DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
LoKa
Posts: 18
Joined: 28 Mar 2008, 21:08
Location: En lo mas profundo y perverso de tu mente...

Post by LoKa »

c4mp4nill4 wrote:Pos yo si que tengo tuenti y mola....

Bueno molar molar... sin más... pero al final engancha....jejeje

Musussss a todos!!!
es verdad, al final enganxa k no veas.......
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Esto me está superando... jajaja
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:Como se descargan fotos del tuenti?

Lo que me dice la peña a mi nunca me sale, de como se descargan fotos,osea selecciono la foto,doy a acciones y me sale o etiquetar o añadir album,pero NADA de descargar.

¿boton derecho del ratón/guardar imagen como?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

lo de descargar en la mayoria de fotos no se puede ya q en el perfil de cada uno se puede elegir si dejas q la descarguen o no, y por defecto viene en no, lo mas facil hacer una captura de pantalla y recortar todo lo de alrededor con el paint
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

afrodita wrote:Definitivamente,me he salido del Tuenti y del Facebook.

1. El poco uso que le daba.

2. Me da asco pertenecer a esa gente enviciada

3. Las redes sociales me huelen raro,sinceramente.No sé si será verdad o no que las redes sociales son un espacio para que las empresas conozcan la intimiadad de la sociedad civil.Sea así o no,mucha gente termina enterándose de cosas que no tiene porqué enterarse,fotos que gente cuelga y que no me gustaria que estén colgadas...etc,etc...

No me gusta que me llegue una persona en mi facultad diciéndome que si conozco a tal o a Pascual.No sé,me huelen raro de verdad.

Sin olvidar las trabas que te imponen para cerrar una cuenta o para denunciar una foto,que tengo algunas fotos que no las han quitado los administradores.

¿Pensaís que es inmoral y poco ético?Porque yo sí.

Me gustaría que pensaís sobre todo los administradores y moderadores de este foro,ya que en parte,aunque esto no sea una red social,no deja de ser un espacio de interacción personal cibernética.
Como moderador respecto al foro sólo puedo decir que la información que se da mediante este foro (mail, AIM, messenger,...) es aquella que cada uno de vosotros explícitamente decide hacer pública, y esto (hasta donde yo se) se respeta a raja tabla. En este sentido, puedo afirmar que este foro la privacidad está garantizada.

El derecho a la privacidad y las redes sociales (ya sea Facebook, Tuenti, MySpace u otras) es un debate muy interesante, bastante recurrente y da mucho de sí, porque hemos llegado a una situación en la que es practicamente imposible "no existir en Internet"; el problema, por tanto, es que tu "identidad digital" (o lo que Internet dice de tí) va a existir quieras o no y lo que es peor: si esa identidad no la gestionas tú alguien lo hará por tí.

Por eso, un mal uso de plataformas como Facebook o Tuenti puede suponer un riesgo, pero hacer un uso de estas herramientas con cierto sentido común también es una forma de dar a conocer aquello que te interesa (si es que te interesa dar a conocer algo, claro).

A mí también me da bastante reparo la facilidad con que se puede obtener información en Internet, las redes sociales sólo son una forma más, pero tampoco tengo claro que "desaparecer del mapa" (si es que puedes) sea la solución al problema.

Si os interesa el tema os dejo unos artículos sobre este tema:
Facebook o la gestión de tu identidad
Facebook, Tuenti, identidad digital y protección de datos en internet
Identidad digital y redes sociales

P.D.: No olvideis que el Gran Hermano nos vigila, y recordad que lo que entra en Internet no sale!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno Rojitas te ha respuesto mucho mejor de lo que yo podría hacerlo. Yo hablaré a titulo personal de mi experiencia y de paso le formulo una pregunta a Rojitas o a Fitipaldis que son los uqe controlan el tema, de algo que leí el otro dia.

Respecto al foro, lo que esta colgado esta colgado, y no se puede hacer nada, bueno relativamente, si informais a la persona adecuada, (Rojitas, o a mi, bueno a Fitipaldis tmb pero como esta mas OUT ya le suelo informar yo de las cosas que me contais, soy el Oraculo después de todo XD), pues se os puede hacer desaparecer lo que querais, vuestros mensajes o lo que haga falta que os pueda causar problemas. Esto se ha hecho alguna vez a petición de algun fiti. Esto no incluye los spams que borramos de motu propio y un par o 3 de trolls que habremos vetado un poco mas duro. Asi que en principio vuestra seguridad esta relativamente garantizada.

No os podemos asegurar que lleguemos a tiempo pero que si nos pedis que os borremos algo vuestro si que lo hacemos lo mas eficientemente posible, a veces medio pedimos explicaciones (x si se puede hacer algo mas y xk en el fondo cuando eliminas a alguien eliminas un poquito de la historia del foro y de las interrelaciones que se han creado a raiz de esos mensajes, pero tampoco necesitamos que nos deis explicaciones si no quereis para que os borremos vuestros mensajes).

La pregunta iba de una cosa de internet que debatian en la UE estos dias. Algo que se llama “telecoms package“, o algo así.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oraculo wrote:Yo hablaré a titulo personal de mi experiencia y de paso le formulo una pregunta a Rojitas o a Fitipaldis que son los uqe controlan el tema, de algo que leí el otro dia.

(...)

La pregunta iba de una cosa de internet que debatian en la UE estos dias. Algo que se llama “telecoms package“, o algo así.
Supongo que la pregunta será sobre el paquete de las telecos; en resumidas cuentas, mediante ese paquete se pretendía (entre otras cosas) que para cortar las conexiones a Internet (al estilo de lo que pretenden Francia y España) no hiciera falta una orden judicial, además de otras mediante que van contra las libertades y la neutralidad de la red.

Un artículo acerca de esto:

http://www.hispalinux.es/node/695
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply