votar al PP.


Tampoco te cebes tanto con el PSOE, que el PP (Como tu bien dices) es igual.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Andalu, lo de vanguardias es más un deseo que una realidad. Desde luego no veo ninguna vanguardia intelectual revolucionaria si es lo que pensabas que estaba insinuando. Ni veo que en las universidades o en las empresas, se cueza nada. Ni que en ningún sitio se mueva algo de raíz. Sólo pura tertulieta partidista de ciudadanos que se creen esta farsa y creen qhay algo en juego el 9-M. Triste pero es así. A mí me parece que no hay libertad cuando las elecciones no son libres, y no hay opciones democráticas ni maniobra para cambiar el orden establecido. Puro paripé. Nos parecemos muchísimo a Rusia y a Rusia Unida, sólo que aquí venden algo más elaborado, se llamaria Partidos Políticos Separados y Crispados pero también es una coalición oficialista y monocolor que abarca a todos los partidos del parlamento. Es monocolor pq una vez le quitas ese tono rojizo, azul, cuatribarrado o tiznado, queda un color de MIERDA chupasangres que los iguala a todos.

No me dedico a llamar enfermo a nadie ni pretendo aleccionar, Dios me libre!!! Pero espero que la retórica y los recursos irónicos e hiperbólicos aún estén permitidos en Eurasia!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Me ha gustado lo que has escrito.
Bonito texto, pero bueno al final acaba sonando a simple pataleta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

aqui el unico crispado es el pp q se ha tirado 4 añitos na mas que intentando jorobar a los otros.
las obras no creo q sean innecesarias,lo q pasa es creo que hay q hacer bien las cosas,no deprisa y corriendo como se hace todo en este pais.
Aqui en madrid abren 6 hospitales sin personal ni equipo...propaganda na mas.

anguita vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Olete, el PP solo quiere coger el poder, y cuando lo coja sera el PSOE el que "crispará" (Vaya moda con la palabrita xD) para cogerlo el...

Y mientras todo sigue igual.


Levko Lukyanenko wrote:No me dedico a llamar enfermo a nadie ni pretendo aleccionar, Dios me libre!!! Pero espero que la retórica y los recursos irónicos e hiperbólicos aún estén permitidos en Eurasia!
Depende de quien te lea...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Es cierto todo lo que dices porque te centras en el tema económico. No seré yo quien defienda aquí a capa y a espada al PSOE pero en el tema social, por ejemplo, creo que se han conseguido muchísimos avances (quizás todavía insuficientes), impensables con el PP en el poder.

Nos vemos en los bares
Image

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Claro, porque ideológicamente tienen que distanciarse... Algo distinto tendran que tener para que la gente vote a unos o a otros... :roll:
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

robert wrote:Es cierto todo lo que dices porque te centras en el tema económico. No seré yo quien defienda aquí a capa y a espada al PSOE pero en el tema social, por ejemplo, creo que se han conseguido muchísimos avances (quizás todavía insuficientes), impensables con el PP en el poder.

Nos vemos en los bares
¿Por ejemplo?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ley de Memoria Histórica, Ley de Dependencia, Ley de Matrimonios Homosexuales, nuevos Estatutos de Autonomía, el tema de Educación para la Ciudadanía y la Religión en las escuelas...

Ya digo, no creo que sean las leyes definitivas ni muchísimo menos así que estaré de acuerdo en casi todas las pegas que les pongas, pero creo que son pasitos que con el PP no se habrían dado.

Repito, no quiero pasar aquí a ser el defensor porque como ya he dicho, estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Levko en cuanto a economía se refiere y considero que otras muchas cosas como el tema del AVE, por ejemplo, también estan muy mal hechas...no sé, ni blanco ni negro (aunque sea más oscuro que claro)

Nos vemos en los bares
Image

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

robert wrote:Ley de Memoria Histórica, Ley de Dependencia, Ley de Matrimonios Homosexuales, nuevos Estatutos de Autonomía, el tema de Educación para la Ciudadanía y la Religión en las escuelas...

Ya digo, no creo que sean las leyes definitivas ni muchísimo menos así que estaré de acuerdo en casi todas las pegas que les pongas, pero creo que son pasitos que con el PP no se habrían dado.

Repito, no quiero pasar aquí a ser el defensor porque como ya he dicho, estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Levko en cuanto a economía se refiere y considero que otras muchas cosas como el tema del AVE, por ejemplo, también estan muy mal hechas...no sé, ni blanco ni negro (aunque sea más oscuro que claro)

Nos vemos en los bares
1. Ley de Memoria Historica: La desconozco bastante, pero sé que los mas "izquierderos" la criticaron porque se quedaba cortisima...Que avance social significa esto exactamente? Explicame un poco y debatimos si quieres. Al final yo creo que se queda en quitar cuatro aguilas...Podrian por ejemplo devolver lo que robaron a la CNT http://www.extremaduraaldia.com/content/view/10994/3/
Tambien podrian aumentar la informacion sobre la dictadura en las calses de historia. Tambien podrian cargarse al sucesor de Franco...Tambien se podria juzgar a los complices y asesinos del regimen...Eso seria recuperar la memoria historica.

2. Ley de dependencia: Una ley como esta a la que apenas se destina dinero, mal funcionará...De todas maneras sí, una buena ley

3. Ley de matrimonios homosexuales: No esta mal

4. Nuevos estatutos de autonomia: Esto ha significado la gran revolucion social...Yo desde que tengo nuevo estatuto soy mas feliz...es como cuando viene la regla...Y la constitucion que es mucho mas urgente reformar para cuando?

5. Educacion para la ciudadania: Se han cansado de decirnos que esto viene de Europa...que no es cosa de ellos...Con lo cual...¿que es lo que han hecho? Por cierto cuando yo era pequeño estos temas de los que trata Ciudadania, los dabamos en Etica, en Filosofia, en clase en general, con los padres...Esnecesaria esta asignatura? En los tiempos que corren quizas si...pero no lo veo tampoco un avance social.

6. Religion en las escuelas: ¿Que han hecho? Ah, si, que creo que ya no cuenta para la entrada en la uni...Pero se sigue pagando a los profesores de religion que creo que sigue imponiendo la Iglesia...

Te contradices...anterioromente hablamos de muchisimo avances y ahora hablas de pasitos...en que quedamos? Que no se habrian dado con el PP...pues no...y? Aqui el debate no es PE ESE O E - PP no se si te has dado cuenta...Dice Manel, "no te cebes con el PSOE que el PP tambien es malo"...Pues claro...Pero es que en este foro donde el 99% esta en contra del PP, no hace falta que se muestre la cara fea del PP...entre otras cosas porque estos no van con caretas como el PE ESE O E.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply