Guillermo Vargas Habacuc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Muchas gracias a ambos dos

ya tengo las noticias :lol: ... a ver q tal sale XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Afi, maja, voy a pillar la noticia a ver si la podemos meter en el programa de radio, que no nos escucha ni peter, pero bueno, creo que es un tema importante, oye :wink:
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

que hijo de puta :?

yo ademas pienso, a parte de toda esta gente que hace tales barbaridades, los veterinarios que puedes llevarle un perrito o un gatito que ellos haran lo que esten en su mano por salvarlos tras medicacion , operacion o lo que fuera,.. pero si les llevas un pajarito, una tortuga o un pecesito.. ala.. a ellos les importa un pito si se va a morir o no.. total.. "es pequeño y no da tanto cariño como un mamifero!" .. pues no! insolentes!.... -.-"
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Estrella_estrellada wrote:
yo ademas pienso, a parte de toda esta gente que hace tales barbaridades, los veterinarios que puedes llevarle un perrito o un gatito que ellos haran lo que esten en su mano por salvarlos tras medicacion , operacion o lo que fuera,.. pero si les llevas un pajarito, una tortuga o un pecesito.. ala.. a ellos les importa un pito si se va a morir o no.. total.. "es pequeño y no da tanto cariño como un mamifero!" .. pues no! insolentes!.... -.-"
¬¬ yo creo q de este dema prefiero no hablar.. ya me enfade lo q no esta escrito cuando mordis( mi hamster ) estaba malito y decian q era o un tumor, o un quiste de graaaasa.. q no lo sabiiian y q no se hacia naad en ninguno de los casos..( se les deja morir con un bulto mas grande q su cabeza? o con un tumor..)
claro, como un hamster vale 6 euros.. y un perro 500.......
eso si, cuando llevamos a un perruno q atropello la gilipoyas de mi prima nos atendieron de puta madre y no nos cobraron nada

Image
es este, enanoooo ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
Estrella_estrellada wrote:
yo ademas pienso, a parte de toda esta gente que hace tales barbaridades, los veterinarios que puedes llevarle un perrito o un gatito que ellos haran lo que esten en su mano por salvarlos tras medicacion , operacion o lo que fuera,.. pero si les llevas un pajarito, una tortuga o un pecesito.. ala.. a ellos les importa un pito si se va a morir o no.. total.. "es pequeño y no da tanto cariño como un mamifero!" .. pues no! insolentes!.... -.-"
¬¬ yo creo q de este dema prefiero no hablar.. ya me enfade lo q no esta escrito cuando mordis( mi hamster ) estaba malito y decian q era o un tumor, o un quiste de graaaasa.. q no lo sabiiian y q no se hacia naad en ninguno de los casos..( se les deja morir con un bulto mas grande q su cabeza? o con un tumor..)
claro, como un hamster vale 6 euros.. y un perro 500.......
eso si, cuando llevamos a un perruno q atropello la gilipoyas de mi prima nos atendieron de puta madre y no nos cobraron nada

Image
es este, enanoooo ^^
A ver, no es que entienda en exceso del tema, pero...
El tamaño y el precio no tiene porque estar relacionado, en defensa de ellos he de decir que la mayoria de cosas se centran en perros y gatos, y supongo que dependiendo de que especialidad en animales de campo. Seguro que si llevas un conejo que es mas grande que un hamster te lo saben tratar mejor o encuentras alguno que sea mas accesible, a lo mejor en Valencia city o en barcelona no es tan facil pero a poco que te salgas del centro seguro que pueden cuidar conejos.
Todo lo que se salga de perros y gatos no es solo por el precio es por los conocimientos, para especializarse en el resto de cosas ya es mas complicado, para cuidar o tratar un canario o un periquito hay que hacer virguerias, ya sea para curarle cualquier cosa que tenga rota, joder si a poco que aprietes lo revientas, pues intenta entablillarle una pata, o te especializas en esas cosas o mal lo veo, con el hamster o las ardillas pues lo mismo, son una mierdufa, si ya es complicado a veces tratar o operar a perros mas o menos pequeños opera y que sobreviva a un hamster de un tumor, a mi se me murieron dos ardillas de esas listadas de resfriado, fuimos al veterinario nos dijo que la hidratasemos con bebidas isotonicas y que le dieramos unos jarabes asi con jeringuilla por la boca, y que aun así no nos aseguraba el exito, al final la palmaron.
Si ya es complicado tratar un resfriado imaginate calcular por el peso (una birria) anestesia, suero y demas para poderlo intervenir seguro, vamos que sobreviva.
Y Ya ni te cuento con una tortuga o un pez, que no se parecen en nada a un gato o un perro, es como empezar todo de nuevo, a no ser que vayas a un veterinario especializado, cosa posible cada vez mas debido a nuestra "aficion" a coleccionar como mascotas animales cada vez mas exoticos y fuera de lugar, pues no vas a encontrar nadie que te pueda ayudar, y si ya tienen su clientela normal y mas o menos estable y rentable con perros y gatos no van a dedicarse años a estudiar para ampliar el mercado para 4 o 5 casos que le lleguen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Skamotxao wrote:
Oraculo wrote:Seguro que si llevas un conejo que es mas grande que un hamster te lo saben tratar mejor o encuentras alguno que sea mas accesible, a lo mejor en Valencia city o en barcelona no es tan facil pero a poco que te salgas del centro seguro que pueden cuidar conejos
no hay ginecologos en Valencia capital????
jajajajajajaaja
Chapa, eso se merece un premio skamotxao.
No se supongo que si, eso habra que preguntarle a las valencianas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me ha llegado un email, con esta página web http://www.petitiononline.com/13031953/ pidiendo firmas para que este hijoputa no vuelva a repetir su barbarie.

Y jo, afri, mejor que comprar un perro, pillarlo de la perrera. Pero vamos, creo que no es el caso. Pero me sentia en la obligación de decirlo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Skamotxao wrote:
Oraculo wrote:Seguro que si llevas un conejo que es mas grande que un hamster te lo saben tratar mejor o encuentras alguno que sea mas accesible, a lo mejor en Valencia city o en barcelona no es tan facil pero a poco que te salgas del centro seguro que pueden cuidar conejos
no hay ginecologos en Valencia capital????
muy buena esa

un poco de humor ante la manifestación contra los veterinarios
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote: Y jo, afri, mejor que comprar un perro, pillarlo de la perrera. Pero vamos, creo que no es el caso. Pero me sentia en la obligación de decirlo.

?
xD
pues no marieta, no es el caso, aparte de que perro me parece a mi que no voy a tener en mi vida.. no se me ocurriria comprarlo vamos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, vuelvo a usar esto...

Alguien sabe de algún refugio de animales abandonados en la zona de alcalá de henares que se pueda visitar con grupos de chavales??? es que solo he encontrao uno, y ya se ha encargao otro de llamar pa ver si lo hacemos, pero es por tener más opciones...

gracias por adelantao
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:34, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Valentinik wrote:Bueno, vuelvo a usar esto...

Alguien sabe de algún refugio de animales abandonados en la zona de alcalá de henares que se pueda visitar con grupos de chavales??? es que solo he encontrao uno, y ya se ha encargao otro de llamar pa ver si lo hacemos, pero es por tener más opciones...

gracias por adelantao
Vic,este es el único que conozco

APAP Alcalá
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Gracias, ese era justo el q teniamos pensao ir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply