DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ulo wrote:ese de unos que celebran su mes juntos cada dos por tres
Ese, ese sí hay que borrarlo!!! pero que se habrán creido esos panolis!!!! :roll: :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi esto me parece una mierda de post, yo también lo borraría

este foro ya no es lo que era, soy el único que abre post buenos, estoy indignado
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

andres sanchez wrote:
Fede wrote:todos a las trincheras que empieza la guerra.
GUERRAA!!



:twisted: :twisted:





a ver como os lo tomais que ultimamente no se suelen enterder las cosas y se arman follones
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
^^
:oops:

Respecto a lo del espacio y borrar, no se yo creo que si cada post que abren vamos a saltar 4 o 5 a decir que lo borren ocupa mas espacio que si lo ignoramos y responden 3 personas y se hunde en el fondo de los foros.
Total que lo cerremos no implica directamente que los vayamos a enviar a la papelera.
De todas formas, si no se hubiera montado esta polemica nos hubieramos enterado de que era el TUENTI???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Si a lo mejor Afrodita hubiera puesto un enlace, o hubiera explicado al menos qué era eso, no habría polémica xD

Si empezamos borrando este, ya podemos empezar a borrar muchos otros...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Parece interesante...

aidita si te haces con una invitación, y entras....aquí tienes alguien que quisiera entrar y probar. Que tengo curiosidá a ver que clase de gente hay xDDD


No voy a entrar en esta polémica, porque siempre es la misma.
Y dicho esto, voy a ver un capítulo de friends porque me lo merezco :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

yo quiero invitacion de esas también
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

La pregunta es.... porque estamos todos tan tensos? no se yo creo que para algo estan los moderadores del foro, aunque todos sabemos que hay un pequeño moderador en cada uno de nosotros los fitis. No se me parece que estamos un poco a la que salta y creo que deberiamos relajarnos todos y que sean los moderadores quienes decidan....que pa eso essu curro XD 8)
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

yo tengo alguna invitación, por si alguien quiere...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi me han dicho que esta lleno de putas, ¿es cierto?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

c4mp4nill4 wrote:yo tengo alguna invitación, por si alguien quiere...

yo quiero!

crisuph@hotmail.com
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

Ale!!! Ya tienes la invitación!!!!!! jejjee
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

andres sanchez wrote:
nindë wrote:Yo quiero una invitación :roll:
+1
+2
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Duende_del_parque wrote:La pregunta es.... porque estamos todos tan tensos? no se yo creo que para algo estan los moderadores del foro, aunque todos sabemos que hay un pequeño moderador en cada uno de nosotros los fitis. No se me parece que estamos un poco a la que salta y creo que deberiamos relajarnos todos y que sean los moderadores quienes decidan....que pa eso essu curro XD 8)
Esto es porque la liga de futbol no tenia emocion, y claro todos tenemos tmb un pequeño entrenador dentro, y ya con la eurocopa y los seleccionables ni te cuento.
Y como no podiamos sacar nuestra bilis ahi criticando a los equipos de futbol, y haciendo las alineaciones (o de basket, o de waterpolo, o de voleibol) pues haciamos de moderadores.

Tambien puede ser porque como no ha habido invierno y con eso del cambio climatico las estaciones se alteran estamos superhormonados con una continua primavera.
O bien porque nos mola ZP y como dijo que lo que tenia que haber es crispación, y tensión, pues ale ahi estamos aportando todos nuestro granito de arena.

PD: se puede entrar a ver los TUENTI esos sin estar registrado??? yo escribir no voy a escribir, si mi fotolog lo actualizo de uvas a peras, pero al menos cotillear las batallitas que poneis, ya que os vais a mudar todos alli ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:ese de unos que celebran su mes juntos cada dos por tres

Concretamente, cada mes.
Que va!, ese no se borra!, que es de los mejorcitos del foro. (Se ha notado mucho que son amiguitos míos??? jajajaj)


Bueno, va, y ahora en serio.

Yo pienso que por uno, no pasa nada, es una pareja que se ha formado a partir del foro, y entiendo que quieran compartir su felicidad con los demás. Lo que no debería ser, es que se abriera un post para cada pareja del foro. Entonces si que tendría que unificarse todo en un mismo post compartido. Lo que mas me molesta a mi, es que haya varios hilos de un mismo tema, porque después no sabes en cual tienes que ir a buscar.


Y para los que os habeis dado de alta en el TUENTI este, ir explicando cositas, es muy diferente a los fotologs o que??

Porque a mi me pasa como a Oráculo, ya me cuesta lo mío actualizar el Flog, como para abrirme otro chisme. Pero vaya, que si la cosa merece la pena, me cambio y listos.


Tenernos informados, porfa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply