EKIPO FITIPALDI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Manuela Etxailarena wrote:Fitis!! A ver si alguien que haya estado alguna vez en algún concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid me puede decir por qué hay entradas que cuestan 30 pavos y otras que cuestan 24?? Es que me kiero comprar las de fin de gira de Extremo y si merece la pena me gasto las pelas... Que ya sé que son 6 putos leuros, pero weno, gastar por gastar me jode...

Gracias!! ^^
yo he estado, pero hace la tira de años... creo recordar que las baratas, por lo menos en el que yo fui, eran las de pie de pista y las gradas "laterales" y las caras las de las gradas centrales, o algo así...ponian unas vallas para separar las gradas "buenas" de las "malas" pero aún así si ibas muy pronto entrabas rapido y podias ponerte en las gradas "malas" al lado de las buenas que se veia igual y pagabas menos... y lo otro era la pista, que lo bueno es que estás más cerca y hay más ambiente, aunque si eres bajita como yo corres el riesgo de no ver nada XD... pero todo esto fue antes de que se quemara, no sé si usarán el mismo sistema o no...

ya que estamos, cuándo es el concierto? a ver si puedo ir, che... claro que conseguir 24 euros proximamente me parece improbable XD, pero bueno, por si acaso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ayla wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Fitis!! A ver si alguien que haya estado alguna vez en algún concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid me puede decir por qué hay entradas que cuestan 30 pavos y otras que cuestan 24?? Es que me kiero comprar las de fin de gira de Extremo y si merece la pena me gasto las pelas... Que ya sé que son 6 putos leuros, pero weno, gastar por gastar me jode...

Gracias!! ^^
yo he estado, pero hace la tira de años... creo recordar que las baratas, por lo menos en el que yo fui, eran las de pie de pista y las gradas "laterales" y las caras las de las gradas centrales, o algo así...ponian unas vallas para separar las gradas "buenas" de las "malas" pero aún así si ibas muy pronto entrabas rapido y podias ponerte en las gradas "malas" al lado de las buenas que se veia igual y pagabas menos... y lo otro era la pista, que lo bueno es que estás más cerca y hay más ambiente, aunque si eres bajita como yo corres el riesgo de no ver nada XD... pero todo esto fue antes de que se quemara, no sé si usarán el mismo sistema o no...

ya que estamos, cuándo es el concierto? a ver si puedo ir, che... claro que conseguir 24 euros proximamente me parece improbable XD, pero bueno, por si acaso...

Gracias, hermosa!! En ese caso creo que me voy a comprar las de pista, que me mola mucho más, no son las más baratas, pero en lugar de 30 valen 27, creo (wow, 3 euros!). Pero es que ver a Extremo sentá... o_O
El concierto es el 15 de Noviembre (que digo yo que muy pronto acaban la gira, no??), asín que todavía tienes tiempo de recaudar unos eurillos (la agüela, la tía del pueblo, las weltas del pan...)
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:
Ayla wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Fitis!! A ver si alguien que haya estado alguna vez en algún concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid me puede decir por qué hay entradas que cuestan 30 pavos y otras que cuestan 24?? Es que me kiero comprar las de fin de gira de Extremo y si merece la pena me gasto las pelas... Que ya sé que son 6 putos leuros, pero weno, gastar por gastar me jode...

Gracias!! ^^
yo he estado, pero hace la tira de años... creo recordar que las baratas, por lo menos en el que yo fui, eran las de pie de pista y las gradas "laterales" y las caras las de las gradas centrales, o algo así...ponian unas vallas para separar las gradas "buenas" de las "malas" pero aún así si ibas muy pronto entrabas rapido y podias ponerte en las gradas "malas" al lado de las buenas que se veia igual y pagabas menos... y lo otro era la pista, que lo bueno es que estás más cerca y hay más ambiente, aunque si eres bajita como yo corres el riesgo de no ver nada XD... pero todo esto fue antes de que se quemara, no sé si usarán el mismo sistema o no...

ya que estamos, cuándo es el concierto? a ver si puedo ir, che... claro que conseguir 24 euros proximamente me parece improbable XD, pero bueno, por si acaso...

Gracias, hermosa!! En ese caso creo que me voy a comprar las de pista, que me mola mucho más, no son las más baratas, pero en lugar de 30 valen 27, creo (wow, 3 euros!). Pero es que ver a Extremo sentá... o_O
El concierto es el 15 de Noviembre (que digo yo que muy pronto acaban la gira, no??), asín que todavía tienes tiempo de recaudar unos eurillos (la agüela, la tía del pueblo, las weltas del pan...)
tampoco te fies, yo en el de marea, pague 20 pico euros (no me acuerdo cuanto exactamente) pedi en grada lateral, y me acabe sentando en la central en primera fila, asique nose si los de extremo lo tendran controlado, pero por lo menos alli la ultima vez que fui con marea, no lo controlaban
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Sr. Rubio wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
Ayla wrote: yo he estado, pero hace la tira de años... creo recordar que las baratas, por lo menos en el que yo fui, eran las de pie de pista y las gradas "laterales" y las caras las de las gradas centrales, o algo así...ponian unas vallas para separar las gradas "buenas" de las "malas" pero aún así si ibas muy pronto entrabas rapido y podias ponerte en las gradas "malas" al lado de las buenas que se veia igual y pagabas menos... y lo otro era la pista, que lo bueno es que estás más cerca y hay más ambiente, aunque si eres bajita como yo corres el riesgo de no ver nada XD... pero todo esto fue antes de que se quemara, no sé si usarán el mismo sistema o no...

ya que estamos, cuándo es el concierto? a ver si puedo ir, che... claro que conseguir 24 euros proximamente me parece improbable XD, pero bueno, por si acaso...

Gracias, hermosa!! En ese caso creo que me voy a comprar las de pista, que me mola mucho más, no son las más baratas, pero en lugar de 30 valen 27, creo (wow, 3 euros!). Pero es que ver a Extremo sentá... o_O
El concierto es el 15 de Noviembre (que digo yo que muy pronto acaban la gira, no??), asín que todavía tienes tiempo de recaudar unos eurillos (la agüela, la tía del pueblo, las weltas del pan...)
tampoco te fies, yo en el de marea, pague 20 pico euros (no me acuerdo cuanto exactamente) pedi en grada lateral, y me acabe sentando en la central en primera fila, asique nose si los de extremo lo tendran controlado, pero por lo menos alli la ultima vez que fui con marea, no lo controlaban
Ok, genial!Mil gracias!! Weno, yo creo que vamos a ir a pista, q es como más auténtiko, no? Además es más baratiko...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:
Sr. Rubio wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
Gracias, hermosa!! En ese caso creo que me voy a comprar las de pista, que me mola mucho más, no son las más baratas, pero en lugar de 30 valen 27, creo (wow, 3 euros!). Pero es que ver a Extremo sentá... o_O
El concierto es el 15 de Noviembre (que digo yo que muy pronto acaban la gira, no??), asín que todavía tienes tiempo de recaudar unos eurillos (la agüela, la tía del pueblo, las weltas del pan...)
tampoco te fies, yo en el de marea, pague 20 pico euros (no me acuerdo cuanto exactamente) pedi en grada lateral, y me acabe sentando en la central en primera fila, asique nose si los de extremo lo tendran controlado, pero por lo menos alli la ultima vez que fui con marea, no lo controlaban
Ok, genial!Mil gracias!! Weno, yo creo que vamos a ir a pista, q es como más auténtiko, no? Además es más baratiko...
hombre intentalo, yo en el de getafe no se podia estar y me acabe subiendo a las gradas porque era un infierno, nose como andara por el palacio, pero por intentarlo... que no quede :wink:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Jeje! Por supuestoo! Yo en el de Getafe ahí estaba, en tolmogollón, y la verdad es que me encanta, así que creo que seré capaz de soportarlo... :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

joeeeeee necesito un programa pa hacer un mosaiko de fotos...... del tipo ese de bob marley sabeis lo ke os digo?? eske notengo ganas d eponer imagenes..

el uniko ke enkuentro por inteernet es el andreamosaic ke parece bastante sencillo y tal pero ami no me deja hacerlo no se porke.


AYUDA POR FAVORRR!!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

a ver... si alguien tiene el programa en el mismo formato ke sale aki...


http://www.andreaplanet.com/andreamosai ... ual-es.pdf



ke me lo diga.,.. ke me lo mande o algo, ke yo me baja el programa de ese mismo sitio y no me salen esas pantallas :(
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

wee gente!! konsegui hacer el dixoso mosaiko!!! hice una prueba aora voy a kurrarme el weno jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Javi&Rock wrote:wee gente!! konsegui hacer el dixoso mosaiko!!! hice una prueba aora voy a kurrarme el weno jeje

ya nos lo enseñarás...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver si hay alguien que entienda de contratos y me puede ayudar.

Necesito hacer un contrato de asistente del hogar. Alguien me puede decir cuanto tendria que pagar yo como contratador a la seguridad social?

Gracias
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Bueno, pruebo por aquí a ver si a alguien se le enciende la lucecita que tengo yo fundida esta mañana :roll:

Resulta que esta semana me encargo yo de la sección de música del programa de radio, y bueno, tengo que hablar de algún grupo que esté empezando y prácticamente nada conocido en los medios, pero que tenga ya algún disquillo y tal. El caso es que hablaré de uno nacional y de otro extranjero, y el problema me llega con el extranjero, el nacional ya está decidido. Y nada, si a alguien se le ocurre alguno y puede pasarme alguna canción suya lo agradecería bastante, porque estoy poco más que bloqueada. Y gracias de antemano y eso :wink:
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver si alguien me puede ayudar...

Quiero bajarme unas canciones concretas, pero como no me funcionan los programas p2p, querria saber si conoceis algun buscador de descarga directa de canciones o algo asi...

Gracias
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Hay algún fiti que tenga el freehand o el Illustrator?? :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¿Por casualidad hay alguien que sepa cómo hacer un fade-out a blanco con el Final Cut?

Manuela, yo tengo el Illustrator, pero para mac, no sé si te sirve.

Y para Ulo, busca en Google ?intitle:index.of? -nombre del grupo- mp3, a ver si encuentras algo.
Post Reply