Que grupo me recomendais para las fiestas???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Fede wrote:Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
jooooooooodo...a estos los he visto yo jajajja son de mi epoca jajajja.
eres de alcobendas?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

olete wrote:
Fede wrote:Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
jooooooooodo...a estos los he visto yo jajajja son de mi epoca jajajja.
eres de alcobendas?
No tío, pero es que son muy míticos.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Andy y Lucas
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

Bueno de momento me he tirado por los mas grandes ,extremo barri, rosendo..., haber si me contesta alguno para ver como andamos de disponibilidad y tal.
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Trece forajidos
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Berrón wrote:Bueno de momento me he tirado por los mas grandes ,extremo barri, rosendo..., haber si me contesta alguno para ver como andamos de disponibilidad y tal.
que bien va la economia en tu pueblo, no?? yo quiero que se las curren igual en mi pueblo
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

A ver si te contestan... Que lo que yo quería decir es que estos grupos que estás barajando ya no suelen tocar en este tipo de bolos (fiestas de pueblos en la plaza para todo quisqui), porque prefieren que sea en recinto cerrado y con entrada, así se aseguran que todo el que vaya es por voluntad, y no se llena de cafres el aforo (igual los Barri si pero...). Y yo también lo flipo como Botas&Cadenas con el presupuesto de tu pueblo para estos fines, joder! Preparando 60mil pavos mínimo entre pitos y flautas (30mil en pitos y 30mil en flautas :lol: )
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

No hombre no es solo la comision de fiestas , estamos tratandolo con el ayuntamiento y tambien tenemos la ayuda de una asociacios de discobares, que a ellos tambien les interes.
Pero tamposo seria para ponerles a tocar en la plaza, eso lo dejamos para rafaga, los chicanos y demas, el concieto seria en el campo de futbol y cobrando entrada, tratariamos de ponerla a un precio lo mas bajo posible y listo, que valla el que quiera y el que no a ver a rafaga a la plaza, jeje
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

otra posibilidad es Berri Txarrak, aunque no entiendas ni papa da igual, suenan bastante bien

por muy barata q la pongas, unos extremo o unos marea no creo q puedas bajarla de 20€
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Berrón wrote:No hombre no es solo la comision de fiestas , estamos tratandolo con el ayuntamiento y tambien tenemos la ayuda de una asociacios de discobares, que a ellos tambien les interes.
Pero tamposo seria para ponerles a tocar en la plaza, eso lo dejamos para rafaga, los chicanos y demas, el concieto seria en el campo de futbol y cobrando entrada, tratariamos de ponerla a un precio lo mas bajo posible y listo, que valla el que quiera y el que no a ver a rafaga a la plaza, jeje
Eso suena bien (a priori), así se hacen las cosas.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo jodido es que se monta una vez, no salen las cuentas y la gente ya pasa...

aquí cerca hubo una gente q tambien se montó a hacer bolos, el primer año mclan, el segundo mago de oz y el tercero dover, que tuvieron q regalar las entradas
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

Aki en asturias ay una asiciacion en llanes que todos los años hacen unos conciertos buenisimos, y las entradas son todas a 5 euros, sin ir mas lejos este año toco marea y el año pasado la fuga, haber si a nosotros no sale tambien asi y podemos seguir haciendolo todos los años
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
Post Reply