Función de la literatura

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ya he dejado claro que mi postura es muy distinta a la vuestra, que el "todo vale" como ha dicho Sandro, me parece perfecto si hay un público que se interesa por la literatura y eso fomenta las ganas de leer.
Profundizar más en mi opinión sería redudar.

Además, coño, que me voy a la playa y me esperan. Como último diré que aunque no estoy deacuerdo con Sandro, su exposición sobre el tema ha sido excelente.


PD: Aïda, hice mal en contarte lo del McDonalds
:(
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Queremos (oquiero) saber lo del McDonald's, xD
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo apuesto a que trabajó en el McDonalds con un cartelito en la solapa que decía "McFede". Tengo una segunda opción, pero no se puede contar en horario infantil.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Zabío wrote:Yo apuesto a que trabajó en el McDonalds con un cartelito en la solapa que decía "McFede". Tengo una segunda opción, pero no se puede contar en horario infantil.
Es peor que cualquier cosa que penséis. Si algún día eso sale a la luz el FBI vendrá a buscarme.

Aïda, sé donde vives. Consideralo una amenaza de muerte. 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:
Zabío wrote:Yo apuesto a que trabajó en el McDonalds con un cartelito en la solapa que decía "McFede". Tengo una segunda opción, pero no se puede contar en horario infantil.
Es peor que cualquier cosa que penséis. Si algún día eso sale a la luz el FBI vendrá a buscarme.

Aïda, sé donde vives. Consideralo una amenaza de muerte. 8)
Mmmmmmmmmmm

Si algún día vuelvo a ver a Aïda (que estoy segura de que sí), ya le sonsacaré ya......
Creo que sé cómo hacerlo :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
Zabío wrote:Yo apuesto a que trabajó en el McDonalds con un cartelito en la solapa que decía "McFede". Tengo una segunda opción, pero no se puede contar en horario infantil.
Es peor que cualquier cosa que penséis. Si algún día eso sale a la luz el FBI vendrá a buscarme.
:lol:

La verdad es que tienes razón, Toni, cualquier hipótesis que se les ocurra se va a quedar corta, seguro xD Pero tú tranquilo, que tu secreto está a salvo conmigo. Tu confianza me ha costado muchos viernes de birras como para traicionarte así como así :P

janaeh wrote:Si algún día vuelvo a ver a Aïda (que estoy segura de que sí), ya le sonsacaré ya......
Creo que sé cómo hacerlo :roll:
Aunque, bueno, con insinuaciones como ésta una no puede evitar pensárselo... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, desvirtuamos DFG con la literatura y ahora desvirtuamos el de literatura con DFGs?? XD
Un poco de seriedad.

Yo libros de "literatura buena" hace tiempo que no leo. Entre los libros de Economia, los de detectives/enigmas o ciencia ficcion/edad media, y las novelas "autobiográficas" o de anecdotas de cosas de biologia ya voy servido. Me da igual el arte y los giros que pueda dar el buscon o el vocabulario trabajado y rebuscado del Quijote, yo voy a por la historia si me interesa y me engancha sigo, sino ahi se queda muerto de asco (El quijote no lo tragué, en cambio Tirant lo blanc y Curial y Guelfa si), aunk suelo tirar casi siempre de bibliotecas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo del Tirant sólo me leí los pasajes eróticos (las batallas me las salté porque me parecieron infumables). De La Celestina, por otro lado, terminé por leer sólo el resumen que había al inicio de cada capítulo. No sé, soy partidaria de leer clásicos y sé que, seguramente, quien no lo haga en la época escolar no lo hará después por motu propio, pero la verdad es que dando este tipo de libros a chavales de 12-13 años lo único que se consigue es que, la mayoría, aborrezcan la lectura, no ya sólo porque sean libros impuestos, sino porque son totalmente ajenos a su realidad y a sus intereses.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply